IX MEETING RSC - Mallorca - del 9 al 11 de febrero 2024

• 367 Respuestas
  • 26254 Vistas
IX Meeting: Mallorca
Islas Baleares
9 de febrero de 2024
702 kms
roadster 18
18
IX Meeting: Mallorca

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
Hooooooola a todos  :hello:
Llevamos unos días de desconexión total por temas laborales, además de habernos perdido el Aniversario en el último momento por baches de salud ya casi superados  :sisi3:
En fin que como no aprendemos nos dimos de alta en este evento, que tanto disfrutamos a pesar de la meteo del año pasado, hace ya unas fechas con la casualidad que el fin de semana anterior también vamos a estar por Mallorca por otros temas. Nos vamos a "jartar"!!
En fin al lío, embarcaremos el jueves 08/02 por la noche de ida y la vuelta será el domingo 11/02 por la mañana con lo que estaremos dos noches, la del 09/02 y 10/02. Ya nos gustaría alargarlo al lunes pero no nos es posible!  :crybaby2:
Que quien no se conforma es porque no quiere y nosotros queremos disfrutar de este encuentro.
Que ya queda poco para embarcar.
Nos vemos!
Tonipep&Carmen ...  :bow: :bow: :bow:
Genial. Nos vemos pronto por la roqueta 👋👋👋
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1679
@Homecanya
Tomamos nota. Con ganas de veros por la roqueta!!!
Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1009
Poco a poco se va formando un buen grupo. Con el frío que hace en Valladolid y en Cuéllar, deseando " pasar el charco" para disfrutar de la climatología y demas situaciones que vamos a vivir y disfrutar gracias al RSC.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2003
Madre mía, la que se va a liar por Mallorca en Febrero. De momento, voy a pedir a los reyes magos que la meteo sea buena que es lo único que está en el aire, porque la organización, ganas, rutas, actividades y participantes son valor seguro  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1679
Bueno,
Pues esto esta que arde!!!
Desde luego si la Meteo nos respeta, puede ser muy bonito.

Por lo pronto las rutas seran todas en 2 o 3 Grupos con 10 minutos de diferencia. Todos en el mismo canal. Seran los 2 o 3 grupos a misma conduccion dinamica. Y en cada parada nos juntaremos todos. La intencion es poder disfrutar a ritmo dinamico todos y que no se noten tantos coches seguidos.
Ademas este año se va a recorrer tramos sinuosos de bastantes Rallies de la isla, muy bonitos y mejor grupos pequeños.
Por logistica tanto las paradas de Valldemossa, Galilea, etc, tendremos que aparcar un poco disgregados. No es posible que los ayuntamientos nos preparen zona habilitada.... Pero no hay problema.
Que Ganas!!!
« Última modificación: Diciembre 22, 2023, 07:20:06 por Tonipep »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2140
  • "O caixa o faixa"
Estimados Tonipep y Carme, y resto de participantes,

Ilusionados os anunciamos que vamos a participar en este Meeting en La Roqueta  :mola:

Ya hemos gestionado vuelos y alquiler de roady para participar desde el jueves tarde/noche hasta el domingo en que abandonaremos la isla también por la tarde.

Por ello Toni, cuenta una habitación doble más para 3 noches en la Hospederia del Santuario de Lluc.

Gracias por todo,
  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 454
  • crhysler croosfire
 Buenas Tonipep y Carmen nos apuntamos en el meeting Mallorca que poco a poco va tomando forma y cada ve mas interesante
Nosotros vendremos el viernes medio dia y regreso domingo tarde son dos noches de hotel
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 507
Confirmo asistencia de 2 personas, salida Denia 8 de Febrero a las 17h, vuelta Lunes 12 a las 8am dirección Denia. Total 3 noches en el hotel Santuari de Lluc.   Pido consejo para la noche del Domingo a Lunes que pasaremos extra en Mallorca, alguna recomendación de hotel o zona que quede cerca del puerto?  :beer-toast1:

Por cierto @Tonipep  revisa el segundo mensaje que te has liado con las fechas de vuelta... Has puesto domingo 12 y lunes 13

Nosotros tenemos los mismos billetes de ida y de vuelta, de momento el hotel de la noche extra del domingo al lunes también lo tenemos en el aire; voy a mirar opciones.  DBlackRider, si encuentro algo interesante te lo hago saber.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1679
Fantastico!!!
Anotados y actualizo.

Pero esperamos unas cuantas mas participaciones!!!,
Abierto hasta unos dias antes del evento.

De los grupos que se haran, el primer grupo sera comandado a los mandos del AC Cobra @Eljaro .  El segundo grupo @Tonipep  y el tercer grupo comandado por @Luis Rivas
De esta manera los tres grupos seran mas pequeños y manejables.
Ademas aun siendo dinamicas similares,  del primer grupo al tercer grupo ira variando en intensidad dinamica de mas a menos.

Saludos
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 348
Fantastico!!!
Anotados y actualizo.

Pero esperamos unas cuantas mas participaciones!!!,
Abierto hasta unos dias antes del evento.

De los grupos que se haran, el primer grupo sera comandado a los mandos del AC Cobra @Eljaro .  El segundo grupo @Tonipep  y el tercer grupo comandado por @Luis Rivas
De esta manera los tres grupos seran mas pequeños y manejables.
Ademas aun siendo dinamicas similares,  del primer grupo al tercer grupo ira variando en intensidad dinamica de mas a menos.

Saludos
[/quote
.. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 969
Si mis cálculos no fallan, DIECISEIS coche por las carreteras de Mallorca. Un espectáculo en toda regla.
Enhorabuena ToniPep por el poder de convocatoria. Seguro que será un éxito
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones26
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado DBlackRider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134
  • DBlackRider YouTube
Bueno ya he modificado el hotel con salida el 11, y luego he cogido un hotel en pleno centro de Palma para la noche del 11 al 12 y así estar cerquita del puerto. Con muchas ganas de este evento!  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 507
Bueno ya he modificado el hotel con salida el 11, y luego he cogido un hotel en pleno centro de Palma para la noche del 11 al 12 y así estar cerquita del puerto. Con muchas ganas de este evento!  :number_one:
Una pregunta, ¿has tenido que informar al hotel de la conce de tu salida el día 11?
Por otro lado y por curiosidad, ¿en qué hotel has reservado la noche del 11 al 12? Yo también necesito hacer la misma operación y lo mismo me viene bien seguir tus pasos.
Casualmente en estos momentos voy a viajar a Mallorca para pasar unos días de vacas, y lo mismo puedo hacer alguna gestión in situ.
Muchas gracias y muchas ganas de ruta mallorquina.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1679
Una pregunta, ¿has tenido que informar al hotel de la conce de tu salida el día 11?
Por otro lado y por curiosidad, ¿en qué hotel has reservado la noche del 11 al 12? Yo también necesito hacer la misma operación y lo mismo me viene bien seguir tus pasos.
Casualmente en estos momentos voy a viajar a Mallorca para pasar unos días de vacas, y lo mismo puedo hacer alguna gestión in situ.

Para el hotel del meeting ya me encargo yo.
Entrada dia 8 y salida el 11

De la noche extra del 11 al 12 como @DBlackRider  debes encargarla tu

Un abrazo
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado DBlackRider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134
  • DBlackRider YouTube
Pues desde el propio booking le he dado a cambiar fechas y sin problemas. Para palma tengo pillado el Fil Suites que tiene parking por 10€ y me parece que está muy bien ubicado.

Para el hotel del meeting ya me encargo yo.
Entrada dia 8 y salida el 11

De la noche extra del 11 al 12 como @DBlackRider  debes encargarla tu

Un abrazo

Toni me acabas de dejar desconcertado.... El hotel del 8 al 11 no teníamos que encargarnos cada uno de reservar lo nuestro? Ya que yo así lo he hecho... Tengo reserva mediante booking...

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1