Bon dia ToniConfirmar nuestra asistencia al meeting del 9 al 11.Vendremos con el booxter.Si a todo, dormir hotel.Somos Carol y uno mismoLlego el 8
Bon dia ToniConfirmar nuestra asistencia al meeting del 9 al 11.Vendremos con el booxter.Si a todo, dormir hotel.Llego el 8
Cita de: Tonipep en Noviembre 25, 2023, 06:21:40Cita de: Luis en Noviembre 24, 2023, 22:57:49@Tonipep , tuve la suerte de poder asistir al primer Meeting que organizaste en Mallorca, me encantaría repetir, pero no me va a ser posible ya que se casa mi hija, y como padrino que soy me debo a mis obligaciones Seguro que te apuntas otro éxito, y los afortunados que vais lo disfrutaréis a tope. Que lastima luis, mas si cabe cuando tuviste aquel problema el sabado tarde y debiste pasar a copiloto forzado!!!Si bien, la causa lo merece y lo primero es lo primero.Un fuerte abrazo y enhorabuena por el acontecimienro@Tonipep , me lo pasé tan bien, y disfruté tanto que se me había pasado ese pequeño detalle.Cabe destacar el compañerismo de @Polivares y de @Luis Rivas que pese a la fuerte lluvia se quedaron conmigo hasta que la grúa se llevó el coche así como el apoyo de todos y destacando a los que me acogieron de copiloto.Pese a todo y dado el buen desenlace volvería a repetir !!! 👌
Cita de: Luis en Noviembre 24, 2023, 22:57:49@Tonipep , tuve la suerte de poder asistir al primer Meeting que organizaste en Mallorca, me encantaría repetir, pero no me va a ser posible ya que se casa mi hija, y como padrino que soy me debo a mis obligaciones Seguro que te apuntas otro éxito, y los afortunados que vais lo disfrutaréis a tope. Que lastima luis, mas si cabe cuando tuviste aquel problema el sabado tarde y debiste pasar a copiloto forzado!!!Si bien, la causa lo merece y lo primero es lo primero.Un fuerte abrazo y enhorabuena por el acontecimienro
@Tonipep , tuve la suerte de poder asistir al primer Meeting que organizaste en Mallorca, me encantaría repetir, pero no me va a ser posible ya que se casa mi hija, y como padrino que soy me debo a mis obligaciones Seguro que te apuntas otro éxito, y los afortunados que vais lo disfrutaréis a tope.
Me llena de orgullo y satisfacción "cruzar el charco" para apuntarme a esta conce, pero esta vez con coche de alquiler (me salía más práctico y rentable). Yo llegaré el jueves por la tarde en avión y Ana el viernes (me escaparé para ir a recogerla), así que 3 días para mí y 2 para ella. Gracias @Tonipep
Cita de: ZCuatro en Noviembre 24, 2023, 18:16:42Me llena de orgullo y satisfacción "cruzar el charco" para apuntarme a esta conce, pero esta vez con coche de alquiler (me salía más práctico y rentable). Yo llegaré el jueves por la tarde en avión y Ana el viernes (me escaparé para ir a recogerla), así que 3 días para mí y 2 para ella. Gracias @Tonipep Y has preguntado cómo es el sistema de apertura del maletero? 🤪
Y como acabo de poner hace escasos minutos en el hilo del Aniversario, la vida no me da para tanto ... Peeeeeroooooooo ….. Donnacanya esta haciendo las gestiones oportunas para volver a esa preciosa isla, que de vez en cuando vemos desde la terraza de casa …. Aquí no se da puntada sin hilo! Al atardecer, adjunto foto hecha por mi desde casa, Menorca a la izquierda y Mallorca a la derecha. Que maravilla! Y como no, mientras escribo, la eficiencia personificada ya ha conseguido los pasajes necesarios y los ha reservado, por lo cual nos volveremos a ver en esa magnifica isla.ToniPep, Carmen, contad con nosotros!
Don @Tonipep,... APUNTADOS A TODO, TODOS LOS DIASPara lo que haga falta... PASAJES YA RESERVADOS!!!Listos para embarcar nada más que nos dejen jejeUn abrazote!!!
Sistema de apertura manual de maletero. Z4 Edition.Utilice únicamente la herramienta de apertura manual específica de su modelo diseñada por BMW.1- Localice uno de los extremos del maletero e introduzca delicadamente el extremo de la herramienta por la junta entre maletero y aleta trasera.2- Suavemente, abra la herramienta y presione repetidas veces, con un movimiento de tijera.3- Abra un orificio lo suficientemente grande como para meter la mano.4- Pida cita en su taller BMW mas próximo. Piense que no necesita los dos riñones para vivir.Gracias por confiar en BMW Postventa Service.Nota de seguridad: No guardar dentro del maletero.
Aviso apuntados al MeetingUrge contestacion para cierre de plazas en el alojamientoConfirmacion dia entrada y salida para cuadrar habitaciones y modo indi o doble@misterbond @Luis Rivas @Luis Aragón @Eljaro @Fito718 @Bris @MAGICAR @manolo64 @ZCuatro @Gonzalo Mercadal @Homecanya @MANU MN En la primera pagina se explicaGracias