IX MEETING RSC - Mallorca - del 9 al 11 de febrero 2024

• 367 Respuestas
  • 25941 Vistas
IX Meeting: Mallorca
Islas Baleares
9 de febrero de 2024
702 kms
roadster 18
18
IX Meeting: Mallorca

Desconectado Gonzalo Mercadal

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Bon dia Toni
Confirmar nuestra asistencia al meeting del 9 al 11.
Vendremos con el booxter.
Si a todo, dormir hotel.
Somos Carol y uno mismo
Llego el 8
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
Bon dia Toni
Confirmar nuestra asistencia al meeting del 9 al 11.
Vendremos con el booxter.
Si a todo, dormir hotel.
Llego el 8

Ok @Gonzalo Mercadal
Anotado
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 348
@Tonipep , tuve la suerte de poder asistir al primer Meeting que organizaste en Mallorca, me encantaría repetir,  pero no me va a ser posible ya que se casa mi hija,  y como padrino que soy me debo a mis obligaciones  :naughty2:

Seguro que te apuntas otro éxito, y los afortunados que vais lo disfrutaréis a tope.  :beer-toast1:

Que lastima luis, mas si cabe cuando tuviste aquel problema el sabado tarde y debiste pasar a copiloto forzado!!!
Si bien,  la causa lo merece y lo primero es lo primero.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el acontecimienro

@Tonipep , me lo pasé tan bien, y disfruté tanto que se me había pasado ese pequeño detalle.
Cabe destacar el compañerismo de @Polivares y de @Luis Rivas que pese a la fuerte lluvia se quedaron conmigo hasta que la grúa se llevó el coche así como el apoyo de todos y destacando a los que me acogieron de copiloto.
Pese a todo y dado el buen desenlace volvería a repetir !!! 👌

Que lástima no puedas venir tocayo..pero la familia es lo primero...
un placer el haber ayudado, creo que cualquiera de este club hubiese hecho lo mismo... :mola:
Ya sabes te esperamos siempre con las puertas abiertas en sus Illes... :mola: :mola: un abrazo grande
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4442
  • Siempre listo.
Y como acabo de poner hace escasos minutos en el hilo del Aniversario, la vida no me da para tanto ...  :elboinas:
Peeeeeroooooooo ….. Donnacanya esta haciendo las gestiones oportunas para volver a esa preciosa isla, que de vez en cuando vemos desde la terraza de casa ….  :sisi3: :sisi3:
Aquí no se da puntada sin hilo!  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Al atardecer, adjunto foto hecha por mi desde casa, Menorca a la izquierda y Mallorca a la derecha. Que maravilla!  :sisi3:
Y como no, mientras escribo, la eficiencia personificada ya ha conseguido los pasajes necesarios y los ha reservado, por lo cual nos volveremos a ver en esa magnifica isla.
ToniPep, Carmen, contad con nosotros!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4442
  • Siempre listo.
Me llena de orgullo y satisfacción "cruzar el charco" para apuntarme a esta conce, pero esta vez con coche de alquiler (me salía más práctico y rentable). Yo llegaré el jueves por la tarde en avión y Ana el viernes (me escaparé para ir a recogerla), así que 3 días para mí y 2 para ella. Gracias @Tonipep   :clap:

Que me estas container?  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4442
  • Siempre listo.
Me llena de orgullo y satisfacción "cruzar el charco" para apuntarme a esta conce, pero esta vez con coche de alquiler (me salía más práctico y rentable). Yo llegaré el jueves por la tarde en avión y Ana el viernes (me escaparé para ir a recogerla), así que 3 días para mí y 2 para ella. Gracias @Tonipep   :clap:

Y has preguntado cómo es el sistema de apertura del maletero? 🤪
:elrisas: :24: :elrisas: :24: :elrisas: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
Y como acabo de poner hace escasos minutos en el hilo del Aniversario, la vida no me da para tanto ...  :elboinas:
Peeeeeroooooooo ….. Donnacanya esta haciendo las gestiones oportunas para volver a esa preciosa isla, que de vez en cuando vemos desde la terraza de casa ….  :sisi3: :sisi3:

Al atardecer, adjunto foto hecha por mi desde casa, Menorca a la izquierda y Mallorca a la derecha. Que maravilla!  :sisi3:
Y como no, mientras escribo, la eficiencia personificada ya ha conseguido los pasajes necesarios y los ha reservado, por lo cual nos volveremos a ver en esa magnifica isla.

Fantastica noticia!!!
Anotados
Un fuerte abrazo a los dos
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
Don @Tonipep,... APUNTADOS A TODO, TODOS LOS DIAS
Para lo que haga falta...    :mola:
PASAJES YA RESERVADOS!!!
Listos para embarcar nada más que nos dejen jeje
Un abrazote!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
Don @Tonipep,... APUNTADOS A TODO, TODOS LOS DIAS
Para lo que haga falta...    :mola:
PASAJES YA RESERVADOS!!!
Listos para embarcar nada más que nos dejen jeje
Un abrazote!!!

@MANU MN  y pepa,
Fantastica noticia
Nos alegramos de vuestra presencia.
Un abrazo
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996

Cachis la mar salá!!! Con lo bien que pintaba esta conce, y ahora va y se apuntan los Canya  :24: :24: Espero que esto no lo lea Anna o estoy muerto jaja

Bromas aparte, esto se va animando con más gente de la península!  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3182

Y has preguntado cómo es el sistema de apertura del maletero? 🤪

Sistema de apertura manual de maletero. Z4 Edition.

Utilice únicamente la herramienta de apertura manual específica de su modelo diseñada por BMW.
1- Localice uno de los extremos del maletero e introduzca delicadamente el extremo de la herramienta por la junta entre maletero y aleta trasera.
2- Suavemente, abra la herramienta y presione repetidas veces, con un movimiento de tijera.
3- Abra un orificio lo suficientemente grande como para meter la mano.
4- Pida cita en su taller BMW mas próximo. Piense que no necesita los dos riñones para vivir.

Gracias por confiar en BMW Postventa Service.

Nota de seguridad: No guardar dentro del maletero.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996

Sistema de apertura manual de maletero. Z4 Edition.

Utilice únicamente la herramienta de apertura manual específica de su modelo diseñada por BMW.
1- Localice uno de los extremos del maletero e introduzca delicadamente el extremo de la herramienta por la junta entre maletero y aleta trasera.
2- Suavemente, abra la herramienta y presione repetidas veces, con un movimiento de tijera.
3- Abra un orificio lo suficientemente grande como para meter la mano.
4- Pida cita en su taller BMW mas próximo. Piense que no necesita los dos riñones para vivir.

Gracias por confiar en BMW Postventa Service.

Nota de seguridad: No guardar dentro del maletero.

No sé el porqué, pero algunos de por aquí cada vez me estáis cayendo peor!  :roto2qtemeto: Pero vamos, creo que lo más conveniente (por merecido!) sería lo siguiente:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
Aviso apuntados al Meeting
Urge contestacion para cierre de plazas en el alojamiento
Confirmacion dia entrada y salida para cuadrar habitaciones y modo indi o doble

@misterbond @Luis Rivas @Luis Aragón @Eljaro @Fito718 @Bris @MAGICAR @manolo64 @ZCuatro @Gonzalo Mercadal @Homecanya @MANU MN

En la primera pagina se explica

Gracias
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 348
Aviso apuntados al Meeting
Urge contestacion para cierre de plazas en el alojamiento
Confirmacion dia entrada y salida para cuadrar habitaciones y modo indi o doble

@misterbond @Luis Rivas @Luis Aragón @Eljaro @Fito718 @Bris @MAGICAR @manolo64 @ZCuatro @Gonzalo Mercadal @Homecanya @MANU MN

En la primera pagina se explica

Gracias
Buenas Toni.
yo habitación individual, entrada el jueves y salida domingo por la mañana. Lunes no
muchas gracias
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996
@Tonipep,  mi reserva es: habitación doble 3 noches (entrada jueves y salida domingo).  Veo que el desayuno/cena van por separado, así que perfecto porque la primera noche estaré yo solo y será solo un desayuno (Ana viene en avión el viernes).

Los precios que has conseguido son de derribo, pero si tienes que adelantar el dinero te lo podemos pagar por bizum!

Gracias  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2