IX MEETING RSC - Mallorca - del 9 al 11 de febrero 2024

• 367 Respuestas
  • 25940 Vistas
IX Meeting: Mallorca
Islas Baleares
9 de febrero de 2024
702 kms
roadster 18
18
IX Meeting: Mallorca

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mi enhorabuena a Tonipep por esas ganas e ilusión que atesora para sacar adelante esta estupenda iniciativa de llevar adelante un segundo Meeting en Mallorca tras la experiencia del primero realizado en marzo de 2022  :clap:.  No me cabe duda de que será un éxito como en su día lo fue el anterior llevado a cabo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
Mi enhorabuena a Tonipep por esas ganas e ilusión que atesora para sacar adelante esta estupenda iniciativa de llevar adelante un segundo Meeting en Mallorca tras la experiencia del primero realizado en marzo de 2022  :clap:.  No me cabe duda de que será un éxito como en su día lo fue el anterior llevado a cabo.
Gracias @jota por tus palabras. No se puede hacer menos despues de recibir tanto de todos vosotros.
Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
manolo64
2 participantes
Los 3 dias
MX5. ND:2021
« Última modificación: Noviembre 24, 2023, 12:10:22 por manolo64 »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
¡Hace ilusión!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
manolo64
2 participantes
Los 3 dias
MX5. ND:2021

Apuntado!!!
 :clap:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996
Me llena de orgullo y satisfacción "cruzar el charco" para apuntarme a esta conce, pero esta vez con coche de alquiler (me salía más práctico y rentable). Yo llegaré el jueves por la tarde en avión y Ana el viernes (me escaparé para ir a recogerla), así que 3 días para mí y 2 para ella. Gracias @Tonipep   :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1868
Me llena de orgullo y satisfacción "cruzar el charco" para apuntarme a esta conce, pero esta vez con coche de alquiler (me salía más práctico y rentable). Yo llegaré el jueves por la tarde en avión y Ana el viernes (me escaparé para ir a recogerla), así que 3 días para mí y 2 para ella. Gracias @Tonipep   :clap:

Y has preguntado cómo es el sistema de apertura del maletero? 🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996

Y has preguntado cómo es el sistema de apertura del maletero? 🤪

Malena, pero qué mala eres  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Pero más que preguntar por el sistema de apertura, mejor pregunto por el de cierre  que cada día estoy más torpe :facepalm:
« Última modificación: Noviembre 24, 2023, 18:47:20 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
Fantastico @ZCuatro  toni.
Este año si va todo bien, sera muy interesante.
Por si acaso me llevo la maza y la escarpara...
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 609
  • MB SLK 350(R172)
@Tonipep , tuve la suerte de poder asistir al primer Meeting que organizaste en Mallorca, me encantaría repetir,  pero no me va a ser posible ya que se casa mi hija,  y como padrino que soy me debo a mis obligaciones  :naughty2:

Seguro que te apuntas otro éxito, y los afortunados que vais lo disfrutaréis a tope.  :beer-toast1:

• ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
@Tonipep , tuve la suerte de poder asistir al primer Meeting que organizaste en Mallorca, me encantaría repetir,  pero no me va a ser posible ya que se casa mi hija,  y como padrino que soy me debo a mis obligaciones  :naughty2:

Seguro que te apuntas otro éxito, y los afortunados que vais lo disfrutaréis a tope.  :beer-toast1:

Que lastima luis, mas si cabe cuando tuviste aquel problema el sabado tarde y debiste pasar a copiloto forzado!!!
Si bien,  la causa lo merece y lo primero es lo primero.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el acontecimienro
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996

Luis, pues vente con tu hija a Mallorca. Sin ella no hay boda... y verás como es una boda diferente, jaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • MB SLK 350(R172)

Que lastima luis, mas si cabe cuando tuviste aquel problema el sabado tarde y debiste pasar a copiloto forzado!!!
Si bien,  la causa lo merece y lo primero es lo primero.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el acontecimienro

@Tonipep , me lo pasé tan bien, y disfruté tanto que se me había pasado ese pequeño detalle.
Cabe destacar el compañerismo de @Polivares y de @Luis Rivas que pese a la fuerte lluvia se quedaron conmigo hasta que la grúa se llevó el coche así como el apoyo de todos y destacando a los que me acogieron de copiloto.
Pese a todo y dado el buen desenlace volvería a repetir !!! 👌
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • MB SLK 350(R172)

Luis, pues vente con tu hija a Mallorca. Sin ella no hay boda... y verás como es una boda diferente, jaja

@ZCuatro , pese a que la boda es una semana más tarde, no veo a mi hija cambiando de planes, y lo veo un poco arriesgado 😅
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gonzalo Mercadal

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Bon dia Toni
Confirmar nuestra asistencia al meeting del 9 al 11.
Vendremos con el booxter.
Si a todo, dormir hotel.
Llego el 8
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 2