IX MEETING RSC - Mallorca - del 9 al 11 de febrero 2024

• 367 Respuestas
  • 21323 Vistas
IX Meeting: Mallorca
Islas Baleares
9 de febrero de 2024
702 kms
roadster 18
18
IX Meeting: Mallorca

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1563
Bon dia @Tonipep !

Respecto al tema de las matrículas y como ya comenté, nosotros nos encontramos en la misma situación que Toni y John, participaremos con un roady de alquiler que recogemos en Palma el jueves.

@Manel @Bris @ZCuatro
correcto
tranquilos porque esta controlado, vuestro tema de matricula se informara insitu al Alcade y Policia municipal

Con respecto a vosotros que venis en avion y alquilais coche,  necesitamos saber a que hora y dia llegais. Una comitiva Balear ira a recibiros al aeropuerto, y si es posible, juntos podriais hacer el tramo directo al Santuario de Lluc

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1563
Vaya trabajazo que estás haciendo @Tonipep; por cierto eso no se pagará solo. No nos has dicho, o al menos yo no lo he visto, cuánto dinero tenemos que llevarte en efectivo y cambiado.

Al inscribirse al evento se aceptan las normas de participación: Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC
1. Obligatorio acudir al punto de encuentro con el depósito lleno
2. Obligatorio llevar Walkie talkie (propio o prestado)
3. Acudir al punto de encuentro con la aportación de 1 euro por persona y día en efectivo y justo. Dicho importe se utilizará para el mantenimiento del foro y será abonado al Roadleader, quien con posterioridad lo hará llegar el Equipo de Moderación del Club

por tanto, segun la normativa, 1 euro por persona y dia
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1563
Bueno esto se acerca :beer-toast1:

Roadbooks recibidos y listos para entregar
 :chupi:

Toni una pregunta, las rutas de la pagina 1 del hilo se van a respetar? Es por montarlas en el tomtom. Muchas gracias por tu trabajo!

@DBlackRider Las rutas a rajatabla seran cumplidas.... Solo el Sabado y dependiendo de lo que tardemos en la visita a Valldemossa, los horarios pueden variar 15 minutos arriba abajo, pero salvo este detalle, lo demas si Dios quiere se cumplirá

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1930
  • "O caixa o faixa"
Bon dia @Tonipep !

Respecto al tema de las matrículas y como ya comenté, nosotros nos encontramos en la misma situación que Toni y John, participaremos con un roady de alquiler que recogemos en Palma el jueves.

@Manel @Bris @ZCuatro
correcto
tranquilos porque esta controlado, vuestro tema de matricula se informara insitu al Alcade y Policia municipal

Con respecto a vosotros que venis en avion y alquilais coche,  necesitamos saber a que hora y dia llegais. Una comitiva Balear ira a recibiros al aeropuerto, y si es posible, juntos podriais hacer el tramo directo al Santuario de Lluc

Llegamos a las 18:35. Pero entre desembarcar, salir del aeropuerto, coger el shuttle que nos lleva a Roig Rentacar y recoger el coche, yo creo que antes de las 19:15 no estaremos "ready to go". Pero vaya, que no os molestéis, que ya nos apañamos solos para llegar al Monestir de Lluc y nos encontramos allí. Lo único que pediría es que nos esperéis para cenar  :sisi1: :sisi2: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salvador Amengual

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva

@Tonipep estos roadbooks tienen muy buen pinta!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1563
Habemus stickers

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bon dia @Tonipep !

@Manel @Bris @ZCuatro
correcto

En mi caso, el avión llega el jueves a las 17:55h. Y, si no recuerdo mal, creo que tanto Bris como Manel como yo llegamos en el rango de una hora. Como tenemos que recoger el coche, creo que coincidiremos los tres por allí y supongo que iremos juntos al hotel.

Con todo el tinglao que estáis montando, supongo que nos estaréis esperando así:

PS. Parece que ya me vuelven a llegar las notificaciones!
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado DBlackRider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 121
  • DBlackRider YouTube

Toni una pregunta, las rutas de la pagina 1 del hilo se van a respetar? Es por montarlas en el tomtom. Muchas gracias por tu trabajo!

@DBlackRider Las rutas a rajatabla seran cumplidas.... Solo el Sabado y dependiendo de lo que tardemos en la visita a Valldemossa, los horarios pueden variar 15 minutos arriba abajo, pero salvo este detalle, lo demas si Dios quiere se cumplirá

Hola Toni he abierto todos y cada uno de los enlaces a las rutas en google maps en mi PC y la única manera de que me calculara ruta era poniendo "hacerlo en bici"... no sé si soy el único con ese problema...   he conseguir replicarlas en TomTom pero seguro que he patinado en alguna porque no se terminan de ver bien los pantallazos...

Dejo aquí los enlaces a TOMTOM por si a alguien le interesa

Viernes https://plan.tomtom.com/route/view/2407891c-a5b6-4b31-b875-8fe35f4d227c
Sabado mañana https://plan.tomtom.com/route/view/01354e3e-9c80-4a90-8f42-39869de03f85
Sabado tarde https://plan.tomtom.com/route/view/6f05cc02-cca8-4159-88c4-d4bd54d5aed5
Domingo https://plan.tomtom.com/route/view/3025b55b-adbe-4e58-8304-880fca7bcafb
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salvador Amengual

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
Habemus stickers

Bomitas pegatinas  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 341

Vaya magia tienen esos roadbooks...que pintaza :clap: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1563

Hola Toni he abierto todos y cada uno de los enlaces a las rutas en google maps en mi PC y la única manera de que me calculara ruta era poniendo "hacerlo en bici"... no sé si soy el único con ese problema...   he conseguir replicarlas en TomTom pero seguro que he patinado en alguna porque no se terminan de ver bien los pantallazos...

Dejo aquí los enlaces a TOMTOM por si a alguien le interesa

Viernes https://plan.tomtom.com/route/view/2407891c-a5b6-4b31-b875-8fe35f4d227c
Sabado mañana https://plan.tomtom.com/route/view/01354e3e-9c80-4a90-8f42-39869de03f85
Sabado tarde https://plan.tomtom.com/route/view/6f05cc02-cca8-4159-88c4-d4bd54d5aed5
Domingo https://plan.tomtom.com/route/view/3025b55b-adbe-4e58-8304-880fca7bcafb

:roto2rie: las bicis tambien ya estan preparadas!!!! :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99
@misterbond @Luis Rivas @Luis Aragón @Eljaro @Fito718 @Tonipep @Bris @MAGICAR @ZCuatro @Gonzalo Mercadal @Homecanya @MANU MN @pil pil @Lewis @DBlackRider @Manel @Juanalles @SoloMarcos @Salvador Amengual

URGENTE

NECESITAMOS POR PRIVADO LAS MATRICULAS DE LOS ROADSTER

DEBEMOS HACER UNA SOLICITUD PARA PODER APARCAR EN EL TORRENT DE PAREIS

GRACIAS
Matrícula enviada por privado. Gracias Tonipep  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
Hola chicos, una pregunta a los Mallorquines:
Algun problema tanto por las rutas, como por el Ferry de llevar el coche muy bajito?

En las rutas no vas a tener ningun problema. El problema solo lo tendras el ultimo dia, cuando tengas que macharte y no quieras, pero tienes que irte :24:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2951
Hola chicos, una pregunta a los Mallorquines:
Algun problema tanto por las rutas, como por el Ferry de llevar el coche muy bajito?

En las rutas no vas a tener ningun problema. El problema solo lo tendras el ultimo dia, cuando tengas que macharte y no quieras, pero tienes que irte :24:

Eso es seguro :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 346
Nosotros haremos la llegada en dos fases saliendo el miércoles desde Madrid a primera hora de la tarde y pernoctando en Alcalá del Júcar, y luego el jueves por la mañana rutearemos otro poco hasta llegar a Denia.
He diseñado ambos tramos en sendas rutas, por si a alguno de los asistentes le apetece unirse.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1