CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

• 152 Respuestas
  • 14215 Vistas

Desconectado pil pil

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 192

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

• en: Diciembre 30, 2023, 09:57:49
 :beer-toast1:

Seria el licor, por que cenar, lo que es cenar, peor que mal.
El sitio, no obstante, es precioso

:mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem

• en: Diciembre 30, 2023, 22:25:59
Solo por tar ideas, @Eljaro. En el Monasterio de Valvanera ya se han alojado en un par de ocasiones, y parece un sitio precioso.
(las dos veces me lo perdí y le tengo ganas, hasta se lo sugerí a @Fito718 en la conce de El Burgo de Osma).

Yo sólo estoy para remover el avispero.  :biggrin:

Stefan y Charo estuvieron en las Marmotas, así que seguro que lo tienen controlado ☺️
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 315

• en: Enero 03, 2024, 19:18:48
El fin de año se acerca, así que ya es hora para ir confeccionando el Calendario de Eventos Oficiales 2024!

Sabías que si eres roadleader te hacemos una modificación secreta en tu roadster y que le da 20 CV más?
Sabías que si eres roadleader te hacen un descuento especial en todas las gasolineras?
Sabías que si eres roadleader tu sex appeal aumenta en 3 puntos?
El selecto grupo de nuestros roadleaders ya disfrutan de una erótica y un rendimiento aumentado, y decenas de testimonios de sus parejas así lo confirman.

No me creas a mí, escucha sus testimonios:
https://voca.ro/1h9QkyOGJOca

Quieres ser uno de ellos? Pues atento:

Este año quisiéramos encontrarnos con una buena mezcla de Roadleaders nuevos y veteranos, por zonas cuanto mas dispares mejor, para continuar descubriendo nuevos territorios y joyas ocultas de nuestra geografía.
Por tanto, todos aquellos que hayan acudido a alguna Concentración Oficial y hayan dicho "qué bien lo he pasado, yo podría hacer algo así", es el momento para den un paso al frente proponiéndose como Roadleaders para alguno de los eventos oficiales del año. Es la oportunidad de aportar algo al Club que tantos buenos momentos os ha dado en las concentraciones a las que hayáis asistido.
Además que ser roadleader da prioridad en las inscripciones a los eventos.   :number_one:

Tan sólo hay dos requisitos para proponerse como Roadleaders:
- Haber asistido al menos a una Concentración Oficial RSC, y
- Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad como socio.

Y por supuesto comprometerse a cumplir estrictamente la normativa de las Concentraciones Oficiales RSC: esta y esta otra.

Tenemos 12 meses que cubrir, con 1 o hasta 2 concentraciones, más meeting,  aniversario, tour...
Hay gente que me comenta que se siente desbordada por la calidad y complejidad de las concentraciones a las que va. En absoluto! Cada uno escoge duración, tipo y complicaciones que cada uno se quiera poner, además de que contará con las ideas que vaya viendo en las concentraciones a las que asista y la ayuda de otros roadleaders, del Club, además de la mía propia.
No se trata de ver quién la tiene mas larga, sino de pasarlo bien.

¿Cómo me propongo como Roadleader? Simplemente contestando en este hilo con el ofrecimiento, junto con la zona geográfica en la que se haría, y una (o más) fechas aproximadas en las que mejor os vendría hacerlo.
No sufráis que esto es sólo una aproximación, una vez que se tengan todas las propuestas iremos negociando con los valientes que se ofrezcan para intentar separar los eventos un mínimo en tiempo y distancia, y así poder ofrecer a todos nuestros socios un calendario lo más variado y atractivo posible.

Este 2024 va a ser un gran año, vamos mis valientes!!  :hello:

ENERO (28) Burgos - Ruta polarct.crunch
FEBRERO (9-11)Meeting- MallorcaTonipep
MARZO------
ABRIL (20-21)Sierra pobre, MadridSixela
MAYO (10-19)II Hispano RutaMagicar
JUNIO (22-24)PortugalOzelui
JULIO------
AGOSTO (15-2) Tour Jotaeme
SEPTIEMBRECuencaDavid
OCTUBREZona Centro Reloaded: Madrid+ÁvilaKalamero
NOVIEMBRE --- ---
DICIEMBREANIVERSARIO RSC---

Para más información sobre los diferentes eventos, futuros y pasados, pulsa aquí.

Jose Luis, sabes que nos vamos a postulasr para Noviembre? .He pensado en la Rioja, como a Charo le gusta el vino :elrisas:
Necesitare alguna ayudita, ya hablaremos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

• en: Enero 03, 2024, 23:50:07
Es verdad Stefan, te recogí el guante cuando lo dijiste, pero no lo había actualizado en la primera página. Arreglado.

Y aquí estamos si hace falta una mano. :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado A.Alonso

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

• en: Enero 04, 2024, 21:51:50
Pues dicho y hecho, marchando una confirmación de septiembre para @david y una ruta polar para enero a cargo de @ct.crunch. Ya nos dirás qué día será. :mola:

Y por el resto... aaaaaaay, que me lo quitan de las manoooos. Paaaayo, cójase una concentracióooooon. Es que no habéis leído el mensaje inicial?
@Jotaeme , sabe ud. que agosto está vacío y vacante?  :naughty2: No hace falta que te marques una epopeya de  tres semanas, algo mas comedido también estaría bien.

Genial!
Gracias @ozelui 😁
Estoy buscando restaurante para la comida del domingo.
De momento estoy mirando para que sea el domingo 28 de enero, pero os lo confirmo cuando tenga concretado el rte.
Lo que es la ruta la tengo ya relativamente clara.

Bueno, pues definitivamente, será el 28 de enero.
El rte. ya ha sido concertado.

Buenas noches! Habrá hilo específico para apuntarse o te comentamos el interés por aquí? Un saludo y feliz comienzo de año a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Enero 04, 2024, 22:00:08
Pues dicho y hecho, marchando una confirmación de septiembre para @david y una ruta polar para enero a cargo de @ct.crunch. Ya nos dirás qué día será. :mola:

Y por el resto... aaaaaaay, que me lo quitan de las manoooos. Paaaayo, cójase una concentracióooooon. Es que no habéis leído el mensaje inicial?
@Jotaeme , sabe ud. que agosto está vacío y vacante?  :naughty2: No hace falta que te marques una epopeya de  tres semanas, algo mas comedido también estaría bien.

Genial!
Gracias @ozelui 😁
Estoy buscando restaurante para la comida del domingo.
De momento estoy mirando para que sea el domingo 28 de enero, pero os lo confirmo cuando tenga concretado el rte.
Lo que es la ruta la tengo ya relativamente clara.

Bueno, pues definitivamente, será el 28 de enero.
El rte. ya ha sido concertado.

Buenas noches! Habrá hilo específico para apuntarse o te comentamos el interés por aquí? Un saludo y feliz comienzo de año a todos.

Estaros tranquilos que habrá un hilo específico para la conce.
Está en pleno proceso de elaboración y muy próximamente será publicado.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Enero 06, 2024, 21:41:45
Uauu. Que calendario más interesante. Este año que tendré más tiempo espero apuntarme a más conces,  y para el año próximo me veo con coraje de montar una.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 08, 2024, 21:37:27
Es verdad Stefan, te recogí el guante cuando lo dijiste, pero no lo había actualizado en la primera página. Arreglado.

Seguro que hare uso de tu ofrecimiento, gracias anticipadas :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 08, 2024, 21:40:53

Ya hemos empezado a mirar zonas, hemos visto un hotel bodega que nos ha gustado mucho relacion calidad precio, ya teire comentando
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

• en: Enero 09, 2024, 00:07:26
Uauu. Que calendario más interesante. Este año que tendré más tiempo espero apuntarme a más conces,  y para el año próximo me veo con coraje de montar una.

Esa es la actitud!
Ya verás como, si asistir a una ya mola, el parir una y ofrecerla al resto es algo especial.

Ya hemos empezado a mirar zonas, hemos visto un hotel bodega que nos ha gustado mucho relacion calidad precio, ya teire comentando

Perfecto! Así, poco a poco y con tiempo. :mola:
Cuando tengáis alguna duda me podéis escribir directamente y os echo una mano y os aconsejo en lo que sea.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Enero 11, 2024, 12:38:20

Esa es la actitud!
Ya verás como, si asistir a una ya mola, el parir una y ofrecerla al resto es algo especial.
Gracias José Luis. Por supuesto. Compartir estas experiencias con los demás nos hace grandes.
 :abrazo:

Perfecto! Así, poco a poco y con tiempo. :mola:
Cuando tengáis alguna duda me podéis escribir directamente y os echo una mano y os aconsejo en lo que sea.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

• en: Enero 18, 2024, 06:57:15
Enhorabuena a todos esos roadleaders  noveles y veteranos que dieron el paso al frente en este calendario de concentraciones 2024 , para ofrecernos lo mejor de ellos mismos para el disfrute de todos y en especial  a @Jotaeme. Eres una gran persona a la que queremos mucho tanto Gema como yo . Nos emociona que esa ilusión haya inundado de nuevo tu alma como la mejor medicina para ofrecernos  de nuevo un tour , lo principal no es el tour sino tú. Mil gracias por ese don que tienes de saber regalar las mejores emociones con tu impecable trabajo amigo . TE QUEREMOS MUCHO EN HUELVA . Un abrazo y cuídate .
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 18, 2024, 13:10:11
Enhorabuena a todos esos roadleaders  noveles y veteranos que dieron el paso al frente en este calendario de concentraciones 2024 , para ofrecernos lo mejor de ellos mismos para el disfrute de todos y en especial  a @Jotaeme. Eres una gran persona a la que queremos mucho tanto Gema como yo . Nos emociona que esa ilusión haya inundado de nuevo tu alma como la mejor medicina para ofrecernos  de nuevo un tour , lo principal no es el tour sino tú. Mil gracias por ese don que tienes de saber regalar las mejores emociones con tu impecable trabajo amigo . TE QUEREMOS MUCHO EN HUELVA . Un abrazo y cuídate .

Muchas gracias Abelardo pero creo te pasas tres pueblos en tus halagos pues en esta casa cuando cualquiera de los socios del club nos lanzamos a  organizar cabo un evento intentamos hacerlo lo mejor posible y dando lo mejor de nosotros mismos y desde luego es cierto que sin el motor de la ilusión ello sería imposible. 

Mi aprecio es  recíproco con Gema y contigo; se cuentan por varios miles los kilómetros que hemos compartido en distintos eventos y ciertamente una de las virtudes de este club es que más allá del hecho de disfrutar con las rutas es capaz de crear lazos de amistad y sentimientos que llegan lejos  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

• en: Enero 19, 2024, 05:25:48
  :mola: No me cabe la menor duda que aquí los proyectos de eventos por parte de los roadleaders se hacen con toda la ilusión del mundo pero no seas tan modesto querido amigo , como me voy a pasar tres pueblos en mis halagos ? Me quedo corto creo yo  :bow:
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 22, 2024, 20:41:23
MARZO: Es cuando mengua la noche y crece el día. En según que zonas la climatología es ya muy benigna.
JULIO:  Mes caluroso por excelencia, ideal para esconderse de día, y salir al atardecer, vamos lo que conocemos como las "happy hours"
NOVIEMBRE: Maravilloso puente de todos los Santos.

Y con estos enunciados y estos mimbres como es posible que todavía estas fechas estén vacantes. 
Venga que me lo quitan de la manos ¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Animaros y ayudar a que la foto del año este completa.

Hola. Veo que quedan MARZO y JULIO sin cubrir. 

En Julio no puedo. Queda MARZO.  Y queda muy poco tiempo para organizarlo.

Yo podría realizar una ruta en domingo por Almería (Andalucía) en las fecha del 24 de MARZO, porque la semana siguiente ya es S.Santa y será más dificil conseguir habitaciones en hoteles.  Buscaré un hotel para los que quieran pasar la noche en Almería, del 23 al 24 de marzo y preparar una pequeña ruta nocturna que termine en un lugar interesante donde cenar la noche del sábado 23 de marzo.

En este foro no hay apenas gente de Andalucía, y menos de Almería. Por eso entiendo que no habrá mucha asistencia, pero no importa, con los que se animen a venir hasta estas tierras se intentará sorprenderles.
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1