CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

• 152 Respuestas
  • 14232 Vistas

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

• en: Diciembre 20, 2023, 23:38:57
Grandes planes y muy interesantes para el próximo año !! Estaremos atentos !!  :palomitas:
« Última modificación: Diciembre 20, 2023, 23:42:31 por Sixela »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Diciembre 21, 2023, 08:49:52
Querido @Jotaeme
Sabes que tienes a muchos de aqui que te estiman y te aprecian.  Algunos llevan mas tiempo conociendote que otros, pero todos coinciden en tus grandes virtudes, y desde luego nos tienes aqui para lo que necesites.
Mirar al horizonte no es olvidar el pasado, a veces hay que parar y meditar, si, pero son ley de vida los trances del camino, y hay que seguir, y hasta no parar!, para no decaer.
Ya el tiempo cura. Piensa sin dudarlo, que desde el cielo tienes a quien te cuida y vela por ti. Y quiere que mires el horizonte como solo tu sabes hacerlo.
Un fuerte abrazo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972

• en: Diciembre 21, 2023, 09:41:12
Jota: Con sorpresa y alegría he leído que estás " mentalizándote" para preparar una nueva aventura. Ójala pueda ser así y se haga realidad. Eso querrá decir que te encuentras mejor a todos los niveles, y que la ilusión se mantiene a flote, a pesar de los avatares. Espero y deseo que pueda ser así. Un fuerte abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem

• en: Diciembre 21, 2023, 11:20:38
Bien, deseo por mi parte realizar alguna matización con respecto a un anterior post que he escrito en este hilo, pues algunos compañeros han contactado conmigo mostrando interés e incluso preocupación por mi estado de ánimo.  Algunos de vosotros sabéis que el año que está cerca de finalizar no ha sido precisamente el mejor de mi vida debido a varios procesos acaecidos en los planos personal y familiar que me han afectado profundamente, y precisamente las fechas en las que ahora nos encontramos no son las mejores ni las ideales para animarme a abordar ningún proyecto de ruta que suponga un compromiso y mucho menos uno de la dimensión de un Tour.

En cualquier caso y tras reflexión por mi parte, este mediodía he intercambiado impresiones con nuestro compañero Ozelui con respecto a la posibilidad de organizar un Roadster-Tour 2024, pues quiero pensar también que una vez pasado este trance navideño y entrado ya un nuevo año pueda recuperar la ilusión mínima necesaria para  lanzarme a organizar una nueva aventura europea.

El resultado de esa conversación con Ozelui es que he decidido hacer “por si acaso”, una reserva de fechas en el calendario de eventos proyectados, que va de los días 15 de agosto al 2 de septiembre.  La verdad es que no  tengo absolutamente ninguna idea configurada en mi cabeza acerca de ese hipotético Tour, pero en caso de tirar para delante sería quizá un mezcladillo de etapas o tramos de los Tours realizados en 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018, y seguramente algo interesante o atractivo podría salir.

Por el momento es lo que puedo decir, que es más bien “pensar o proyectar” que “asegurar”, pero espero que a lo largo del mes de enero pueda decir ya algo más firme al respecto.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Me alegro mucho de que al menos te lo estés planteando, Jota, señal de que empiezas a ver la luz al final del túnel. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Yo es dudoso que este año os pueda acompañar (como mucho unos pocos días), pero ya veremos qué se puede hacer si finalmente vas adelante con el proyecto.

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

• en: Diciembre 21, 2023, 23:08:05

Mucho ánimo @Jotaeme, se agradece tu esfuerzo y estoy seguro que si te lo propones lo conseguirás !!! 💪💪💪
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 22, 2023, 17:07:30
Jota cuanto me alegro de leer tu ultimo pots.
Se y soy conocedor de la situación personal, y es de agradecer que de momento platees hacer algo en Agosto.
Si al final, te lanzas sabes que tienes mi adhesión incondicional y la de muchos otros compañeros.

Qué bien @Jotaeme. ya solo que te lo estés planteando denota que tienes mejor ánimo e ilusión renovada.

@Jotaeme , es muy loable por tu parte que aún estando en mínimos de ánimo hayas tenido el valor de planteártelo siquiera.

Así pues, recojo esta "previsión tentativa" y lo añadiré al calendario. No obstante, siéntete libre de modificar fechas, duración o incluso cancelar el evento si así lo consideras.
Así mismo, que esto no sea óbice para que si algún otro socio se ve con voluntad de organizar un Tour en estas fechas, se inhiba de ello. Es algo muy gratificante y bien puede ser algo pequeñito (si yo pude hacer una semanita, cualquiera puede hacerlo).

Seguimos avanzando para rellenar huecos!
 :clap:

@Jotaeme , por mi parte no estoy al tanto de los promenores del año saliente, pero tal y como lo comentan los compañeros forentes y lo que luego nos matizas brevemente, tiene pinta de haberte causado hondo impacto.

En cualquier caso, es muy notable que incluso en dicho momento tan siquiera te veas con ánimo, ganas e ilusión suficientes como para ponerte en el trance de pilotar un tour más.

Así pues, abrazo, achuchones y caratoñas múltiples de parte de la tripulación del Porco Rosso.

Estimado José María,

Estoy convencido de que el hecho de plantearte un nuevo Tour te va a ayudar a superar las circumstancias a las que aludes. Poco a poco recuperarás la ilusión en el proyecto que sin duda nadie como tu dominas y disfrutas desde los preparativos al desarrollo impecable.

Un abrazo desde el Noreste.
 :abrazo:

Bravo Jota!!!
Siempre hacia adelante,  aunque hay veces que cuesta.
Me alegra oír que vayas a mejor tanto física como animicamente y que el 2024 sea un buen año para todos.

Querido @Jotaeme
Sabes que tienes a muchos de aqui que te estiman y te aprecian.  Algunos llevan mas tiempo conociendote que otros, pero todos coinciden en tus grandes virtudes, y desde luego nos tienes aqui para lo que necesites.
Mirar al horizonte no es olvidar el pasado, a veces hay que parar y meditar, si, pero son ley de vida los trances del camino, y hay que seguir, y hasta no parar!, para no decaer.
Ya el tiempo cura. Piensa sin dudarlo, que desde el cielo tienes a quien te cuida y vela por ti. Y quiere que mires el horizonte como solo tu sabes hacerlo.
Un fuerte abrazo.

Jota: Con sorpresa y alegría he leído que estás " mentalizándote" para preparar una nueva aventura. Ójala pueda ser así y se haga realidad. Eso querrá decir que te encuentras mejor a todos los niveles, y que la ilusión se mantiene a flote, a pesar de los avatares. Espero y deseo que pueda ser así. Un fuerte abrazo.

Me alegro mucho de que al menos te lo estés planteando, Jota, señal de que empiezas a ver la luz al final del túnel. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Yo es dudoso que este año os pueda acompañar (como mucho unos pocos días), pero ya veremos qué se puede hacer si finalmente vas adelante con el proyecto.

Un abrazo

Mucho ánimo @Jotaeme, se agradece tu esfuerzo y estoy seguro que si te lo propones lo conseguirás !!! 💪💪💪

Estoy muy agradecido por vuestras palabras que me resultan de verdad muy cercanas y entrañables  y son para mí como un regalo de Navidad a modo de una gran cesta cargada de ánimos,. Tengo la certeza de que  contribuyen mucho a que recupere la ilusión y las ganas de las que por desgracia últimamente no he andado demasiado sobrado.

Un fuerte abrazo a todos con mis mejores deseos de cara a las fiestas que se aproximan, que hago extensivo al resto de los compañeros y socios del club  :chupi:

• Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Diciembre 23, 2023, 19:58:26
Hola Jota. Ante todo desearte mucho ánimo y fuerza en estas fechas tan señaladas, se por lo que estás pasando pues yo en un año perdí mis padres casi a la vez y las primeras navidades son tristes, pero me reconforta siempre pensar que nuestros seres queridos siempre estarán cerca aunque no en presencia.
Un lujazo que pienses en montarlo, por lo que se son experiencias inolvidables, que si por calendario pudiese organizarme ahora que me prejubilo, sí que me apetecería apuntarme, aunque no fuese completo. Felices Fiestas y un fuerte abrazo desde Mallorca.  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Diciembre 26, 2023, 13:54:58
Hola Jota. Ante todo desearte mucho ánimo y fuerza en estas fechas tan señaladas, se por lo que estás pasando pues yo en un año perdí mis padres casi a la vez y las primeras navidades son tristes, pero me reconforta siempre pensar que nuestros seres queridos siempre estarán cerca aunque no en presencia.
Un lujazo que pienses en montarlo, por lo que se son experiencias inolvidables, que si por calendario pudiese organizarme ahora que me prejubilo, sí que me apetecería apuntarme, aunque no fuese completo. Felices Fiestas y un fuerte abrazo desde Mallorca.  :hello:

Muchas gracias por tus palabras Jaime y efectivamente reconforta pensar que nuestros seres queridos,  donde quiera que puedan encontrarse en otro plano y tras dejar este mundo, lo último que querrían es vernos desmotivados y hundidos, y esa es la filosofía que trato de aplicarme últimamente. De hecho, desde hace pocos días mi ánimo ha mejorado, a lo que estoy seguro han contribuido las muestras de ánimo recibidas por aquí de tantos buenos amigos y compañeros  :abrazo:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Diciembre 26, 2023, 21:37:11
Bueno, pues tras reflexión y consulta con la almohada en las últimas noches y valoración llevada a cabo en los últimos días, os anuncio que he decidido tirar para delante con el Roadster-Tour para agosto próximo.  Lo cierto es que hace un par de días me ha venido el impulso de sacar mis viejos mapas del armario -pues sí, los sigo conservando como oro en paño pese al mundo digital en el que vivimos... :sisi1:)-,  y como me conozco sé que ésa es una señal inequívoca de que el cuerpo y la mente me están pidiendo que me ponga en marcha.

Así que primeramente he de decirle al amigo @ozelui, nuestro fantástico moderador de eventos, que ya puede sacar del calendario de 2024 la palabra "provisional" aplicada al Tour,  porque es mi intención organizarlo en firme salvo causa grave o imprevista. 

Lo que en este momento puedo decir es que este Tour sería una mezcla de varios anteriores y que en su segunda parte va a seguir en varias etapas el recorrido Tour 2014 que en su día no fue oficial RSC y por tanto no está registrado en los archivos del club,  ¡hay que ver como pasa el tiempo, hace ya casi 10 años de aquella aventura y parece que fuera hace nada…!

El Tour 2024 tendrá probablemente 19 etapas, con lo que batiría el récord de duración de todos los llevados a cabo hasta la fecha en el club, y a falta de estudiar al detalle su recorrido ya que sólo tengo un boceto en la cabeza, daría comienzo el 15 de agosto (etapa 1) y finalizaría el 1 de septiembre (etapa 18) iniciándose en Navarra -probablemente en Lumbier- y discurriendo seguidamente por Francia, inicialmente en Pirineos y siguiendo a través de la región Midi-Pyrenées por el Langedoc, más tarde zona de las gargantas del Tarn, macizo de las Cévennes, y Alto Loira, para recorrer después la parte norte del macizo del Vercors y el reborde más occidental de los Alpes franceses, y continuando la ruta por el Jura francés para entrar ya en Suiza con ración obligada de Alpes centrales suizos; seguidamente nordeste de Suiza -cantón de Appenzell- desde donde pasaremos a Austria, en donde la ruta discurrirá por las regiones del Vorarlberg, Salzburgo y Tirol intercalándose el recorrido con tramos de la Deutsche Alpenstrasse en la Baviera alemana; después entraremos en la zona italiana de los Dolomitas recorriendo sus puertos más emblemáticos para regresar a Suiza, que hemos de atravesar de este a oeste por su parte alpina situada más al sur, y entrando ya de nuevo en Francia para bajar en las últimas etapas por los Alpes franceses; en fin, un Roadster-Tour del todo “clásico” por decirlo de algún modo.

Me voy a poner a ello en firme y estimo que hacia finales de enero o comienzos de febrero podré publicar el hilo de apertura con los principales detalles  :smile:
« Última modificación: Diciembre 29, 2023, 00:26:46 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pil pil

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 192

• en: Diciembre 26, 2023, 21:49:30
 :beer-toast1:
fantastico   :number_one:
 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Diciembre 27, 2023, 05:37:28
Pero que gran alegria nos das @Jotaeme
Y no por el tour, sino pq significa que estas mejor y que miras el futuro con animo y alegria, adelante!,
A lo que necesites!
Un fuerte abrazo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334

• en: Diciembre 27, 2023, 20:13:34
Bueno, pues tras reflexión y consulta con la almohada en las últimas noches y valoración llevada a cabo en los últimos días, os anuncio que he decidido tirar para delante con el Roadster-Tour para agosto próximo.  Lo cierto es que hace un par de días me ha venido el impulso de sacar mis viejos mapas del armario -pues sí, los sigo conservando como oro en paño pese al mundo digital en el que vivimos... :sisi1:)-,  y como me conozco sé que ésa es una señal inequívoca de que el cuerpo y la mente me están pidiendo que me ponga en marcha.

Así que primeramente he de decirle al amigo @ozelui, nuestro fantástico moderador de eventos, que ya puede sacar del calendario de 2024 la palabra "provisional" aplicada al Tour,  porque es mi intención organizarlo en firme salvo causa grave o imprevista. 

Lo que en este momento puedo decir es que este Tour sería una mezcla de varios anteriores y que en su segunda parte va a seguir en varias etapas el recorrido Tour 2014 que en su día no fue oficial RSC y por tanto no está registrado en los archivos del club,  ¡hay que ver como pasa el tiempo, hace ya casi 10 años de aquella aventura y parece que fuera hace nada…!

El Tour 2024 tendrá probablemente 18 etapas, con lo que batiría el récord de duración de todos los llevados a cabo hasta la fecha en el club, y a falta de estudiar al detalle su recorrido ya que sólo tengo un boceto en la cabeza, daría comienzo el 15 de agosto (etapa 1) y finalizaría el 1 de septiembre (etapa 18) iniciándose en Navarra -probablemente en Lumbier- y discurriendo seguidamente por Francia, inicialmente en Pirineos y siguiendo a través de la región Midi-Pyrenées por el Langedoc, más tarde zona de las gargantas del Tarn, macizo de las Cévennes, y Alto Loira, para recorrer después la parte norte del macizo del Vercors y el reborde más occidental de los Alpes franceses, y continuando la ruta por el Jura francés para entrar ya en Suiza con ración obligada de Alpes centrales suizos; seguidamente nordeste de Suiza -cantón de Appenzell- desde donde pasaremos a Austria, en donde la ruta discurrirá por las regiones del Vorarlberg, Salzburgo y Tirol intercalándose el recorrido con tramos de la Deutsche Alpenstrasse en la Baviera alemana; después entraremos en la zona italiana de los Dolomitas recorriendo sus puertos más emblemáticos para regresar a Suiza, que hemos de atravesar de este a oeste por su parte alpina situada más al sur, y entrando ya de nuevo en Francia para bajar en las últimas etapas por los Alpes franceses; en fin, un Roadster-Tour del todo “clásico” por decirlo de algún modo.

Me voy a poner a ello en firme y estimo que hacia finales de enero o comienzos de febrero podré publicar el hilo de apertura con los principales detalles  :smile:
Que buena noticia Jota, me alegro mucho que estes animado para semejante aventura...GRACIAS... :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire

• en: Diciembre 28, 2023, 07:17:35
Bien Jota ya estas en modo tour
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946

• en: Diciembre 28, 2023, 10:33:54
Hola a todos. Acabo de darme cuenta que en esta vida si no tienes ilusión por algo no ni tienes nada, así que felicito encarecidamente a mi amigo @Jotaeme por seguir estando ahí como un JABATO, enhorabuena y muchos ánimos !!  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Diciembre 28, 2023, 19:01:16
Como me encandila este grupo.
De que forma discreta todos volvemos al redil jejejejeje
Es que el Tour tiene poder de convocatoria, y hay que empezar a hacer los deberes, porque sino pueden suspenderte.
Yo haciendo lo propio.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3