Bien, deseo por mi parte realizar alguna matización con respecto a un anterior post que he escrito en este hilo, pues algunos compañeros han contactado conmigo mostrando interés e incluso preocupación por mi estado de ánimo. Algunos de vosotros sabéis que el año que está cerca de finalizar no ha sido precisamente el mejor de mi vida debido a varios procesos acaecidos en los planos personal y familiar que me han afectado profundamente, y precisamente las fechas en las que ahora nos encontramos no son las mejores ni las ideales para animarme a abordar ningún proyecto de ruta que suponga un compromiso y mucho menos uno de la dimensión de un Tour.
En cualquier caso y tras reflexión por mi parte, este mediodía he intercambiado impresiones con nuestro compañero Ozelui con respecto a la posibilidad de organizar un Roadster-Tour 2024, pues quiero pensar también que una vez pasado este trance navideño y entrado ya un nuevo año pueda recuperar la ilusión mínima necesaria para lanzarme a organizar una nueva aventura europea.
El resultado de esa conversación con Ozelui es que he decidido hacer “por si acaso”, una reserva de fechas en el calendario de eventos proyectados, que va de los días 15 de agosto al 2 de septiembre. La verdad es que no tengo absolutamente ninguna idea configurada en mi cabeza acerca de ese hipotético Tour, pero en caso de tirar para delante sería quizá un mezcladillo de etapas o tramos de los Tours realizados en 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018, y seguramente algo interesante o atractivo podría salir.
Por el momento es lo que puedo decir, que es más bien “pensar o proyectar” que “asegurar”, pero espero que a lo largo del mes de enero pueda decir ya algo más firme al respecto.
Muchas gracias por vuestra comprensión.