Por favor que alguien ocupe Julio, que me esta entrando la tentación de organizar una concentración nocturna 500 km sport, la noche del 20 al 21 de Julio que coincide con luna llena.
Lo dicho ocupad Julio que me tranquilice.
Pues alguna nocturna cuenta la leyenda que se hizo al principio de la existencia de RSC.
Yo reconozco que no estoy hecho para conducir de noche, que también.
Pero vamos, es que en Julio en Alicante no se debe de poder conducir nada más que de noche, porque de día...
Ya hombre, pero las nocturnas que aquí hemos hecho (yo mismamente he organizado 2), no eran de conducir denoche, sino al atardecer. Empezaban allá a las 17:00 aprox y terminaba sobre las 21:30 aprox, que anochecía en verano. Conducíamos durante la puesta de Sol y preferentemente de Este a Oeste para evitar deslumbrarse durante la ruta. Lo de carabasí es algo completamente distinto.
Por favor que alguien ocupe Julio, que me esta entrando la tentación de organizar una concentración nocturna 500 km sport, la noche del 20 al 21 de Julio que coincide con luna llena.
Lo dicho ocupad Julio que me tranquilice.
Esto es una locura, locura a la que me apuntaré
Pero va a ser duro. Ojo. y 500kms son 500kms... Por mi trabajo tengo experiencia en conducir desde las 20:00h hasta las 8:00h, durante varios dias consecutivos. Si quieres te puedo ayudar y dar unos consejos para afrontar mejor la noche.
Habrá, eso si, que pillar un hotel donde dormir / hacer una siesta bien larga después de comer, para llegar lo más fresco posible. Y otro hotel (o el mismo si es ruta circular) donde caer muerto al terminar
Dicho lo cual, sólo puedo concluir con un "No hay coj****"