Por fin he tenido un rato para recopilar las fotos. No son muchas ni muy buenas, pero las comparto con vosotros.
El viernes por la tarde llegamos al hotel base, un hotel muy bien elegido y con algunos detalles originales:

Begoña nos llevó a un sitio para cenar que estuvo muy bien y luego estuvimos charrando en el hotel con la gente, preparados ya para el sábado.
Con los Canya, que hacía tiempo que no los veía

Y otra del briefing previo

Nosotros nos tuvimos que quedar el sábado y aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo, su catedral, torre, puentes y castillo

Por la noche nos juntamos con la gente para ir a cenar, a un sitio que tengo marcado en mi lista pues me dieron un postre de tamaño mínimo (Miguelvet ya colgó la foto comparando los tamaños de las tartas). Pedí hasta la hoja de reclamaciones de los postres, jaja, pero no me hicieron caso. Después de la cena, estuvimos en el bar del hotel hasta bastante avanzada la noche... y hubo gente que todavía se quedó más tiempo.
Aquí haciendo concurso de pelo Pantene... veo algo raro a Paco, pero todavía no sé qué es

Aquí unas fotos del parking del domingo a vista de "dron económico"... o sea, desde la ventana de la habitación:

En ruta...

Vistas desde el mirador

Desgraciadamente ya no tengo más fotos pero, afortunadamente, otros participantes han colgado un buen puñado que ilustran a la perfección la buena ruta, meteo y compañerismo. Gracias a Luis y Begoña por haber montado esta conce y a todos los participantes por el buen ambiente reinante, como de costumbre. Hasta la próxima