Bueno, bueno, bueno.... vaya concentración hemos tenido señores. La he disfrutado como un enano y no me cansaré de repetirlo. Luis, Begoña, podéis estar muy orgullosos. Y es que cuando uno hace una cosa con mimo, así es cómo queda.
Y ojo, que al igual que varios de los roadleaders de este año, Luis y Begoña eran primerizos en esto de montar un sarao para locos de los coches. Imaginad que le cogen el gusto.
Bueno, vamos a ver si puedo aportar alguna cosilla reseñable o que no se haya dicho ya.
Al turron!
Nos citaron a todos en un hotel que, como no podía ser dado la zona y quienes nos llevaban, tenía un cierto abolengo. Paredes y techos en madera, moquetas, tapices y estas cosas.
De hecho mirad cómo era el sitio en donde Begoña nos mostraba que sería el briefing.
Y es que me extraña que aún no se haya mencionado el surrealista briefing de Luis. Begoña, que suele ser la community manager de la pareja mientras Luis escucha, esta vez le tiró al ruedo. Y ahí teníamos, a un Luis visiblemente nervioso, con un trozo pequeño de papel arrugado nos explicaba que después de salír, pues iríamos "para allá" y luego "pues pararíamos a tomar algo" y luego iríamos "pal otro lado" y cuando tuviéramos hambre, pues ya si eso pararíamos a comer.
Luis a punto de entrar en acción:
Las primeras fotos de las que tengo registro son de la parada en la presa de Sorbe, en donde como parece convertirse en una peligrosa tradición, Bris se las apaña para rodearse de todas las mujeres. Aquí tenemos a Los Ángeles de Bris:
Y aquí tenemos a "el resto". Las comparaciones son odiosas.
La comida la hicimos al lado de una laguna, con un parking seguramente "
@david not approved " y en donde los roadleaders quisieron conmemorar la forma en la que quisieron endulzar su primera concentración, y nos volvieron a traer unas cajas de pastelillos.
Esta pareja está en todo.
Y mira que es casualidad que justamente para esta ruta
@ZCuatro y Ana decidieron quedarse prudentemente a reposar en El Burgo. Pero no fuimos malos, nos acordamos de ellos y se guardó una selección expresamente para ellos.
De lo que sí que tengo foto es del sitio de una parada café, en un pueblo realmente bonito (Valverde de los Arroyos) en situado en medio de una de las mejores carreteras que hemos tenido en la concentración, la GU-211, que va desde Tamajón a Palancares, Valverde de los Arroyos y Umbralejo. Una absoluta delicia. Gema lo estaba gozando con los colores del otoño, las hojas y las curvas en esa carretera. Francamente muy buena.
Para el final de la tarde hubo una breve parada técnica por la que Eljaro y Fito718 nos deben una ronda de cervezas, pero que al menos nos sirvió para poder tomar unas bonitas fotos al atardecer de nuestros coches.
Para acabar la jornada y ya de regreso al hotel, nos hicieron un pequeño recorrido por las calles de El Burgo de Osma para hacer hambre para la cena.
En la cena llegó una de las sorpresas y es que nuestros roadleaders, muy orgullosos de su tierra, nos dieron unas botellitas de vino frizzante.
Mirad la cara y la pose de Luis Aragon. La pura imagen de un castellano feliz y satisfecho.
Ya en el domingo, el plato fuerte era la subida a las Lagunas de Neila, y una vez por allí arriba, la subida a una peña con unas vistas fantásticas.
9 de cada 10 médicos recomiendan trepar como cabras a estas peñas para el tratamiento de los males de altura.
La comida en el restaurante "sorpresa" finalmente fue en uno rústico, pues el propietario aún no había podido inaugurar el nuevo restaurante que estaba justo al lado. Con lo que lo hicimos en un local que tenía en su entrada un suelo.... no apto para pisar con Sparcos.
Aquí van unas fotos de todos disfrutando de la comida:
Y hasta aquí dio de sí esta fantástica concentración.
Tengo solo estas pocas fotos y además sólo en las paradas porque mi copiloto, que es quien tendría que haber ilustrado las rutas, se negó en redondo. Estaba ensimismada disfrutando del paisaje otoñal y me dijo que esto se quedaba en nuestra retina y que el que quiera verlo, que hubiera ido. Y no le falta razón.
Chavales, si en un futuro veis un evento organizado por esta pareja no lo dudéis. Disfrute garantizado.