Bueno,
@Luis Aragón y Begoña, no puedo hacer otra cosa que agradecer vuestro saber hacer tan personal en la preparación y desarrollo de esta magnifica conce. Igualmente los participantes, al nivel del club al que pertenecen.
De parte de la tripulación del "Porco Rosso" nuestra más sinceras felicitaciones porque lo hemos disfrutado en todos los sentidos.
A pesar de ser la primera conce oficial que habéis organizado, se ha desarrollado solventemente y sin pegas, de lo cual deduzco que habéis disfrutado tanto del proceso de preparación como del desarrollo.
En resumen, pienso que os ha picado el gusanillo (si, es cierto, organizar rutas también crea adicción
, aunque no muchos me creerán) y que próximamente os atreveréis a organizar más.
Bien, en primer lugar comentar que después de una prolonga ausencia en el calendario rutero, la verdad que veníamos con bastante mono y con muchas ganas de re-encontrar viejos amigos y de conocer nuevos.
Salíamos de casa bien prontito, sobre las 7:15. Veníamos por la nacional de Burgos-Soria a enlazar con la provincial que atraviesa por el Cañón de Rio Lobos y a El Burgo de Osma.
Al parecer ha sido un finde de especial interés para la caza (mayor) y para la recolección (micológica) pues ya veníamos viendo señales de aviso al respecto.
Precisamente la primera foto que tengo es del amanecer, iniciando la bajada al desfiladero, con bancales de nieva al fondo del horizonte y un cielo prácticamente despejado.
Aterrizados ya en el punto de encuentro, después de repostar en las proximidades, no sin cierta preocupación, encontrábamos una amplia selección de Boxsters y algún que otro roadster infiltrado en la conce de Porsche
Ya pensábamos que nos habíamos equivocado de hotel, afortunadamente al poco de llegar ya empezábamos a ver caras familiares
Begoña, en concentración
Begoña, en disfrute
Rápidamente sobre las 9:30 se iniciaba la ruta, con las cabezas bien pertrechadas en modo Polar
Y el único obstáculo del día fue el semáforo que regula el paso por el hermoso puente que se intuye sobre el río Ucero.
Parada café, con incorporación de
@Kalamero al grupo en Galve de Sorbe
Y parada foto en la plaza mayor de Cogolludo
Y otra parada foto en el Embalse de Beleña
De la hora del picnic en la Laguna de Tamajón, solo tengo esta foto, que me llamó la atención el tamaño de las autocaravanas al lado de los roadsters.
Posteriormente la parada café en Valverde de los Arroyos, donde encontrábamos un Mayo bien plantao en la Plaza de María Cristina, frente a la Iglesia parroquial de la localidad.
Y la ultima parada de la jornada, para esperar al repostaje de algunas monturas sedientas.
Ya de vuelta en El Burgo de Osma, un breve paseo antes de la hora de la cena.
Y hasta aquí la crónica del sábado
Continuará....