14 Aniversario RSC - Tarragona - 7 al 10 de Diciembre de 2023

• 152 Respuestas
  • 9268 Vistas
14 Aniversario: Aniversario 2023
Cataluña
Del 7 al 10 de diciembre de 2023
469 kms
roadster 17
28
14 Aniversario: Aniversario 2023

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Esto ya está aqui chicos!

Respecto a la ruta del jueves, os recuerdo que la hora de encuentro es a las 9:30 y la de salida es a las 10:00h. Hay gasolinera y bar en el punto de encuentro. Imagino que muchos repostareis en el punto de encuentro, en cuyo caso creo conveniente que vengáis un poco antes para dar tiempo a repostar y a asistir al briefing de las 9:45h.

Por otro lado, y como ya he comentado, la salida es a las 10:00h, desde allí conduciremos durante 45min hacia el Polo Norte (Fredes) donde se esperan temperaturas de entorno 8ªc, allí pararemos por si alguien tiene que ir al wc y tomar algo calentito para recuperar la sensibilidad en las extremidades. :elrisas: Estaremos 30-40min, y luego conduciremos 1h15min rumbo a Valderrobres donde llegaremos a las 13:00h para comer.

Os comento esto porque si alguien quiere hacerse medio bocadillo o algo rápido como almuerzo en Fredes es libre de ello, pero tened en cuenta que no hay mucho rato programado de parada (30-40min) y además tened en cuenta que luego en poco más de 1h llegaremos al punto de comida.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
He actualizado la lista con la elección de los menús. Por favor, no estaría de más que le pegaseis un vistazo para comprobar que esté bien. Si hay algún error me deciis.

@Vicen067  cuando puedas indícame tu elección. Solo faltas tú.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Vicen067

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
Disculpas Mave,

crema verduras
bacalao
macedonia.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320
Qué ganas de conducir por Tarragona. No lo conocemos y estamos deseando hacerlo.
En un principio había dicho que no íbamos a ir a la visita del domingo, pero hemos podido cuadrar la agenda y finalmente sí que podemos, así que si no es mucha molestia, nos gustaría que nos incluyeseis.
Muchas gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Disculpas Mave,

crema verduras
bacalao
macedonia.

No hay problema Vicen.

Pues ya estamos todos! :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manger194

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • Experimentando
Buenas noches, por decir algo.

Lamentablemente me tengo que caer de la lista. Al final se me ha complicado la situación para los días del puente y me va a ser imposible asistir a la conce.
Me jode un montón, pero por 1ª vez no tengo remedio para escaparme.
Anularé el hotel, que ya tenía reservado. Que disfrutéis mucho todos! Saludos  :mola:

• ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Qué ganas de conducir por Tarragona. No lo conocemos y estamos deseando hacerlo.
En un principio había dicho que no íbamos a ir a la visita del domingo, pero hemos podido cuadrar la agenda y finalmente sí que podemos, así que si no es mucha molestia, nos gustaría que nos incluyeseis.
Muchas gracias!

Ya lo he añadido al cuadrante de la primera página. :mola:

Buenas noches, por decir algo.

Lamentablemente me tengo que caer de la lista. Al final se me ha complicado la situación para los días del puente y me va a ser imposible asistir a la conce.
Me jode un montón, pero por 1ª vez no tengo remedio para escaparme.
Anularé el hotel, que ya tenía reservado. Que disfrutéis mucho todos! Saludos  :mola:

Cuando las cosas se tuercen, se tuercen.
Ya nos veremos en una próxima ocasión.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Atención a todos

Tal y como comentaba en el primer mensaje, al principio de la concentración (o cada uno cuando se incorpore) se recaudará el total de todas las comidas, parches, aportación Club, etc. De esta forma, tras un golpe inicial tendremos unas jornadas "cashless", con todo pagado y yo me encargaré de liquidar todo en los establecimientos. Así no tenemos que estar cada día cual cobradores del frac recogiendo dinero y perdiendo tiempo en cada comida.

Por favor, comprobad que he hecho las cuentas bien, y si veis algún error decídmelo (debajo está la leyenda de los costes).
Obviamente, los vicios (bebidas adicionales en las cenas, gasolina) corren a cargo de cada uno.

Está puesto en la primera página, pero también lo pongo por aquí para que esté más visible (columna de la derecha).

Pd: pondré el menú del viernes para escoger en breve. El del sábado no hace falta pues será menú único.
« Última modificación: Noviembre 29, 2023, 10:08:47 por ozelui »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Hola buenos días.
El 1 del miércoles 6...¿ qué significa?.
Gracias!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jaime_S

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 107
  • Audaces Fortuna Iuvet
buenos días,
eso, yo también tengo esa duda…
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
@ozelui por mi parte los datos son correctos.

Me parece que el "1 del miércoles 6" se debe referir a los que inicialmente iban a hacer noche en el hotel de la conce, aunque algunos hemos cambiado a otro hotel por cercanía al punto de encuentro. Pero parece que eso no afecta para nada al coste... a menos que me equivoque.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Efectivamente, Zcuatro está en lo cierto. Era simplemente info para mí para saber quienes iban a estar desde la noche previa y quienes llegarían el jueves por la mañana. Por tenerlo todo controlado y por si me daba por sacarme algo de la chistera. Pero va a ser complicado que el miércoles esté disponible, tendremos que llevar cosas al hotel y tal y cual.
Vamos, que no afecta para nada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Atención a todos (II)

Ya tengo el menú de la comida del viernes en Fonda Toldrà!

Tenéis que elegir un primero y un segundo de entre los siguientes.
Me lo podéis comunicar escribiendo aquí, en un privado o como queráis. Pero eso sí, tendría que ser hasta el sábado como mucho, pues tengo que decirlo al restaurante.

Primeros:
- Tortilla en salsa "plato típico" de Ulldemolins
- Escudella catalana
- Carpaccio de ternera con parmesano
- Coca con espinacas, pasas, piñones y queso.

Segundos:
- Carrillera de cerdo estofada
- Longaniza de Ulldemolins
- Fricandó de ternera con setas
- Bacalao gratinado con all i oli y cama de tomate

Incluye pan, vino, agua, postre y café. 25€.
* Una coca es como una pizza hojaldrada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Te digo mi menú:

Primero:
- Carpaccio de ternera con parmesano

Segundo:
- Fricandó de ternera con setas

Intentaré recordarme de recordarle a David 🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Roberto77

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
Repasando la lista de este Aniversario estaremos muchos de la "familia Nuñez" .... por qué será?  :nusenuse:

:elrisas:
Bueno, creo que seremos la mitad. Los mejores y más valientes, eso sí.  :biggrin: Que los isleños tienen excusa por los viajes, pero Bris, Kalamero y Roberto77 no tienen perdón.  :smiley_1140:

Fan del pelirrojo team hasta la muerte, pero los días previos estaré ruteando por el sur de la península con la montura alternativa y en buena compañía. Con eso agoto los autónomo points del mes   :roto2gaydude:  Nos veremos en otra   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1