14 Aniversario RSC - Tarragona - 7 al 10 de Diciembre de 2023

• 152 Respuestas
  • 9281 Vistas
14 Aniversario: Aniversario 2023
Cataluña
Del 7 al 10 de diciembre de 2023
469 kms
roadster 17
28
14 Aniversario: Aniversario 2023

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Os he enviado 1 MP a todos, para que por favor me indiquéis la elección de menú para la comida del jueves día 7.  :mola:

Mensaje respondido!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jaime_S

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 107
  • Audaces Fortuna Iuvet
yo he respondido también!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Escogidos menús y enviado mensaje.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Mensaje respondido también …. Y esperando aún confirmación del hotel.
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320
Por aquí otros dos que se apuntan:
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): No
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, dos

No tenemos walkie, por lo que agradeceríamos si pudiésemos tener uno prestado. Prometo que para las siguientes llevaremos el nuestro propio. Muchas gracias!

« Última modificación: Noviembre 26, 2023, 17:08:43 por Lewis »
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
La vida no me da para tanto!!!!  :elboinas:
Hace días que no me conecto :sisi3:, lo se, mea culpa :sisi3:, pero lo hago hoy que es Black Friday y me encuentro con el Meeting de Mallorca  :facepalm: Tengo que decidir …  :_/_:
Y vamos allá, como decía un compañero de trabajo, primero el uno y después el dos, primero las ovejas blancas y después las negras!
En fin, que primero nos apuntamos al Aniversario.
Y siguiendo las pautas señaladas, vamos allá.
1-. Seremos 2 personas humanas  :woohoo:
2-. Iremos el Viernes 08/12 y  sábado 09/12. Nos encantaría el Jueves pero está harto difícil.
3-. Nos encantaría la  visita del domingo para malmeter a Ozelui pero aun no lo sabemos.
4-. Y si, necesitaremos dos parches. Faltaría más!
A ver si esta tarde nos da tiempo para reservar hoteles y demás.
Lo dicho la vida no me da para tanto!!!!

(Menos mal que empezamos a rutear de nuevo!)
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
Cita de: ///Mave link=topic=9748. :mola:#msg299362 date=1700928292
Os he enviado 1 MP a todos, para que por favor me indiquéis la elección de menú para la comida del jueves día 7.  :mola:
Respondido menú día 7
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
Respondido MP menu.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Recibida confirmación del hotel, del 7 al 10 !!
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

No tenemos walkie, por lo que agradeceríamos si pudiésemos tener uno prestado. Prometo que para las siguientes llevaremos el nuestro propio. Muchas gracias!

Hace días que no me conecto :sisi3:, lo se, mea culpa :sisi3:, pero lo hago hoy que es Black Friday y me encuentro con el Meeting de Mallorca  :facepalm: Tengo que decidir …  :_/_:
Y vamos allá, como decía un compañero de trabajo, primero el uno y después el dos, primero las ovejas blancas y después las negras!
2-. Iremos el Viernes 08/12 y  sábado 09/12. Nos encantaría el Jueves pero está harto difícil.
3-. Nos encantaría la  visita del domingo para malmeter a Ozelui pero aun no lo sabemos.

Pues añadidos a los dos, ya os tengo en la lista de inscritos. No os demoréis con el hotel, que ya están las habitaciones liberadas y se depende de que aún queden.

@Lewis , te iba a decir que primero tenías que ser socio, pero ya he visto que lo has solicitado rápido,  y el presi también lo ha tramitado rápido.  Así que por ahí todo perfecto. Ahora bien, el walkie es requisito indispensable. Si algún otro asistente sale y os presta uno (ojo que habrá que cargar la batería entre medias), pues perfecto, pero si no... El walkie no es negociable.
A otro compañero ya le comenté que en otras circunstancias dejaría uno de los mios, pero por para gestionar esto necesitaré ambos.

@Homecanya , ya era hora que diérais señales.  :mola:
Os apunto viernes y sábado. El viernes llegaréis por la mañana o dormiréis en el hotel la noche del jueves?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320

Pues añadidos a los dos, ya os tengo en la lista de inscritos. No os demoréis con el hotel, que ya están las habitaciones liberadas y se depende de que aún queden.

@Lewis , te iba a decir que primero tenías que ser socio, pero ya he visto que lo has solicitado rápido,  y el presi también lo ha tramitado rápido.  Así que por ahí todo perfecto. Ahora bien, el walkie es requisito indispensable. Si algún otro asistente sale y os presta uno (ojo que habrá que cargar la batería entre medias), pues perfecto, pero si no... El walkie no es negociable.
A otro compañero ya le comenté que en otras circunstancias dejaría uno de los mios, pero por para gestionar esto necesitaré ambos.

@Homecanya , ya era hora que diérais señales.  :mola:
Os apunto viernes y sábado. El viernes llegaréis por la mañana o dormiréis en el hotel la noche del jueves?
Muchas gracias por la respuesta, Ozelui:
Estupendo, pues voy a adquirir un walkie y así me aseguro de llevarlo, tan solo, que no recuerdo ni cómo funciona ni si vale cualquiera. La última vez que lo utilicé ni siquiera era adolescente y un amigo tenía uno con el que escuchábamos a la policía. He visto uno en amazon, a ver si me podéis decir si vale y lo compro: https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-Códigos/dp/B07C37W5DZ/ref=sr_1_8?crid=3RSN4N0PZB21K&keywords=walkie+talkie&qid=1701092990&sprefix=WALKIE%2Caps%2C308&sr=8-8
Por otro lado, aunque antes he dicho que no, sí que nos gustaría asistir a la visita del domingo, por si estamos a tiempo y nos podéis incluir.
Saludo roadster   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Muchas gracias por la respuesta, Ozelui:
Estupendo, pues voy a adquirir un walkie y así me aseguro de llevarlo, tan solo, que no recuerdo ni cómo funciona ni si vale cualquiera. La última vez que lo utilicé ni siquiera era adolescente y un amigo tenía uno con el que escuchábamos a la policía. He visto uno en amazon, a ver si me podéis decir si vale y lo compro: https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-Códigos/dp/B07C37W5DZ/ref=sr_1_8?crid=3RSN4N0PZB21K&keywords=walkie+talkie&qid=1701092990&sprefix=WALKIE%2Caps%2C308&sr=8-8
Por otro lado, aunque antes he dicho que no, sí que nos gustaría asistir a la visita del domingo, por si estamos a tiempo y nos podéis incluir.
Saludo roadster   :beer-toast1:

Al postcoito, esto... postaniversario, os apunto sin problemas. :mola:

Walkies. Todos los walkies PMR (los que legalmente podemos usar) están limitados a 0.5W, y eso lo cumplen casi que todos los del mercado, pero yo recomendaría en Motorola desde los T62 en adelante. La diferencia con los superiores (T82, T82 extreme, T92 H2O) está en que sean mas o menos resistentes a agua y cosas que no tienen que ver con la comunicación, estuches, etc, pero parece que los T82 tienen una antena con un poco más de ganancia, así que sobre el papel recibiría un pelín mejor (la antena interna, externamente es igual).
Pero sobre el papel.
También prometen 8 km (T62) y 10 km (T82, normal y extreme), y eso no se lo creen ni en sus sueños más húmedos. En condiciones reales carreteras de montaña y bosques esto se queda en 1-2 km depende de la zona y gracias.
Así que el que más rabia te de.

T62
https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-C%C3%B3digos/dp/B07C37W5DZ
T82
https://www.amazon.es/Motorola-Pack-Walkie-Talkie-Naranja/dp/B077T18LQ3
T82 Extreme
https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-pantalla-linterna-amarillo/dp/B078C7TD7Z
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Markusso

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
  • @markelmunoz_
Respondido el menú del dia 7
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Repasando la lista de este Aniversario estaremos muchos de la "familia Nuñez" .... por qué será?  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Repasando la lista de este Aniversario estaremos muchos de la "familia Nuñez" .... por qué será?  :nusenuse:

:elrisas:
Bueno, creo que seremos la mitad. Los mejores y más valientes, eso sí.  :biggrin: Que los isleños tienen excusa por los viajes, pero Bris, Kalamero y Roberto77 no tienen perdón.  :smiley_1140:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3