Cita de: ozelui en Diciembre 29, 2023, 23:05:38Cita de: Luis Aragón en Diciembre 29, 2023, 22:55:06Enhorabuena por ese ingreso al RSC, que no te dará más que satisfacciones, ya verás. A ver si coincidimos en alguna ruta. Un cordial saludo desde Cuéllar.Como por ejemplo en el pasado Aniversario? Sin ir más lejos
Cita de: Luis Aragón en Diciembre 29, 2023, 22:55:06Enhorabuena por ese ingreso al RSC, que no te dará más que satisfacciones, ya verás. A ver si coincidimos en alguna ruta. Un cordial saludo desde Cuéllar.Como por ejemplo en el pasado Aniversario?
Enhorabuena por ese ingreso al RSC, que no te dará más que satisfacciones, ya verás. A ver si coincidimos en alguna ruta. Un cordial saludo desde Cuéllar.
Cita de: david en Diciembre 29, 2023, 23:43:52Cita de: ozelui en Diciembre 29, 2023, 23:05:38Cita de: Luis Aragón en Diciembre 29, 2023, 22:55:06Enhorabuena por ese ingreso al RSC, que no te dará más que satisfacciones, ya verás. A ver si coincidimos en alguna ruta. Un cordial saludo desde Cuéllar.Como por ejemplo en el pasado Aniversario? Sin ir más lejos Ostras.....vaya fallo!!!!!No me había percatado del tema.Menos mal que no he sido el único. El re- saludado tampoco se ha manifestado.
Me llamo Jaime y vivo en Tres Cantos, cerca de Madrid. Desde hace poco soy el feliz propietario de un Boxster, un coche del que me quedé prendado desde que salió y que siempre he querido tener. Es un 987 KM11/A1 de 2006, plateado y con unas preciosas llantas negras que son las que me hicieron decidirme por esta unidad.Espero poder unirme a alguna salida muy pronto!
he puesto unos de inyeccion para que haga menos ruido y asi no te quejes Luis
Bienvenido @Jaime_S A ver si coincidimos en alguna conce y nos presentas tu juguete. Por cierto somos vecinos
Cita de: Lucamaro en Febrero 08, 2024, 22:52:58Bienvenido @Jaime_S A ver si coincidimos en alguna conce y nos presentas tu juguete. Por cierto somos vecinos ah genial, tengo vistos por tres cantos varios Z4 pero tu 718 no lo he visto, yo el mío por la ciudad lo saco poco pero alguna vez si