Después de un fin de semana exhilarante al mando de mi 987 Boxster S Black Edition, he decidido que ha llegado el momento de ponerlo a la venta.
He disfrutado de 9 años de puro placer a bordo de este sorprendente bólido. Con él, he viajado por todo Europa, incluyendo un viaje a Rumania de 8 días y casi 9.000 kilómetros.
En todo este tiempo, no me ha dado más que satisfacciones, sin el más mínimo incidente.
Pero, no es un coche para todo el mundo. Si esperas conducir con tranquilidad, esto no es tu coche. Desde el momento de arranque, solo por el sonido, sabes que está “pidiendo guerra”. La reacción a la más mínima insinuación del pie sobre el pedal del acelerador es fulgurante y el coche sale disparado, los cambios de su caja PDK produciéndose a la velocidad de la luz. Y eso en modo “normal”. Si se te ocurre presionar el botón “sport”, te quedas pegado al asiento. Si queremos más, siempre nos queda el modo “sport plus”, que yo reservaría para conducir en circuito.
Habiendo conducido todos los modelos del Boxster, considero que la 987.2 es, sin duda, su mejor versión. Como algunos sabéis, conservo otros dos modelos de esta generación.
El coche está en perfecto estado, con el exterior protegido con un tratamiento cerámico, renovado en noviembre de 2020. Viene equipado además con el escape deportivo y sistema de sonido digital Bose. Conviene recordar que los Black Edition llevan las llantas Spyder, las más ligeras que fabrica Porsche en medida 19”. Todo original.
El coche, (primera matriculación septiembre 2011), fue comprado en Porsche Dortmund en febrero 2014 y ha pasado todas las revisiones obligatorias en Porsche Madrid Norte, la última en el mes de septiembre (114.997km), donde, además, se renovó la garantía oficial por un año. El coche tiene actualmente 115.949 km.
Para los que les interesen estas cosas, este coche es el número 681 de los solo 987 Black Edition producidos para todo el mundo.
Si estás interesado, ponte en contacto conmigo por MP.