Hay concentraciones y CONCENTRACIONES y ésta ha sido de las segundas.
Por todo- carreteras, paisajes, restaurantes, hoteles, el tiempo y los reencuentros. ¡Hola
@DixiePixie ,
@190 SL , @angel y
@Manu2 !
Y, por si fuera poco, el estricto cumplimiento del horario.
Mis felicitaciones a los organizadores de este tinglado.
Me he disfrutado de lo lindo y, sobre todo en los tramos detrás de dos extraordinarias pilotos, Lorena y Malena, intentando seguir sus perfectos trazados.
VIERNESTodo comenzó con una preciosa ruta de pre-conce, bendecida por una fina llovizna, pero, que yo recuerdo, nadie paró a capotar.
En una de las paradas:
Al llegar al hotel, nos esperaba una parte del resto de los participantes. Así veía el parquin desde mi ventana:
Luego, nos dimos un paseo al centro del pueblo, donde nos metimos unas cuantas tapas entre pecho y espalda.
SABADOPor la mañana, se incorporaron el resto de los participantes y después del briefing nos pusimos en marcha. Hacía un frio que pelaba, pero lucía el sol.
Parada en el pintoresco pueblo de Candelario:
La comida era en la localidad de El Torno, pero, antes, hicimos una parada al lado del rio:
El escudo del pueblo:
A media tarde, hicimos una parada en un mirador:
La última parada del día fue al lado de un cementerio con una historia curiosa.
Malena en posición de disparo:
DOMINGODe este día, que fue una constante sucesión de curvas, no tengo apenas fotos.
Las vistas desde la habitación del hotel:
En una parada técnica obligada:
Y esto es todo por el momento. Espero subir algún video que otro en días venideros.