Voy con mis pocas fotos...
Pero antes que nada, quiero agradecer una vez más al grupo tan maravilloso que tuve la suerte de tener este finde
con un grupo como ustedes es súper fácil llevar una conce y que todo salga bien...
Me encanto ver a viejas caras, que tenía tiempo sin ver, a otras con las que he compartido momentos más recientes, conocer más a los que había visto en pocas oportunidades o no había tenido la oportunidad de compartir mucho y por supuesto conocer a los nuevos...
En fin, me la he pasado súper chévere!!! Aunque he de confesar que el domingo al llegar a casa me sentí agotada, pero a la hora más o menos, ya había recuperado fuerzas y ya con ganas de que llegara la conce de noviembre
La peor parte que lleve, con diferencia, fue el briefing
creo que nadie lo noto
y eso que fue más corto de lo que había planeado
para la próxima vez lo ensayo, menos mal que al final Jose Luis no pudo asistir porque me hubiera echado la bronca
Espero que el ritmo haya estado bien para casi todos y lamento que la propuesta de la conce no le haya podido encajar a todos..
@Antonio y Nines podéis darle más oportunidades al club, hay diferentes estilos, yo soy de la que más carretera, kilómetros y curvas le gusta hacer, pero no todos tenemos el mismo estilo...
Bueno ahora sí, mi reseña...
Nosotros comenzamos el jueves por la noche, cuando salimos de casa rumbo a Barco de Ávila, ya que una de mis mayores preocupaciones, es que no continuara cerrado el acceso por Hervás del Puerto de Honduras, pero lamentablemente salir el jueves hizo que David desistiera de llevar el Lotus, así que nos quedamos sin Lotus y tuvimos dos Smart roadster o los roady como le dicen ellos...
Por la mañana del viernes salimos a hacer el último reconocimiento de la zona, por la noche del jueves había llovido muchísimo y el Puerto de Honduras estaba lleno de ramas y hojas, así que mi pareja
quitó muchas de ellas del camino, las más grandes (lo siento, no se me autoriza dejar la evidencia de este hecho 😛 )…
Luego por la tarde el encuentro con el grupo que iba a hacer la pre-conce. Algunos en el punto de encuentro, donde hacía un poquito de frío…
Y comenzamos marcha hacia la Plataforma de Gredos 😍 me fascina este sitio…
Paradita para fotos…
Luego, la foto de grupo, que costó un poco sacarla…
width=1480]https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231024091803-malena-img-20231020-170959349-hdr.jpg[/img]
Bueno y creo que esta finalmente sería la que definitiva, la mayoría está viendo la cámara 😀
Mas fotitos de los cochecitos
Y hasta aquí la pre-conce
Continuará…