Fotos del Gran Turismo 5. Alucinante!!

• 100 Respuestas
  • 21382 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Fotos del Gran Turismo 5. Alucinante!!

• en: Agosto 26, 2010, 20:44:17
Pues el de casda no es core 2 duo, me parece que tiene 1gb de ram, De disco duro tiene 80gb. y de grafica pues ni zorra, ya te digo.

Es un Acer que en su momento era el "calidad-precio" es decir no era un pepino. Y tiene ya 5años. Va como la seda :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Roadsterlp

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

• en: Agosto 26, 2010, 20:48:10
Bueno por bajarselo y probar no se pierde nada xDDDD.  Los enlaces de esta web si funcionan... :). Mi portatil tiene 5 años también y salio jugoso de precio en su dia, por suerte traia muy buenos requisitos y por eso lo conservo ya que sigue aguantando los programas actuales jejejjejeje

http://www.taringa.net/posts/juegos/2050641/rFactor:-mods-y-pistas_.html
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 20:50:12 por Roadsterlp »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 26, 2010, 20:48:34
No hombre (o mujer...) (es que no me conozco a la gente y el coche rosa confunde jejejejje ), 

:24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Roadsterlp

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 26, 2010, 20:52:47
No hombre (o mujer...) (es que no me conozco a la gente y el coche rosa confunde jejejejje ), 

Que quede claro que lo dije sin mala intención... era en serio... xDDDD. Sorry

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 26, 2010, 21:27:23

:24: :24: :24:

Fino, fino, fino  :sisi1:

Tuuuú, tú eres bueno, tío

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 26, 2010, 21:48:25

Que quede claro que lo dije sin mala intención... era en serio... xDDDD. Sorry

Hombre,que yaaaa  :abrazo: Si vienes de nuevas,se entiende tu confusión  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Agosto 26, 2010, 22:31:22

Jaja ese micra rosita ha hecho muucho daño jaja me parto.

Oye Mave pues animate con el RFactor o yo te propongo el LiveForSpeed que la demo en ordenadores normales como el tuyo o como el mío va muy bien y es otro nivel.

No te diré más que yo juego con teclado y es casi imposible contravolantear bien ya que es todo o nada.Y luego está el girar a trozos jajaja :elrisas: :elrisas:
Aún con todo tiene una física increíble, con la mitad de ese nivel de simulación para e GT5 me doy con un canto en los dientes.

Yo como lea en las reviews que no tiene casi nada de simulación tardaré en comprarmelo o directamente iré a por el Forza3 que está baratito!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Roadsterlp

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 27, 2010, 22:39:12
Bueno continuando con el tema del post :) , la verdad que dan ganas de comprarse la consola solo por el juego...

Circuito de Madrid :)

« Última modificación: Agosto 27, 2010, 22:44:06 por Roadsterlp »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 28, 2010, 12:15:44
No hombre (o mujer...) (es que no me conozco a la gente y el coche rosa confunde jejejejje )

¿Será posible que se me pasó por alto esto? :roto2rie: :24:

Soy hombre por el dia, y drag queen por la noche.... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Roadsterlp

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 13, 2010, 12:21:51
Fué un despiste... no me lo tengas en cuenta... ;) xDDDD

Bueno como sigo sin playstation 3 y sin Gran Turismo 5, yo sigo exprimiendo lo que tengo... xDDDD   ¿¿¿¿Saldrá el Gran Turismo 5 para PC???? :-P

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 13, 2010, 13:18:56
http://ecetia.com/2010/08/el-lanzamiento-de-gran-turismo-5-podria-ser-retrasado-por-abogados-italianos

Hace unos días en la GamesCom 2010, Polyphony Digital mostró un vídeo de Gran Turismo 5 en el cual pudimos ver carreras en Go-Karts, todo esto, maravillosamente recreado en la hermosa ciudad italiana de Siena, concretamente en la Piazza del Campo y por la aparición de dicha Plaza en el videojuego,  es por lo que comenzaron los problemas (nuevamente) para Gran Turismo 5.

Anna Carli, Director ejecutivo del Consorcio para la protección de Palio di Siena comentó que “No se pueden utilizar imágenes de las Contrade de Siena, en este caso, sus banderas, sin autorización”. Las Contrade, son barrios, colonias o distritos en la ciudad de Siena, en total son 17 y están representadas cada una por una bandera diferente, mismas que han pedido retirar de Gran Turismo 5 por utilizarlas sin permiso alguno.

¿Así que… que hará Polyphony Digital?, ya que el Consorcio para la protección de Palio di Siena ha dicho que, en caso de no ser retirada dicha alusión a su ciudad, sus abogados podrían entrometerse en la fecha en que salga a la venta y no dejarlo ver la luz, ¿será esto posible?, ¿habrá algún tipo de maldición para este título, exclusivo de PlayStation 3?.

Ya quisiera que mi ciudad apareciera en un título tan importante para la industria de los videojuegos, además, un poco de publicidad gratis no le hace daño a nadie… ¿o si?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 20, 2010, 02:20:15
¿Disculpad mi ignorancia supina sobre el tema, pero hay algún juego de éstos que unido a algún accesorio (por ejemplo, backet + pedales + volante), permita sentir de verdad lo que es conducir (las G's sobre el cuerpo, el tacto de los mandos en manos y pies y demás)? ¿O sigue siendo como toda la vida, algo puramente visual, con gráficos alucinantes y dinámicas de los coches casi reales, pero visual al fin y al cabo?  :sherlock:

La respuesta es... no. Es puramente visual, y entretenidillo. Mientras no inventen un simulador de inercias o algo así, nanai...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 20, 2010, 02:41:44
Yo tengo un amigo que se montó un cockpit teniendo el GT4 con un volante normal pero con este sistema (pero con tecnología de hace 6 años) y da muchas sensaciones.

No estoy de acuerdo. Da más sensaciones el almera 1.4 de mi madre.

Yo jugaré con mando y cuando me llegue la pasta, volante con embrague :sisi1:

Yo compré un volante de los caros para la consola, con su force feedback y todo, y no vale nada, es un motorcillo cutre que, si, se te mueve el volante, pero ni por asomo tiene la fuerza ni se parece a los movimientos del volante de verdad.
La dirección es absurdamente directa. (giras un cuarto de volante, y ya está al tope, el coche ha girado su volante del todo... realismo = cero)

Si tienes la consola en el salón con el sofá y la tele, como el 99.9% de la gente, olvídate. Necesitas una mesa. No creas que apoyando el volante en las piernas podrás hacerlo (se mueve todo, sobretodo al mover las piernas para pisar los pedales). Y no vale una mesita pequeña, necesitas una mesa estable, que no se mueva. Lo ideal es mesa tipo despacho, y jugar en el pc o algo así, con el monitor justo en frente.
Los pedales también tienen que estar fijos, si no, se mueven cuando los pisas. Tendrás que soportar todo de cables de entre los pedales al "trasto" del volante, y del trasto a la consola (en modo inalámbrico, el volante no va con force feedback, o se le acabarían las pilas en 30 segundos.

Mil veces mejor me parece jugar con el mando, en modo de cambiar las marchas manual, con botones.
Con cámara en primera persona, y sentado a un metro de distancia de mi tele HD de 42", la sensación de velocidad es buena y me veo inmerso en el juego.
Pongo una silla baja que me da una posición parecida a la de conducción y una visión perfecta de la tele, y juego con el mando, con sus dos gatillos (xbox 360) emulando acelerador y gas con más precisión que aquellos pedales (con perdón) de mierda no podrían ni soñar en dar. Los gatillos se controlan con los dedos, de gran sensibilidad, así puedes medir si estás apretando el freno al 50%, o si lo quieres apretar más para que clave las ruedas (si no tiene abs), etc. Con los pedales, que no ofrecen resistencia alguna, apenas lo rozas, se hunde hasta el fondo...

Por suerte, pude vender el volante en el mercado de segunda mano casi por el mismo precio que lo conseguí. Es como si hubiese tirado unos billetes de 20€ a la basura por error, y luego volví al container, por suerte todavía estaban ahí.

Mi consejo: déjate de volantes, y conduce tu NA, que le da mil vueltas y tiene ya incluído un "volante y pedales" fijos, además de un cambio corto ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Roadsterlp

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 21, 2010, 02:28:06
Hombre, todo depende del tipo de volante que tengas y de que lo tengas configurado bien...
Yo todavía sigo averiguando como configurarlo asi... xDDDD

« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 02:44:04 por Roadsterlp »

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Septiembre 21, 2010, 18:43:57
Exacto! privateer no te creas que todos los volantes son como el que probaste.
El G25 del ejemplo es el mejor o de los mejores que existe y da una gran sensación de realismo (lo he probado)

Obviamente que prefiero mi NA pero nunca está de más tener el GT5.

Dicho esto, ya he reservado la versión coleccionista (cuesta 10 euros más que la normal y viene con un libro de 200páginasde conducción y no se que más movidas) SIN NI SIQUIERA TENER LA PS3 :elrisas:

El link de las ediciones especiales:

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html
  • ConcentracionesConcentraciones2