Cita de: Luis Aragón en Noviembre 03, 2023, 22:02:41Buenas noches @Jon77 No nos has comunicado si puedes incorporarte a la conce o no, pues ha quedado una plaza libre.Esperamos un día más para dar opción, si tú no puedes , a que se incorpore el siguiente de la lista. En este caso @Mendizalea .Un cordial saludo y hasta pronto.Si al final nadie de la lista ocupa la plaza, pues cuenta conmigo, al menos yo podría hacer sábado tarde y domingo mañana, que es mejor que nada.
Buenas noches @Jon77 No nos has comunicado si puedes incorporarte a la conce o no, pues ha quedado una plaza libre.Esperamos un día más para dar opción, si tú no puedes , a que se incorpore el siguiente de la lista. En este caso @Mendizalea .Un cordial saludo y hasta pronto.
Gracias Luis, pero ya tengo otro compromiso, a la siguiente, pasadlo muy bien
Muy bien con la gestión de la reserva, Luis.Si @Mendizalea no se manifiesta, voy invocando a @JUAN LUIS FDEZ. BALAGGUER para que vaya calentando en la banda.Y si no, ya David que ese no falla. Si. Con David cuento, desde luego. También manifestó su intención en el foro elroberl. Me dijo que le apuntara en lista de espera, aunque él no lo hizo.