Hotel reservado para noches viernes AD y sábado MP. En fín, queda un mes y medio para el evento y para algunos de vosotros se os hará más corto por la Coce de Malena que me tengo que perder. Bueno, así la cogerémos con más ganas
Bueno ya creo que estoy apuntado a todo, ahora a esperar el día
Bueno, bueno, bueno queridos míos Este año hemos estado un poco bastante desconectados y había que poner fin a eso.Esta tarde Anna ha recibido la llamada de cierto renombrado integrante de "esta nuestra comunidad" , animandonos a salir de la madriguera y hemos tardado cero coma en decidir de verdad que es lo importante Pues eso, que ya nos hemos apuntado a esta Conce que promete y mucho. Luis, Begoña, que ganas tenemos de volver a rutear con vosotros Empezando a contar los días en modo regresivo.
Por aquí 2 pax más que se apuntan a la conce completa, ya que tiene una pinta muy buena. Gracias Luis y Begoña por anticipado.PS. A pesar de que el sistema me permitía apuntarme desde ayer, he esperado hasta el momento en el que me tocaba por ser "malus del dimoni". Así que tan malus no seré, jaja
Cita de: ZCuatro en Octubre 03, 2023, 22:05:39Por aquí 2 pax más que se apuntan a la conce completa, ya que tiene una pinta muy buena. Gracias Luis y Begoña por anticipado.PS. A pesar de que el sistema me permitía apuntarme desde ayer, he esperado hasta el momento en el que me tocaba por ser "malus del dimoni". Así que tan malus no seré, jaja :24:no serás tan malus, no. Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Alomejor entre todos conseguis que no nos perdamos,
Cita de: Luis Aragón en Octubre 03, 2023, 22:29:32Cita de: ZCuatro en Octubre 03, 2023, 22:05:39Por aquí 2 pax más que se apuntan a la conce completa, ya que tiene una pinta muy buena. Gracias Luis y Begoña por anticipado.PS. A pesar de que el sistema me permitía apuntarme desde ayer, he esperado hasta el momento en el que me tocaba por ser "malus del dimoni". Así que tan malus no seré, jaja :24:no serás tan malus, no. Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Alomejor entre todos conseguis que no nos perdamos, Cagüentoloquesemenea, que estoy muy mayor. Me he dado cuenta de que la hora para apuntarme son las 22:30 y no las 22:00, así que me he colado. Pero vamos, que lo repito aquí por si acaso a la hora correcta:Por aquí 2 pax más que se apuntan a la conce completa, ya que tiene una pinta muy buena. Gracias Luis y Begoña por anticipado.
A esta no podremos asistir. Tenemos un acontecimiento familiar muy importante y feliz esas fechas. Pasadlo bien