Madre mia! Que cantidad de gente inscrta ya! Yo no he tenido tiempo de leer nada aun, luego lo leo con detalle, pero eso sí contar con nosotros. Se supone que yo debería poder inscribirme ya, pero no me sale el formulario aún por favor guardarnos una plaza!
Buenas noches a los administradores del club....comunicarlo en abierto para pedir porfavor que se actualice los que organizamos una concentración se nos ponga el roadleader,,porque luego y hablo por mi ...no puedo apuntarme a la concentración hasta cuando marque las normas
inscripcion formalizada para sábado y domingom en tiempo y formaGracias Luis y Begoña
Inscripción hecha, ya la iremos completando, muchas gracias Begoña y Luis
Inscritos Cata y yo, nos vemos pronto Gracias Luis y Begoña, seguro que nos lo pasamos de fábula.
Que de buena gente veo por aquí !!!! Apuntados a todo ! ! Inscripción hecha y hotel confirmado !!Gracias a los dos, Begoña&Luis !!
Cita de: Malena en Octubre 02, 2023, 20:35:09Madre mia! Que cantidad de gente inscrta ya! Yo no he tenido tiempo de leer nada aun, luego lo leo con detalle, pero eso sí contar con nosotros. Se supone que yo debería poder inscribirme ya, pero no me sale el formulario aún por favor guardarnos una plaza!Perfecto, Malena. Tomo nota, pero no hay problema, hay muchas plazas aún.
Charo y Stefan nos apuntamos con El Audi TT. Me encantará volver por Burgo de Osma y visistar la fortaleza de Gormaz. Deseando veros a todos y rutear por esas maravillosas y deshabitadas carreteras.