CXV Concentración RSC - El Burgo de Osma (18 y 19 Noviembre 2023)

• 233 Respuestas
  • 14495 Vistas
CXV Concentración: Burgo de Osma
Castilla y León
Del 18 al 19 de noviembre de 2023
490 kms
roadster 25
41
CXV Concentración: Burgo de Osma

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Bueno os actualizo: he reservado hotel para el sábado con parking interior. Me dicen que caben sólo 8 coches y que la rampa es con bastante pendiente, que si el coche va muy bajo o tiene mucho culo o morro puede rozar, para que lo tengáis en cuenta. Yo probaré a ver y si no pues fuera. Los NC que no se preocupen  :roto2rie:

Por cierto la tal Nanny que era el contacto me dicen que va a estar fuera un mes 🤪, así que las reservas tendrán que ser con otra persona, pero no ha habido problemas.

Perfecto Luis. Lo del garage es correcto, no obstante, estarán todos los vehículos fuera en un recinto "cerrado" al resto de vehículos, así que no te apures.

Sds!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Enhorabuena Luis y Begoña por la presentación de la concentración  :clap:  Soria es una apuesta segura.  Estoy seguro que será un éxito, tanto de asistencia como de ejecución de la misma y dejaréis el pabellón castellano en todo lo alto.

Por otro parte y por los comentarios que se ven por aquí..  la desidia e inoperancia que muestra el funcionamiento y gestion del foro desde hace meses, es cuanto menos sorprendente, triste.  Que está a años luz, del buen hacer y las ganas de los socios que lo componen. :nusenuse:

Equipo de Moderación, tenéis un carajal de primer nivel con las inscripciones y la asignación de los formularios en el momento adecuado.
A mí me sale la opción de apuntarme a la que aún no tengo derecho, y hay algún inscrito que no debería poder hacerlo todavia y lo ha podido hacer.
Estaría bien que le deis una solución lo antes posible, sea la que sea.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Bueno os actualizo: he reservado hotel para el sábado con parking interior. Me dicen que caben sólo 8 coches y que la rampa es con bastante pendiente, que si el coche va muy bajo o tiene mucho culo o morro puede rozar, para que lo tengáis en cuenta. Yo probaré a ver y si no pues fuera. Los NC que no se preocupen  :roto2rie:

Por cierto la tal Nanny que era el contacto me dicen que va a estar fuera un mes 🤪, así que las reservas tendrán que ser con otra persona, pero no ha habido problemas.

Perfecto Luis. Lo del garage es correcto, no obstante, estarán todos los vehículos fuera en un recinto "cerrado" al resto de vehículos, así que no te apures.

Sds!

Vale, me dijo que me reservaba el cubierto pero que si no entra bien el coche no pasa nada. Si al final estamos todos en el cerradito que tienen en la entrada pues bien también. Mientras no sea de exposición en la plaza mayor 😅
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire
Buenas ya apuntado a la conce mañana reservo el hotel
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 315
Charo y Stefan nos apuntamos con El Audi TT. Me encantará volver por Burgo de Osma y visistar la fortaleza de Gormaz. Deseando veros a todos y rutear por esas maravillosas y deshabitadas carreteras.
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Madre mia! Que cantidad de gente inscrta ya!

Yo no he tenido tiempo de leer nada aun, luego lo leo con detalle,  pero eso sí contar con nosotros.  :mola:

Se supone que yo debería poder inscribirme ya, pero no me sale el formulario aún :( por favor guardarnos una plaza!
« Última modificación: Octubre 02, 2023, 20:37:42 por Malena »
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Charo y Stefan nos apuntamos con El Audi TT. Me encantará volver por Burgo de Osma y visistar la fortaleza de Gormaz. Deseando veros a todos y rutear por esas maravillosas y deshabitadas carreteras.

Stefan, para que la inscripción sea válida lo has de hacer utilizando el botón de siempre. Si aún no te aparece es porque aún no puedes inscribirte (hoy se podían inscribir sólo roadleaders).
A partir de las 22:30 de esta noche podrás hacerlo sin problema.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 102
Buenas noches a los administradores del club....comunicarlo en abierto para pedir porfavor que se actualice los que organizamos una concentración se nos ponga el roadleader,,porque luego y hablo por mi ...no puedo apuntarme a la concentración hasta cuando marque las normas
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
inscripcion formalizada para sábado y domingom en tiempo y forma
Gracias Luis y Begoña
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fario

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Inscripción hecha, ya la iremos completando, muchas gracias Begoña y Luis
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Inscritos Cata y yo, nos vemos pronto  :chupi: :beer-toast1:

Gracias Luis y Begoña, seguro que nos lo pasamos de fábula.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Que de buena gente veo por aquí !!!!
Apuntados a todo ! ! Inscripción hecha y hotel confirmado !!
Gracias a los dos, Begoña&Luis !!
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
Enhorabuena Luis y Begoña por la presentación de la concentración  :clap:  Soria es una apuesta segura.  Estoy seguro que será un éxito, tanto de asistencia como de ejecución de la misma y dejaréis el pabellón castellano en todo lo alto.

Muchísimas gracias, Jorvet. En ello estamos !!!
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
Buenas ya apuntado a la conce mañana reservo el hotel

Genial, Juanalles. Según vayas haciendo las reservas, lo vas comentando por el hilo.  :mola:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC

¡¡¡Y tanto que deshabitadas!!!.  Lo de visitar la fortaleza........ :nusenuse: :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1