Buenas a todos.Tras una larga temporada en dique seco, con el Porco Rosso amarado y ciertamente aburrido desde mayo del año pasado, se han juntado de nuevo las condiciones necesarias para volver a salir del hangar.En resumen, que si aún queda plaza, me gustaría poder participar en la ruta completa (sin preconce) incluyendo la participación en todos los asuntos gastronómicos.He formalizado la inscripción para 2 pax en el aplicativo del foro.Espero el feedback positivo de @Luis Aragón a la petición de inscripción para gestionar la reserva con el hotel.Como de costumbre, será un gustazo compartir la ruta y volver a juntarnos con los adictos habituales
Cita de: ct.crunch en Octubre 09, 2023, 19:31:56Buenas a todos.Tras una larga temporada en dique seco, con el Porco Rosso amarado y ciertamente aburrido desde mayo del año pasado, se han juntado de nuevo las condiciones necesarias para volver a salir del hangar.En resumen, que si aún queda plaza, me gustaría poder participar en la ruta completa (sin preconce) incluyendo la participación en todos los asuntos gastronómicos.He formalizado la inscripción para 2 pax en el aplicativo del foro.Espero el feedback positivo de @Luis Aragón a la petición de inscripción para gestionar la reserva con el hotel.Como de costumbre, será un gustazo compartir la ruta y volver a juntarnos con los adictos habituales Por supuesto que puedes gestionar la reserva con el hotel. Un gustazo volver a compartir ruta contigo, Carlos.
Buenas tardes, Luis:Al final Ana no va a poder asistir a vuestra conce por un tema médico, iré yo solo en las mismas condiciones. Voy a avisar al hotel ahora de que será habitación individual.Gracias y perdonad el cambio.Anotado queda. Que no sea nada importante.Sds
Cita de: Luis Aragón en Octubre 09, 2023, 19:45:45Cita de: ct.crunch en Octubre 09, 2023, 19:31:56Buenas a todos.Tras una larga temporada en dique seco, con el Porco Rosso amarado y ciertamente aburrido desde mayo del año pasado, se han juntado de nuevo las condiciones necesarias para volver a salir del hangar.En resumen, que si aún queda plaza, me gustaría poder participar en la ruta completa (sin preconce) incluyendo la participación en todos los asuntos gastronómicos.He formalizado la inscripción para 2 pax en el aplicativo del foro.Espero el feedback positivo de @Luis Aragón a la petición de inscripción para gestionar la reserva con el hotel.Como de costumbre, será un gustazo compartir la ruta y volver a juntarnos con los adictos habituales Por supuesto que puedes gestionar la reserva con el hotel. Un gustazo volver a compartir ruta contigo, Carlos. Inscripción actualizada con reserva de hotel confirmada para dos tripulantes Perfecto. Tomo nota !!!
Cita de: Luis Aragón en Octubre 09, 2023, 19:45:45Cita de: ct.crunch en Octubre 09, 2023, 19:31:56Buenas a todos.Tras una larga temporada en dique seco, con el Porco Rosso amarado y ciertamente aburrido desde mayo del año pasado, se han juntado de nuevo las condiciones necesarias para volver a salir del hangar.En resumen, que si aún queda plaza, me gustaría poder participar en la ruta completa (sin preconce) incluyendo la participación en todos los asuntos gastronómicos.He formalizado la inscripción para 2 pax en el aplicativo del foro.Espero el feedback positivo de @Luis Aragón a la petición de inscripción para gestionar la reserva con el hotel.Como de costumbre, será un gustazo compartir la ruta y volver a juntarnos con los adictos habituales Por supuesto que puedes gestionar la reserva con el hotel. Un gustazo volver a compartir ruta contigo, Carlos. Inscripción actualizada con reserva de hotel confirmada para dos tripulantes
Vaya... parece que llego tarde...Por seaca me apunto en la lista de espera, a ver si hay hueco.Un saludo!!
Buenas noches,Yo también llego tarde como Jon…Tengo el TT con telarañas 😰A ver si hay suerte y podemos vernos 😜🤞
Por favor Luis apuntarme a la lista de espera.
A los buenos días. Andaba yo un poco despistado, acabo de ver la concentración y me acabo de inscribir