Buenas noches.
No se por donde empezar....., bueno si, porque gracias a las dos parejas que organizaron este evento, Sonia/Javier y Pepa/Manu esto no hubiese sido posible. Y más para nosotros en nuestra primera conce, novatos dentro de este grupo con tantas experiencias vividas. Gracias, Gracias y gracias organizadores.
Todo empezó en la mañana del sábado con la acogedora bienvenida de la organizadora Sonia, con la entrega de las acreditaciones, con los regalos que nos trajo Javier, con mucha ilusión participando en este espectáculo!!!!
Cuando en el briefing se comentó tener dos grupos: rápido y paseo. Me indicó Javier que me incorpora al grupo paseo. Cuando empezamos a rodar, penúltimo del grupo, tanto mi acompañante como yo empezamos a alucinar en los primeros minutos. Qué locura!!! y nos preguntamos los dos, pero si esto es el grupo de paseo, que será del grupo rápido???. Yo como conductor solo prestaba atención a las curvas, ni escuchaba la emisora ni tenía el trazado en móvil. Que adrenalina..... Ya en la primera parada, al comentar con las compañeras y compañeros la experiencia vivida, ya me dieron instrucciones de cómo compaginar curvas/emisora/trazada.
Qué decir de la carta de bienvenida al club que me entregó
@Javier_ALC. Aluciné cuando me la entregó y la leí. Muchas gracias club!.
Las comidas..... para chuparse los dedos, una gastronomía distinta a la de nuestra zona andaluza
Las paradas..... en unos enclaves fantásticos y muy bien seleccionados
El hotel..... de diez. Fantástico.
Lo mejor, pertenecer a esta gran familia, el trato con las personas, comentar este mundo que nos encanta y experimentar con nuestros roadster los terrenos de curvas.
Espero veros a todos pronto en una próxima conce.
Gracias a todas y todos. Gracias club.
Saludos de Marina y Juan.