Fotos y Relatos de la CXIII Concentración RSC – Alicante II (Septiembre 2023)

• 83 Respuestas
  • 6016 Vistas
CXIII Concentración: Alicante II
Comunidad Valenciana
Del 23 al 24 de septiembre de 2023
275 kms
roadster 25
37
CXIII Concentración: Alicante II

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1921
  • "O caixa o faixa"
Me alegro mucho Manu y Javier del éxito de vuestra Conce que a tenor de los comentarios aquí vertidos ha sido mayúsculo. Esta vez por temas laborales no he podido participar pero me quedo en espera de la próxima por la zona ya que me pasa como a Roberto que de Alicante sólo conozco la costa.
 :chupi:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
A modo de curiosidad, ….este finde hemos disfrutado de la exclusividad de ver dos juntos ….pero  se han visto mas por ahí …  (avistamiento este finde de un amigo en Madrid).

• ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 102
Hola deciros que la ruta a sido curvas ,,,,,curvas espectacular....el trabajo realizado por manu y Javier a sido de diez,,,,pero un once a pepa y sonia por la organización,,,,y el detalle de las peladillas buenísimas,,,,muchas gracias a los cuatro,,,,por haber  podido participar y hacerlo pasado tan bien
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
Queridos amigos, estamos muy satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena y contribuir al disfrute de nuestra afición viajera, rutera y roadstera, jeje
Ha sido un gran placer poder compartir con todos vosotros este fin de semana, tan especial para nosotros, ya que era la primera vez que organizábamos una Conce y nos comían los nervios y el stress, en el anhelo de que todo saliera bien...
Pero ha merecido la pena, con mucho!!!  :smile:
Ver a todos los participantes en el evento con su sonrisilla permanente te da fuerzas para hacer lo que toque.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
 Además, y esto lo digo a título personal, para mi era un compromiso con nuestro querido RSC, el poder contribuir a su funcionamiento organizando un evento que permitiera a todos los asistentes a nuestra Conce de disfrutar tanto como yo, nosotros, hemos disfrutado cuando lo han organizado otros compañeros.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
 Quiero hacer una especial mención a Magín @MAGICAR como desencadenante de la toma de esta decisión de organizar una Conce, cuando estando en otra que organizó él por Jaén el año pasado, "La de los Olivareros Altivos", un día que nos moríamos de calor en pleno verano, se había estropeado el aire acondicionado en el Hotel, aprovechó para pegarnos un mitin y animarnos a "devolver" al Club todo lo que el Club nos había dado con las Conces de las que habíamos disfrutado.
Y así fue!!!
Y así lo hicimos!!!  :mola:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
 :clap: :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Aquí va mi selección de fotos de este fantástico finde. Esta vez no han sido muchas, pero comparto las que tengo.

Viernes

El viernes llegamos al hotel y fue una sorpresa tener el parking acordonado en exclusiva para nosotros, excepto un SUV infiltrado que había aparcado ocupando dos plazas. Menudo lujazo de sitio y de coches!! Recuerdo aquellos días donde un Boxster en el RSC era algo raro, pero hoy en día es lo más común. Conté 11 y eso que podían haber sido 3 más. Vamos, que más de la mitad de la conce hubiera sido de Boxsters... aunque esta vez, todos los ojos iban a los dos Cobra. Si es difícil ver uno, pues ahora dos  :babeando:

La cena fue estupenda y el paseo previo y posterior estuvo muy bien. Eso sí, tras regresar al hotel muchos bajamos a ver la nueva montura de Luis. Otro más que ha caído, jaja

Sábado

Hoy empezaba lo bueno.

Vista desde la habitación del hotel. Mejor precio imposible!

@Tonipep detallando a dos manos. Esto es nivel  mega-ultra-pro... no lo había visto ni en los más expertos detalladores del club :bow:

Las siguientes fotos fueron de la parada en el mirador del Coll de Rates. Aquí se acercaron Marcos y Sole a hacernos una visita, pero esta vez venían en moto. Muchas fotos de los coches

La siguiente parada fue en Guadalest, justo antes de la comida.

Tramo posterior de la comida.

Y estas fotos de una parada, donde cada uno aprovecha para lo que quiere (maquillarse, dormir, etc.)

De aquí ya al hotel. Algunos dimos un paseo por Alcoy, que estaba justamente celebrando su Feria Modernista. La cena también espectacular, con degustación de bebidas locales y regalo de peladillas.

Domingo

En el punto de encuentro, dispuesto a darse un bañito.

Parada para reagrupar

Pasando por algunos sitios estrechos

Y ya no tengo más fotos del domingo. De aquí a la comida, a probar el arroz a la llanda que nunca había comido. La sobremesa se alargó y la despedida más todavía. Y es que siempre cuesta dar por finalizada una conce tan buena como esta.

Una vez más, agradecer a las dos parejas de organizadores @MANU MN + Pepa y @Javier_ALC + Sonia por  habernos permitido disfrutar de un finde tan bueno. Y, por supuesto, a todos los participantes por el buen rollo reinante en todo momento. Hasta la próxima  :chupi:

« Última modificación: Septiembre 29, 2023, 19:32:10 por ZCuatro »
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 130
Por nuestra parte agradeceros vuestra participacion en este evento y añadir que el que todo salga bien y se disfrute es tarea de todos.
Deciros que me ha sido dificil tomar fotos y las pocas que tengo ya las habeis puesto con creces.
De todas formas creo que tengo la de grupo que no teneis,  :naughty2: aqui os la dejo.
Esperamos poder coincidir pronto en la proxima.
Nos vemos.

Preparando la Foto

Foto de grupo.
« Última modificación: Septiembre 29, 2023, 20:51:08 por Javier_ALC »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
@Javier_ALC  que buena foto de grupo!!!!
Me la guardo de recuerdo, ademas despues de aqui, nos tuvimos que ir hacia el Barco en Denia!!!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
 Toni @ZCuatro que descripción más simpática has hecho de la Conce jeje
 :smile: :smile: :smile:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
@Javier_ALC bien por la foto del grupo!!! que yo no la tenia y no me acordaba de quién la había hecho… como están las cabezas 😅😅😅
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Una foto estupenda !!!
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
¡
Además, y esto lo digo a título personal, para mi era un compromiso con nuestro querido RSC, el poder contribuir a su funcionamiento organizando un evento que permitiera a todos los asistentes a nuestra Conce de disfrutar tanto como yo, nosotros, hemos disfrutado cuando lo han organizado otros compañeros.
Enhorabuena @MANU MN por ese pedazo de concentración. Se ve por los comentarios que ha sido un exitazo Una pena no haber podido acudir. No me perderé la próxima que organices.
« Última modificación: Septiembre 30, 2023, 22:58:08 por Bris »
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3048
Quiero hacer una especial mención a Magín @MAGICAR como desencadenante de la toma de esta decisión de organizar una Conce, cuando estando en otra que organizó él por Jaén el año pasado, "La de los Olivareros Altivos", un día que nos moríamos de calor en pleno verano, se había estropeado el aire acondicionado en el Hotel, aprovechó para pegarnos un mitin y animarnos a "devolver" al Club todo lo que el Club nos había dado con las Conces de las que habíamos disfrutado.
Y así fue!!!
Y así lo hicimos!!!  :mola:

No puedo más que aplaudir cada una de las palabras de este mensaje.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3