Aquí va mi selección de fotos de este fantástico finde. Esta vez no han sido muchas, pero comparto las que tengo.
Viernes El viernes llegamos al hotel y fue una sorpresa tener el parking acordonado en exclusiva para nosotros, excepto un SUV infiltrado que había aparcado ocupando dos plazas. Menudo lujazo de sitio y de coches!! Recuerdo aquellos días donde un Boxster en el RSC era algo raro, pero hoy en día es lo más común. Conté 11 y eso que podían haber sido 3 más. Vamos, que más de la mitad de la conce hubiera sido de Boxsters... aunque esta vez, todos los ojos iban a los dos Cobra. Si es difícil ver uno, pues ahora dos
La cena fue estupenda y el paseo previo y posterior estuvo muy bien. Eso sí, tras regresar al hotel muchos bajamos a ver la nueva montura de Luis. Otro más que ha caído, jaja
SábadoHoy empezaba lo bueno.
Vista desde la habitación del hotel. Mejor precio imposible!
@Tonipep detallando a dos manos. Esto es nivel mega-ultra-pro... no lo había visto ni en los más expertos detalladores del club
Las siguientes fotos fueron de la parada en el mirador del Coll de Rates. Aquí se acercaron Marcos y Sole a hacernos una visita, pero esta vez venían en moto. Muchas fotos de los coches
La siguiente parada fue en Guadalest, justo antes de la comida.
Tramo posterior de la comida.
Y estas fotos de una parada, donde cada uno aprovecha para lo que quiere (maquillarse, dormir, etc.)
De aquí ya al hotel. Algunos dimos un paseo por Alcoy, que estaba justamente celebrando su Feria Modernista. La cena también espectacular, con degustación de bebidas locales y regalo de peladillas.
DomingoEn el punto de encuentro, dispuesto a darse un bañito.
Parada para reagrupar
Pasando por algunos sitios estrechos
Y ya no tengo más fotos del domingo. De aquí a la comida, a probar el arroz a la llanda que nunca había comido. La sobremesa se alargó y la despedida más todavía. Y es que siempre cuesta dar por finalizada una conce tan buena como esta.
Una vez más, agradecer a las dos parejas de organizadores
@MANU MN + Pepa y
@Javier_ALC + Sonia por habernos permitido disfrutar de un finde tan bueno. Y, por supuesto, a todos los participantes por el buen rollo reinante en todo momento. Hasta la próxima