Fotos y Relatos de la CXIII Concentración RSC – Alicante II (Septiembre 2023)

• 83 Respuestas
  • 6007 Vistas
CXIII Concentración: Alicante II
Comunidad Valenciana
Del 23 al 24 de septiembre de 2023
275 kms
roadster 25
37
CXIII Concentración: Alicante II

Desconectado jacaranda

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
  • BMW Z4 E85 2.5i 192cv
Buenas noches.

No se por donde empezar....., bueno si,  porque gracias a las dos parejas que organizaron este evento, Sonia/Javier y Pepa/Manu esto no hubiese sido posible.  Y más para nosotros en nuestra primera conce, novatos dentro de este grupo con tantas experiencias vividas. Gracias, Gracias y gracias organizadores.

Todo empezó en la mañana del sábado con la acogedora bienvenida de la organizadora Sonia, con la entrega de las acreditaciones, con los regalos que nos trajo Javier, con mucha ilusión participando en este espectáculo!!!!

Cuando en el briefing se comentó tener dos grupos: rápido y paseo. Me indicó Javier que me incorpora al grupo paseo. Cuando empezamos a rodar, penúltimo del grupo, tanto mi acompañante como yo empezamos a alucinar en los primeros  minutos. Qué locura!!! y nos preguntamos los dos, pero si esto es el grupo de paseo, que será del grupo rápido???. Yo como conductor solo prestaba atención a las curvas, ni escuchaba la emisora ni tenía el trazado en móvil. Que adrenalina..... Ya en la primera parada, al comentar con las compañeras y compañeros la experiencia vivida, ya me dieron instrucciones de cómo compaginar curvas/emisora/trazada.

Qué decir de la carta de bienvenida al club que me entregó @Javier_ALC. Aluciné cuando me la entregó y la leí. Muchas gracias club!.

Las comidas..... para chuparse los dedos, una gastronomía distinta a la de nuestra zona andaluza

Las paradas..... en unos enclaves fantásticos y muy bien seleccionados

El hotel..... de diez. Fantástico.

Lo mejor, pertenecer a esta gran familia, el trato con las personas, comentar este mundo que nos encanta y experimentar con nuestros roadster los terrenos de curvas.

Espero veros a todos pronto en una próxima conce.

Gracias a todas y todos. Gracias club.

Saludos de Marina y Juan.

« Última modificación: Octubre 01, 2023, 22:39:27 por jacaranda »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jacaranda

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
  • BMW Z4 E85 2.5i 192cv

« Última modificación: Octubre 01, 2023, 22:37:37 por jacaranda »

Desconectado jacaranda

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
  • BMW Z4 E85 2.5i 192cv

Desconectado jacaranda

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
  • BMW Z4 E85 2.5i 192cv

« Última modificación: Octubre 01, 2023, 22:56:22 por jacaranda »

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

V
Como estoy disfrutando de estos reportajes de fotos y vídeos tan xulos. Y sobre todo el buen sabor de boca que me ha quedado tras esta conce. Es estupendo pertenecer a este club de amigos que a parte del amor por los coches, diría del amor por la vida.  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
Buenas..
ante todo gracias a los organizadores PEPA, SONIA, JAVIER y MANU...una conce espectacular de verdad... :bow:
para mi, además, especial por que estrenaba montura, por lo que será doblemente recordada.....
un abrazo a todos los participantes y especial para vosotros los organizadores... A POR LA PROXIMA

• ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
¡
Además, y esto lo digo a título personal, para mi era un compromiso con nuestro querido RSC, el poder contribuir a su funcionamiento organizando un evento que permitiera a todos los asistentes a nuestra Conce de disfrutar tanto como yo, nosotros, hemos disfrutado cuando lo han organizado otros compañeros.
Enhorabuena @MANU MN por ese pedazo de concentración. Se ve por los comentarios que ha sido un exitazo Una pena no haber podido acudir. No me perderé la próxima que organices.
Querido amigo, @Bris te estas prodigando muy poco por aquí últimamente!!!
Esto es una regañina, jeje
Me habría encantado que hubieras estado con nosotros, hace mucho que no coincidimos y esta habria sido una magnifica ocasión
A ver si la próxima cae pronto  :smile: :smile: :smile: Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
Quiero hacer una especial mención a Magín @MAGICAR como desencadenante de la toma de esta decisión de organizar una Conce, cuando estando en otra que organizó él por Jaén el año pasado, "La de los Olivareros Altivos", un día que nos moríamos de calor en pleno verano, se había estropeado el aire acondicionado en el Hotel, aprovechó para pegarnos un mitin y animarnos a "devolver" al Club todo lo que el Club nos había dado con las Conces de las que habíamos disfrutado.
Y así fue!!!
Y así lo hicimos!!!  :mola:

No puedo más que aplaudir cada una de las palabras de este mensaje.  :clap:

Gracias OZELUI, pero es que entiendo que debería ser así.
Un poquito de generosidad, y devolver de alguna manera lo que otros te han dado a ti con todo el cariño.

Pero es que además debiera de ser un compromiso de todos y cada uno de nosotros, los asistentes, de ser el organizador de una Conce, no se..., cada 10 o 12 asistencias a otras Conces

Seria muy enriquecedor para el Club, que tenemos que potenciarle!!!! :smile: :smile: :smile:
Nos vemos en breve.
Un abrazote!!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
Gracias @ozelui, pero es que entiendo que debería ser así.
Un poquito de generosidad, y devolver de alguna manera lo que otros te han dado a ti con todo el cariño.

Pero es que además debiera de ser un compromiso de todos y cada uno de nosotros, los asistentes, de ser el organizador de una Conce, no se..., cada 10 o 12 asistencias a otras Conces

Seria muy enriquecedor para el Club, que tenemos que potenciarle!!!! :smile: :smile: :smile:
Nos vemos en breve.
Un abrazote!!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado RIKU

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
Enhorabuena Manu/Pepa_Javier/Sonia por esta magnífica conce que ha superado todas nuestras expectativas pues aunque ya conocíamos casi todas las carreteras por las que ruteamos han habido tramos que nos han sorprendido muy gratamente.
Muchas gracias por la excelente organización y un placer haber estado con los participantes de este evento
Ya estamos deseando volver a participar en una nueva ruta.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 130
Un poco tarde, pero por fin tengo generado un vídeo con unos cuantos recortes.
Cuando revisé las grabaciones me di cuenta que las zonas mas espectaculares me las chafaron algún monovolúmen, moto o pelotón de ciclistas,  y en algún otro caso se me olvido poner la cámara a grabar  :facepalm:
Así que, es una pequeña selección sin "interferencias".

« Última modificación: Octubre 05, 2023, 22:13:20 por Javier_ALC »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Muy chulo el vídeo @Javier_ALC .
Nos vuelve a llevar a esos momentos de disfrute.
Incluso me ha parecido volver a oler a gasolina viendo los Cobra...
Aunque quizás es la ropa que aún huele en casa....jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Gracias Javier! Nos ha hecho recordar lo bien que nos lo pasamos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Que bueno !! Gracias Javier !! …. Es genial ….se disfruta dos veces !!
Lo pasamos Genial !!
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Es que fue una Conce para repetir!!!
...
Todos oliendo a CO2 y sordos por la estridencia, :elrisas: el Sabado cuando en el Parking arranco su cobra estefan @Eljaro y empezo a temblar el suelo.... :24:
« Última modificación: Octubre 06, 2023, 06:46:01 por Tonipep »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2