Pura Fantasia...!!!

Increible Conce que nos han regalado para este fin de semana
@MANU MN y
@Javier_ALC con sus respectivas compañeras Pepa y Sonia.
La mejor Conce que nosotros hemos asistido. Rutas con trazado, vistas, puertos, paradas cafe, .... de lo mejorcito que he conocido. El hotel, restaurantes, precios conseguidos, con aparcamientos y reservas municipales, Gasolinera con regalo, ... vamos... Excelente. Todo denota un gran trabajo de preparacion, dedicacion, esfuerzo y adornado con un CARIÑO infinito.
@Javier_ALC y
@MANU MN , no tengo palabras. Gracias por todo lo que nos habeis regalado en este finde.
Nuestra Conce empezaba el martes cuando al ir a revisar mi nuevo estreno, un 981 S, se quedaba muerto. Nada de nada, sin bateria, con problema de arranque, y una vez hablado con taller y concesionario, no habia forma de reiniciarlo.... se acontecia la peor de los presagios. A todo ello, el jueves, Stephan
@Eljaro , me comentaba que en su audi TT, la fuga del refrigerante que tenia en el radiador, no podia arreglarla por haber recibido un repuesto erroneo....
Pero el mismo jueves por la tarde, decidimos no tirar la toaya e ir los dos con nuestros Ac Cobra, (tal cosa nos ponia en estres puesto que seria la primera vez que salian de nuestra Roqueta).
y que Gran finde nos han regalado, junto a esta magnifica Conce, en esos trazados, los Ac Cobra nos exigian nuestra maxima concentracion, ademas de que regalaban una nota especial a la Conce.... es mas, todos aquellos que coincidian detras de nosotros, quedaban marcados o por el ruido infernal, o por las emisiones generosas de CO2, llegandome a comentar
@Polivares el sabado noche que hasta su voz ronca y dolores corporales, habia descubierto su origen....y no era otro que el haber estado toda la tarde detras de mi Ac Cobra!!! . Imaginad como acabamos Charo, Carmen,
@Eljaro y
@Tonipep 
Pocas fotos tenemos...., pero muchos e intensos recuerdos... iremos poniendo lo que tengamos.
un fuerte abrazo a todos, y esperamos veros pronto en la proxima Conce de
@Malena y
@david de octubre!!!