Buenas noches, espero que todos los participantes os encontréis ya en vuestras residencias, descansando de un magnífico fin de semana al que yo me uní el sábado a la hora de la comida (en un sitio magnífico, por cierto).
Ha sido una concentración de matrícula de honor y no es elogiar por elogiar, el gran trabajo que han hecho Javier-Sonia y Manu y Pepa (tanto monta monta tanto), han hecho una preparación cuidando muchos detalles (muchos de ellos nuevos) y que seguro servirán de base para próximas conces.
Comenzando por los restaurantes, han estado de Diez, pues ha habido calidad, trato muy amable y a un precio mejor si cabe.
El hotel una pasada, cómodo, bueno y con unos extras (Parking delimitado para nosotros) y todo con un precio de asombro. (Y la cena del sábado, de las de sábado por la noche 👌)
Obsequios, regalos y sobre todo las atenciones y dedicación de los organizadores.
Y ya por último hacer referencia a lo que han sido las rutas, UNA PASADA, así como suena, curvas y curvas y más curvas, a unos ritmos muy buenos (de esos de concentrarte en disfrutar del pilotaje de nuestros Roadsters) y olvidarse de todo lo demás, un disfrute en toda regla.
Sin olvidar los paisajes, vistas y pueblos preciosos por donde ha transcurrido toda la conce.
Y que voy a decir de la
Compañía, una ilusión tremenda por volver a reencontrarme con muchos compañero-as de otras conces. Y de algunos nuevos, que espero seguir disfrutando de unos y otros, de la compañía de todos ellos-as en próximas salidas, todos habéis estado cariñosisimos y atentos, todos con todos 👌👍😘
Así que, solo me queda que dar mi enhorabuena a los cuatro, por este magnífico fin de semana que nos habéis preparado y hemos disfrutado al máximo.
Mis felicitaciones y espero pronto estar en otra junto a todos vosotros-as.
🤗🤗😘😘