Sin duda es el hotel Alpenhof, emplazado al pie de las rutas del Grimsel y del Furka. Es un hotel agradable y con precio contenido teniendo en cuenta que Suiza es otra historia en materia de presupuesto.Foto del Tour 2018.
Efectivamente !!!Esta mañana hemos hecho el Furka, Gotardo (la tremola estaba cerrada) y Neufen. Comiendo ahora en el Astoria de Ulrichen. Esta tarde Grimsel y Susten! Esta noche colgaré alguna foto.
Que buena época para estar por Suiza., imagino que nada de calor. Tengo que reconocer que no recuerdo donde es y eso que supuestamente he estado.
Cita de: JordiG en Septiembre 09, 2023, 13:19:34Efectivamente !!!Esta mañana hemos hecho el Furka, Gotardo (la tremola estaba cerrada) y Neufen. Comiendo ahora en el Astoria de Ulrichen. Esta tarde Grimsel y Susten! Esta noche colgaré alguna foto. Qué envidia, disfrutad! Yo este año no hice Alpes y tengo un mono…
Cita de: Jotaeme en Septiembre 09, 2023, 12:00:07Sin duda es el hotel Alpenhof, emplazado al pie de las rutas del Grimsel y del Furka. Es un hotel agradable y con precio contenido teniendo en cuenta que Suiza es otra historia en materia de presupuesto.Foto del Tour 2018.Pues entonces sí que he estado! Es el del Schnitzel, que os fuisteis a hacer el Furka después de cenar!
Cita de: Kalamero en Septiembre 09, 2023, 18:12:51Cita de: Jotaeme en Septiembre 09, 2023, 12:00:07Sin duda es el hotel Alpenhof, emplazado al pie de las rutas del Grimsel y del Furka. Es un hotel agradable y con precio contenido teniendo en cuenta que Suiza es otra historia en materia de presupuesto.Foto del Tour 2018.Pues entonces sí que he estado! Es el del Schnitzel, que os fuisteis a hacer el Furka después de cenar!Después no, antes.Después dimos una vuelta por el pueblo de casas de madera muy oscura y nos encontramos aquella boda con tractores en aquel pabellón enorme.
Cita de: Manel en Septiembre 10, 2023, 08:58:55Cita de: Kalamero en Septiembre 09, 2023, 18:12:51Cita de: Jotaeme en Septiembre 09, 2023, 12:00:07Sin duda es el hotel Alpenhof, emplazado al pie de las rutas del Grimsel y del Furka. Es un hotel agradable y con precio contenido teniendo en cuenta que Suiza es otra historia en materia de presupuesto.Foto del Tour 2018.Pues entonces sí que he estado! Es el del Schnitzel, que os fuisteis a hacer el Furka después de cenar!Después no, antes.Después dimos una vuelta por el pueblo de casas de madera muy oscura y nos encontramos aquella boda con tractores en aquel pabellón enorme.Manel, el mundo es un pañuelo. Hoy cenando en Evian para hacer noche de vuelta a casa y comentando con el compañero del M3 cabrio que ha subido conmigo, resulta que te conoce y habéis hecho salidas juntos. Es Ramon del Z3 del club BMW. Te adjunto foto de los dos cada uno delante de su coche en elBelvedere!! Recuerdos de su parte.