Buenos días a todos y paso a agradecer vuestras manifestaciones de cariño.
@Ion Ander @Jon @Jorvet @miguelvet @Fer58 @Amuto @Tonipep @xanti @ZCuatro @Malena .........
He disfrutado del zorro durante más de dos años y casi siempre en este Club, en el que he podido comprobar que dejo muy buenos amigos y no me vais a perder de vista tan fácilmente, porque las buenas amistades se conservan siempre.
La razón de desprenderme de este roadster ha sido que no lo usaba prácticamente desde la concentración de julio y, desde la de Menorca, Elena dejó de acompañarme a las concentraciones porque no le gustan las carreteras reviradas, que le producen mareos y, sinceramente, viajar soluco, no me produce las mismas satisfacciones. Por ello el zorro no estaba recibiendo la atención que se merece y decidí de común acuerdo con mi esposa, desprendernos de él. Como tenía compromiso con Ion Ander de avisarle si lo ponía a la venta, como habéis podido comprobar, no ha sido necesario anunciarlo. Ahora el zorro recuperará su cariño y buenas atenciones en las mejores manos.
No es la primera vez que me desprendo de un roadster, ya tuve un Z3 2.7 y acabó pasándome algo parecido y a lo largo de mi vida he vendido muchos coches y muchísimas motos con las que disfruté mucho, pero el posible trauma de desprenderme de ellos duró dos telediarios y se compensó con otros vehículos a los que ahora atenderé mejor como el MINI, que está bastante abandonado y mis dos adquisiciones del último mes, dos Kawasakis, una antigua de 1992, una Zephyr 1100 y otra más moderna, una Z900RS (Retro Style)
Pero seguiré visitando el foro a menudo, porque ya es un poco droga para mí y quien sabe si dentro de poco o mucho tiempo me da otra ventolera y aparezco con otro descapotable.
De entrada mi nick
@Jotamax y número 640 de socio están activos e incluso podré organizar alguna reunión express o buscar un hueco de copiloto en algún roadster que vaya con plaza libre. Así que no os preocupéis que por aquí me vais a tener disfrutando de las experiencias de los socios y de las informaciones técnicas y novedades de este mundillo de los roadsters.
Un abrazo a todos y seguid disfrutando de este gran club.