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Re:Nuevo por aquí

  • en: Agosto 30, 2023, 23:02:24
Bienvenido Javier!
Bendito dilema amigo! Que prefieres? Mamá o papá? :gaydude:

Sea como sea tienes el ojo fino, y es que (dejando a un lado el M) te estás fijando en los Tope de gama de los MX5 ND y Z4 E85.

Sólo te puedo decir que todo no se puede tener, así que primero tendrías que preguntarte qué uso le vas a dar y cuál es tu estilo de conducción.
Digo esto porque comparativamente al MX5 se podría decir que el Z4 es un coche un poco burgués. No quiero decir que los Z4 sean burgueses, pero claro, si lo comparas a un MX5... pues si, lo son. :nusenuse: Al igual que si comparasemos el MX5 con un Seven, el burgués sería el MX5.
Todo lo que te voy a decir, lo hago no como características fijas del Z4 o del MX5. Sino como sus defectos y virtudes al compararse con el otro modelo.

El Z4 es más burgués que el MX5, más pesado, menos directo con la dirección, y más caro de mantener.
A cambio tiene unos motores (sobretodo el 3.0 de 6 pucheros que miras) que son pura delicia estirar, lineales hasta al final, con un sonido que has de sentirlo y que emana del motor, ahí no hay escape que pueda aportar este sonido de los 6cil. Además los 3.0 tienen el famosos "sound generator" que no son más que unos tubos que van de la admisión al habitáculo, en dichos tubos hay 2 espumas. La gente suele quitar una de las dos, o las dos, o sustituirlas por otras de diferentes densidades, con tal de hacer llegar más sonido del motor al habitáculo, con lo cual el orgasmo se multiplica, y lo mejor, a coste cero.
Tema insonorización no sé como será el MX5 y si su capota es tricapa con la del Z4 e85, pero el Z4 e85 tiene una muy muy buena insonorización para su época. Claro que estamos comparando un coche del 2006-2008 o otro 10 años más moderno. Y las cosas avanzan.
Tema luz, como miras el 3.0si todos tendrán xenon, eso está bien ya que no es un coche que ilumine en exceso, pese a ello me atrevería a decir que el MX5 ilumina mejor que el Z4.
El maletero del mx5 es literalmente la mitad del z4. Según KM77 el MX5 tiene 130Litros y el Z4 es de 260L.

Diversión y feeling, el MX5 ND es mejor, punto. Tacto, frenada, sensaciones, lo que transmite uno y otro... el Z4 es un bicho con el que puedes ir rapidísimo, pero en primer lugar no transmite tanto como el MX5 y en segundo lugar no avisa o te proporciona "avisos" de que estás llegando al límite y te los lanza cuando ya estás cerca del mismo. El MX5 transmite muchisimo, y te avisa con mucha antelación y de forma progresiva. Para mi, es la ostia en este aspecto.

Poniendo un poco los puntos sobre las íes, siendo una comparativa entre MX5 ND y Z4 E85. Yo creo que si buscas diversión al volante, conducción pura y dura. Sin más pretensiones que esas. MX5.
Si piensas viajar, ir con tu pareja (la cual necesitará 3/4 del maletero y la parte de detrás de los 2 asientos :gaydude:), es mejor el Z4, te permite viajar más cómodamente, por capacidad, por comfort de marcha, y sin renunciar a la deportividad (aunque algo menos que el mx5).

Y ahora me voy a mojar, yo, porque tengo el Z4M que me tiene enamoradito perdido y juega en otra liga, sino, entre Z4 no M y MX5 ND 184 me compraba el MX5 ND. Ahí lo dejo.

¿Y qué tal el Z4 3.0i de 231CV y el 2.5si de 218CV?
El 3.0si de 265CV no está muy disponible y los que hay cuestan unos 10.000€ más que el 3.0i o el 2.5si.
¿Vale la pena pagar esos 10.000€ más?
Gracias por vuestros comentarios.

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  • en: Septiembre 06, 2023, 21:03:25
Yo tuve el 2.0 y posteriormente el 2.5si de 218 cv y le hice 110.000 km y no tengo ninguna queja, un coche perfecto para viajar con confort sin renunciar a su deportividad, y con un diseño muy personal que a mí me sigue enamorando y creo incluso que con el paso del tiempo ha ganado puntos. 
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  • en: Septiembre 10, 2023, 21:00:07
Yo tuve el 2.0 y posteriormente el 2.5si de 218 cv y le hice 110.000 km y no tengo ninguna queja, un coche perfecto para viajar con confort sin renunciar a su deportividad, y con un diseño muy personal que a mí me sigue enamorando y creo incluso que con el paso del tiempo ha ganado puntos.

Muchas gracias por tu comentario  :mola:

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Re:Nuevo por aquí

  • en: Octubre 14, 2023, 14:19:26
Hola de nuevo.
Estoy mirando anuncios con tranquilidad y no he visto e85 con el motor 3.0si en España. Sí he visto alguno en Alemania pero el precio se dispara un poco.
De 3.0 con 231CV, el motor M54B30 se ven más anuncios. ¿Qué os parece este motor?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

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  • en: Octubre 15, 2023, 21:24:07
Nada que objetar al 3.0 seis cilindros de Bmw de 231 cv que corresponde a la primera generación del Z4,  a mi juicio tan fiable por lo menos como el de la misma cilindrada y segunda generación.   En general los motores Bmw de seis cilindros de esas generaciones son eternos si se les realizan las revisiones correspondientes y se les trata debidamente.
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Re:Nuevo por aquí

  • en: Octubre 15, 2023, 22:49:27
…..  Por otra parte decir, que el Nd, no va a cumplir con las reglamentaciones de seguridad europeas ( no se podrán matricular a partir de julio del 24) y lo más seguro es que admitan pedidos por poco tiempo.
@Jorvet …..   hablan ya de un NE para 2024 …del que hay mas especulaciones que conocimiento. Supuestamente habrán resuelto este punto. Pensaba que el cambio al nuevo modelo era motivado por cumplimiento de normativa de contaminación, desconocía que era por motivo de seguridad…. Interesante ;-)



El modelo lleva a la venta desde 2015. Y lo mismo le va a pasar al GR86 que le han sacado hace nada para morir en la orilla, colocar 1500 unidades y otras tantas antes de Julio del 24. No tienen los ADAS que va a exigir la UE a partir de julio de 2024, para todos los coches que se matriculen a partir de entonces. Vehículos con ventas tan residuales y con tantos años en el mercado como el ND, me extrañaría que le metiesen un chavo para alargarle la vida comercial más allá de estos 10-11 meses que quedan,sin esas exigencias. De todas formas ya lo iremos viendo. Son conclusiones que sacó al leer algunas noticias. No he leído en ningún lado que vaya a pasar. Pero a día de hoy el ND no cumple eso.
Y si finalmente llega un NE a Europa, del cual no hay nada más que fakes y ningún prototipo real, habrá un tiempo en el que mazda no venda ningún descapotable.


Justo acaban de presentar el modelo 2024 con varias mejoras, que incluyen el radar de marras para control de crucero adaptativo y city brake (que por cierto no me gusta mucho cómo queda integrado en la parrilla delantera). Con esto creo que cubren para alargarlo unos años.

https://soymotor.com/coches/mazda/mazda-mx-5-2024

Bienvenido @JaviBCN! Yo no lo dudaba y me iba a por el MX5, pero en eso no soy imparcial  :sisi1:
« Última modificación: Octubre 15, 2023, 22:51:16 por Kalamero »
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  • en: Octubre 15, 2023, 23:54:19
…..  Por otra parte decir, que el Nd, no va a cumplir con las reglamentaciones de seguridad europeas ( no se podrán matricular a partir de julio del 24) y lo más seguro es que admitan pedidos por poco tiempo.
@Jorvet …..   hablan ya de un NE para 2024 …del que hay mas especulaciones que conocimiento. Supuestamente habrán resuelto este punto. Pensaba que el cambio al nuevo modelo era motivado por cumplimiento de normativa de contaminación, desconocía que era por motivo de seguridad…. Interesante ;-)



El modelo lleva a la venta desde 2015. Y lo mismo le va a pasar al GR86 que le han sacado hace nada para morir en la orilla, colocar 1500 unidades y otras tantas antes de Julio del 24. No tienen los ADAS que va a exigir la UE a partir de julio de 2024, para todos los coches que se matriculen a partir de entonces. Vehículos con ventas tan residuales y con tantos años en el mercado como el ND, me extrañaría que le metiesen un chavo para alargarle la vida comercial más allá de estos 10-11 meses que quedan,sin esas exigencias. De todas formas ya lo iremos viendo. Son conclusiones que sacó al leer algunas noticias. No he leído en ningún lado que vaya a pasar. Pero a día de hoy el ND no cumple eso.
Y si finalmente llega un NE a Europa, del cual no hay nada más que fakes y ningún prototipo real, habrá un tiempo en el que mazda no venda ningún descapotable.


Justo acaban de presentar el modelo 2024 con varias mejoras, que incluyen el radar de marras para control de crucero adaptativo y city brake (que por cierto no me gusta mucho cómo queda integrado en la parrilla delantera). Con esto creo que cubren para alargarlo unos años.

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Esto es jugar sabiendo el resultado de la lotería... Han pasado 2 meses  y la noticia ha salido hace nada.  La cual ya comentamos hace unos días... :cunaooooo:

De todas formas con esto en vez de morir el año que viene muere en el 25. No va a estar más de 10 años.

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Re:Nuevo por aquí

  • en: Octubre 16, 2023, 12:57:21
…..  Por otra parte decir, que el Nd, no va a cumplir con las reglamentaciones de seguridad europeas ( no se podrán matricular a partir de julio del 24) y lo más seguro es que admitan pedidos por poco tiempo.
@Jorvet …..   hablan ya de un NE para 2024 …del que hay mas especulaciones que conocimiento. Supuestamente habrán resuelto este punto. Pensaba que el cambio al nuevo modelo era motivado por cumplimiento de normativa de contaminación, desconocía que era por motivo de seguridad…. Interesante ;-)



El modelo lleva a la venta desde 2015. Y lo mismo le va a pasar al GR86 que le han sacado hace nada para morir en la orilla, colocar 1500 unidades y otras tantas antes de Julio del 24. No tienen los ADAS que va a exigir la UE a partir de julio de 2024, para todos los coches que se matriculen a partir de entonces. Vehículos con ventas tan residuales y con tantos años en el mercado como el ND, me extrañaría que le metiesen un chavo para alargarle la vida comercial más allá de estos 10-11 meses que quedan,sin esas exigencias. De todas formas ya lo iremos viendo. Son conclusiones que sacó al leer algunas noticias. No he leído en ningún lado que vaya a pasar. Pero a día de hoy el ND no cumple eso.
Y si finalmente llega un NE a Europa, del cual no hay nada más que fakes y ningún prototipo real, habrá un tiempo en el que mazda no venda ningún descapotable.


Justo acaban de presentar el modelo 2024 con varias mejoras, que incluyen el radar de marras para control de crucero adaptativo y city brake (que por cierto no me gusta mucho cómo queda integrado en la parrilla delantera). Con esto creo que cubren para alargarlo unos años.

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Esto es jugar sabiendo el resultado de la lotería... Han pasado 2 meses  y la noticia ha salido hace nada.  La cual ya comentamos hace unos días... :cunaooooo:

De todas formas con esto en vez de morir el año que viene muere en el 25. No va a estar más de 10 años.



Ni me fijé que era de agosto 😜

Qué pasa en el 2025? No ganamos para sustos!!
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Re:Nuevo por aquí

  • en: Octubre 16, 2023, 13:04:09
…..  Por otra parte decir, que el Nd, no va a cumplir con las reglamentaciones de seguridad europeas ( no se podrán matricular a partir de julio del 24) y lo más seguro es que admitan pedidos por poco tiempo.
@Jorvet …..   hablan ya de un NE para 2024 …del que hay mas especulaciones que conocimiento. Supuestamente habrán resuelto este punto. Pensaba que el cambio al nuevo modelo era motivado por cumplimiento de normativa de contaminación, desconocía que era por motivo de seguridad…. Interesante ;-)



El modelo lleva a la venta desde 2015. Y lo mismo le va a pasar al GR86 que le han sacado hace nada para morir en la orilla, colocar 1500 unidades y otras tantas antes de Julio del 24. No tienen los ADAS que va a exigir la UE a partir de julio de 2024, para todos los coches que se matriculen a partir de entonces. Vehículos con ventas tan residuales y con tantos años en el mercado como el ND, me extrañaría que le metiesen un chavo para alargarle la vida comercial más allá de estos 10-11 meses que quedan,sin esas exigencias. De todas formas ya lo iremos viendo. Son conclusiones que sacó al leer algunas noticias. No he leído en ningún lado que vaya a pasar. Pero a día de hoy el ND no cumple eso.
Y si finalmente llega un NE a Europa, del cual no hay nada más que fakes y ningún prototipo real, habrá un tiempo en el que mazda no venda ningún descapotable.


Justo acaban de presentar el modelo 2024 con varias mejoras, que incluyen el radar de marras para control de crucero adaptativo y city brake (que por cierto no me gusta mucho cómo queda integrado en la parrilla delantera). Con esto creo que cubren para alargarlo unos años.

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Esto es jugar sabiendo el resultado de la lotería... Han pasado 2 meses  y la noticia ha salido hace nada.  La cual ya comentamos hace unos días... :cunaooooo:

De todas formas con esto en vez de morir el año que viene muere en el 25. No va a estar más de 10 años.



Ni me fijé que era de agosto 😜

Qué pasa en el 2025? No ganamos para sustos!!

Digo yo que en algún momento sacarán el NE. Que en el 2025 el ND llevará la friolera de 10 años a la venta. Con este último parche de los ADA y con el retraso de la EURO7, por poder... Podrían alargarlo a 2026-27. Pero me parece demasiado.
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Re:Nuevo por aquí

  • en: Octubre 16, 2023, 15:39:15
…..  Por otra parte decir, que el Nd, no va a cumplir con las reglamentaciones de seguridad europeas ( no se podrán matricular a partir de julio del 24) y lo más seguro es que admitan pedidos por poco tiempo.
@Jorvet …..   hablan ya de un NE para 2024 …del que hay mas especulaciones que conocimiento. Supuestamente habrán resuelto este punto. Pensaba que el cambio al nuevo modelo era motivado por cumplimiento de normativa de contaminación, desconocía que era por motivo de seguridad…. Interesante ;-)



El modelo lleva a la venta desde 2015. Y lo mismo le va a pasar al GR86 que le han sacado hace nada para morir en la orilla, colocar 1500 unidades y otras tantas antes de Julio del 24. No tienen los ADAS que va a exigir la UE a partir de julio de 2024, para todos los coches que se matriculen a partir de entonces. Vehículos con ventas tan residuales y con tantos años en el mercado como el ND, me extrañaría que le metiesen un chavo para alargarle la vida comercial más allá de estos 10-11 meses que quedan,sin esas exigencias. De todas formas ya lo iremos viendo. Son conclusiones que sacó al leer algunas noticias. No he leído en ningún lado que vaya a pasar. Pero a día de hoy el ND no cumple eso.
Y si finalmente llega un NE a Europa, del cual no hay nada más que fakes y ningún prototipo real, habrá un tiempo en el que mazda no venda ningún descapotable.


Justo acaban de presentar el modelo 2024 con varias mejoras, que incluyen el radar de marras para control de crucero adaptativo y city brake (que por cierto no me gusta mucho cómo queda integrado en la parrilla delantera). Con esto creo que cubren para alargarlo unos años.

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Bienvenido @JaviBCN! Yo no lo dudaba y me iba a por el MX5, pero en eso no soy imparcial  :sisi1:


Esto es jugar sabiendo el resultado de la lotería... Han pasado 2 meses  y la noticia ha salido hace nada.  La cual ya comentamos hace unos días... :cunaooooo:

De todas formas con esto en vez de morir el año que viene muere en el 25. No va a estar más de 10 años.



Ni me fijé que era de agosto 😜

Qué pasa en el 2025? No ganamos para sustos!!

Digo yo que en algún momento sacarán el NE. Que en el 2025 el ND llevará la friolera de 10 años a la venta. Con este último parche de los ADA y con el retraso de la EURO7, por poder... Podrían alargarlo a 2026-27. Pero me parece demasiado.

Ah vale, pensaba que hablabas de otras restricciones. Pues fíjate que por algunas declaraciones de directivos de Mazda, y la falta de información sobre el NE,  me da que van a estirar bastante el ciclo de renovación porque no saben por dónde tirar. Cuando quizá como usuarios lo ideal sería que sacaran en breve un NE con mild hybrid para cubrir el expediente, y no esperar 3-4 años más y acabar con un NE 100% eléctrico…aue cuanto más tiempo pase más probable será…
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  • en: Octubre 16, 2023, 16:00:37
…..  Por otra parte decir, que el Nd, no va a cumplir con las reglamentaciones de seguridad europeas ( no se podrán matricular a partir de julio del 24) y lo más seguro es que admitan pedidos por poco tiempo.
@Jorvet …..   hablan ya de un NE para 2024 …del que hay mas especulaciones que conocimiento. Supuestamente habrán resuelto este punto. Pensaba que el cambio al nuevo modelo era motivado por cumplimiento de normativa de contaminación, desconocía que era por motivo de seguridad…. Interesante ;-)



El modelo lleva a la venta desde 2015. Y lo mismo le va a pasar al GR86 que le han sacado hace nada para morir en la orilla, colocar 1500 unidades y otras tantas antes de Julio del 24. No tienen los ADAS que va a exigir la UE a partir de julio de 2024, para todos los coches que se matriculen a partir de entonces. Vehículos con ventas tan residuales y con tantos años en el mercado como el ND, me extrañaría que le metiesen un chavo para alargarle la vida comercial más allá de estos 10-11 meses que quedan,sin esas exigencias. De todas formas ya lo iremos viendo. Son conclusiones que sacó al leer algunas noticias. No he leído en ningún lado que vaya a pasar. Pero a día de hoy el ND no cumple eso.
Y si finalmente llega un NE a Europa, del cual no hay nada más que fakes y ningún prototipo real, habrá un tiempo en el que mazda no venda ningún descapotable.


Justo acaban de presentar el modelo 2024 con varias mejoras, que incluyen el radar de marras para control de crucero adaptativo y city brake (que por cierto no me gusta mucho cómo queda integrado en la parrilla delantera). Con esto creo que cubren para alargarlo unos años.

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Bienvenido @JaviBCN! Yo no lo dudaba y me iba a por el MX5, pero en eso no soy imparcial  :sisi1:


Esto es jugar sabiendo el resultado de la lotería... Han pasado 2 meses  y la noticia ha salido hace nada.  La cual ya comentamos hace unos días... :cunaooooo:

De todas formas con esto en vez de morir el año que viene muere en el 25. No va a estar más de 10 años.



Ni me fijé que era de agosto 😜

Qué pasa en el 2025? No ganamos para sustos!!

Digo yo que en algún momento sacarán el NE. Que en el 2025 el ND llevará la friolera de 10 años a la venta. Con este último parche de los ADA y con el retraso de la EURO7, por poder... Podrían alargarlo a 2026-27. Pero me parece demasiado.

Ah vale, pensaba que hablabas de otras restricciones. Pues fíjate que por algunas declaraciones de directivos de Mazda, y la falta de información sobre el NE,  me da que van a estirar bastante el ciclo de renovación porque no saben por dónde tirar. Cuando quizá como usuarios lo ideal sería que sacaran en breve un NE con mild hybrid para cubrir el expediente, y no esperar 3-4 años más y acabar con un NE 100% eléctrico…aue cuanto más tiempo pase más probable será…

Según lo que has puesto, en 2030 pretenden que toda su gama sea eléctrica, sin excepciones. Me parece muy raro que vayan a sacar un NE híbrido para dejarlo morir en tan poco tiempo...  y si todo va a ser eléctrico, llevan un retraso... Carpe Diem
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  • en: Octubre 16, 2023, 18:52:16
Hola, bueno, después del mensaje tan completo del presi y de todos los demás que te han comentado sobre cada modelo, creo que no hace falta más explicaciones....

Ahora bien, yo estoy como Kalamero me inclino por el Mx5 pero tampoco soy imparcial 🤪
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Re:Nuevo por aquí

  • en: Octubre 16, 2023, 18:58:48
…..  Por otra parte decir, que el Nd, no va a cumplir con las reglamentaciones de seguridad europeas ( no se podrán matricular a partir de julio del 24) y lo más seguro es que admitan pedidos por poco tiempo.
@Jorvet …..   hablan ya de un NE para 2024 …del que hay mas especulaciones que conocimiento. Supuestamente habrán resuelto este punto. Pensaba que el cambio al nuevo modelo era motivado por cumplimiento de normativa de contaminación, desconocía que era por motivo de seguridad…. Interesante ;-)



El modelo lleva a la venta desde 2015. Y lo mismo le va a pasar al GR86 que le han sacado hace nada para morir en la orilla, colocar 1500 unidades y otras tantas antes de Julio del 24. No tienen los ADAS que va a exigir la UE a partir de julio de 2024, para todos los coches que se matriculen a partir de entonces. Vehículos con ventas tan residuales y con tantos años en el mercado como el ND, me extrañaría que le metiesen un chavo para alargarle la vida comercial más allá de estos 10-11 meses que quedan,sin esas exigencias. De todas formas ya lo iremos viendo. Son conclusiones que sacó al leer algunas noticias. No he leído en ningún lado que vaya a pasar. Pero a día de hoy el ND no cumple eso.
Y si finalmente llega un NE a Europa, del cual no hay nada más que fakes y ningún prototipo real, habrá un tiempo en el que mazda no venda ningún descapotable.


Justo acaban de presentar el modelo 2024 con varias mejoras, que incluyen el radar de marras para control de crucero adaptativo y city brake (que por cierto no me gusta mucho cómo queda integrado en la parrilla delantera). Con esto creo que cubren para alargarlo unos años.

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Bienvenido @JaviBCN! Yo no lo dudaba y me iba a por el MX5, pero en eso no soy imparcial  :sisi1:


Esto es jugar sabiendo el resultado de la lotería... Han pasado 2 meses  y la noticia ha salido hace nada.  La cual ya comentamos hace unos días... :cunaooooo:

De todas formas con esto en vez de morir el año que viene muere en el 25. No va a estar más de 10 años.



Ni me fijé que era de agosto 😜

Qué pasa en el 2025? No ganamos para sustos!!

Digo yo que en algún momento sacarán el NE. Que en el 2025 el ND llevará la friolera de 10 años a la venta. Con este último parche de los ADA y con el retraso de la EURO7, por poder... Podrían alargarlo a 2026-27. Pero me parece demasiado.

Ah vale, pensaba que hablabas de otras restricciones. Pues fíjate que por algunas declaraciones de directivos de Mazda, y la falta de información sobre el NE,  me da que van a estirar bastante el ciclo de renovación porque no saben por dónde tirar. Cuando quizá como usuarios lo ideal sería que sacaran en breve un NE con mild hybrid para cubrir el expediente, y no esperar 3-4 años más y acabar con un NE 100% eléctrico…aue cuanto más tiempo pase más probable será…

FYI

Algunas novedades sobre la posible electrificación del MX5, aún apuntan a que es un asunto en pleno debate interno dentro de Mazda.

https://www.carscoops.com/2023/10/mazda-says-that-its-considering-an-all-electric-mx-5-ahead-of-concept-reveal/

Por cierto, recomiendo MX5 sin dudarlo por mi parte, aunque soy totalmente parcial  :sisi1:
« Última modificación: Octubre 16, 2023, 19:01:08 por ct.crunch »
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Re:Nuevo por aquí

  • en: Octubre 16, 2023, 23:00:54
Según lo que has puesto, en 2030 pretenden que toda su gama sea eléctrica, sin excepciones. Me parece muy raro que vayan a sacar un NE híbrido para dejarlo morir en tan poco tiempo...  y si todo va a ser eléctrico, llevan un retraso... Carpe Diem

Mazda puede seguir vendiendo coches de gasolina en otros mercados, incluido un NE. No me cuadra que Mazda vaya a dejar de vender motores de gasolina.
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