Hola Malena, tengo un ligero cambio de planes: como por cuestiones médicas Ana es probable que no pueda ir a la conce de noviembre como estaba previsto, al final se apunta a la tuya.
Mi Boxster es azul medianoche, aunque David diga que lo ve negro
Cita de: Malena en Octubre 11, 2023, 22:41:24Bueno así quedan las estadisticas:Y ya no se aceptan mas modificaciones : En cuanto a las estadisticas mejor no las comentamos Mi Boxster es azul medianoche, aunque David diga que lo ve negro De noche todos los gatos son pardos…
Bueno así quedan las estadisticas:Y ya no se aceptan mas modificaciones : En cuanto a las estadisticas mejor no las comentamos
Cita de: Kalamero en Octubre 10, 2023, 17:09:55Hola Malena, tengo un ligero cambio de planes: como por cuestiones médicas Ana es probable que no pueda ir a la conce de noviembre como estaba previsto, al final se apunta a la tuya. Segundo plato... 😒
Cita de: Kalamero en Octubre 12, 2023, 00:50:55Cita de: Malena en Octubre 11, 2023, 22:41:24Bueno así quedan las estadisticas:Y ya no se aceptan mas modificaciones : En cuanto a las estadisticas mejor no las comentamos Mi Boxster es azul medianoche, aunque David diga que lo ve negro De noche todos los gatos son pardos… Azul medianoche? eso es negro clarito si quieres...
Acabo de publicar los platos que me han dicho hasta el momento por favor cada uno revisar por si hay algún error o me he saltado algún mensaje...
Rojo?
Cita de: Tonipep en Octubre 13, 2023, 08:56:58Rojo? @Tonipep , ya te dije que se te habia ido la mano con el Burdeos interior.Para que luego digan que no carga......jajajaja
Cita de: Malena en Octubre 11, 2023, 22:41:24Bueno así quedan las estadisticas:Y ya no se aceptan mas modificaciones : En cuanto a las estadisticas mejor no las comentamos @Malena -Puesto asi, me tendré que cambiar de planes. Pensaba llevar el Black.
Hola, estoy teniendo un problema de salud que pensaba que para la conce se iba a solucionar, pero ahora deduzco que es bastante difícil que pueda acudir. Hasta qué fecha tengo para cancelar ? Y se podría devolver el dinero de la reserva del hotel ?