CXIV Concentración RSC - De Honduras a la playa (21 y 22 Octubre 2023)

• 299 Respuestas
  • 19022 Vistas
CXIV Concentración: De Honduras a la playa
Castilla-La Mancha
Del 21 al 22 de octubre de 2023
528 kms
roadster 23
28
CXIV Concentración: De Honduras a la playa

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Actualizamos estadisticas con las correspondientes reclamacioens y bajas :P

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Actualizamos estadisticas con las correspondientes reclamacioens y bajas :P

Tengo mi propia categoría, eso está bien 🤪
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Amasijo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 116
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
Que poco falta !!!
Pensaré un color para mi rojo, también quiero una categoría personalizada.  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antonio y Nines

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
  • Con licencia para Rodar
Hola, estoy teniendo un problema de salud que pensaba que para la conce se iba a solucionar,  pero ahora deduzco que es bastante difícil que pueda acudir. Hasta qué fecha tengo para cancelar ? Y se podría devolver el dinero de la reserva del hotel ?

Hola, tal como dije en el post de la conce las condiciones de cancelación dependen del hotel, la confirmación de las habitaciones se hizo cuando avise que cerraría inscripciones para el hotel, es decir el 09/10.
Hablaré con el hotel pero todo depende de lo que digan ellos.

Hola Malena, quizá no me expliqué bien, preguntaba hasta qué fecha tengo por si voy mejorando, prefiero no cancelar todavía que tengo muchas ganas de ir. Si finalmente canceló y no se puede devolver el dinero, no pasa nada, qué se la va a hacer. Lamento la lata que haya podido causar el malentendido. 
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Hola hola 👐
Que poco falta !!!
Pensaré un color para mi rojo, también quiero una categoría personalizada.  :countach:

El mio es amarillo Dakar... No cualquier amarillo. Espero ansioso la corrección  :24: :24: :24: :24: :24:
Y el mío "Blackemasculador", no te jode.....
Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Hola hola 👐
Que poco falta !!!

El mio es amarillo Dakar... No cualquier amarillo. Espero ansioso la corrección  :24: :24: :24: :24: :24:

Yo que pensaba que estaba gastado del sol
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Hola, estoy teniendo un problema de salud que pensaba que para la conce se iba a solucionar,  pero ahora deduzco que es bastante difícil que pueda acudir. Hasta qué fecha tengo para cancelar ? Y se podría devolver el dinero de la reserva del hotel ?

Hola, tal como dije en el post de la conce las condiciones de cancelación dependen del hotel, la confirmación de las habitaciones se hizo cuando avise que cerraría inscripciones para el hotel, es decir el 09/10.
Hablaré con el hotel pero todo depende de lo que digan ellos.

Hola Malena, quizá no me expliqué bien, preguntaba hasta qué fecha tengo por si voy mejorando, prefiero no cancelar todavía que tengo muchas ganas de ir. Si finalmente canceló y no se puede devolver el dinero, no pasa nada, qué se la va a hacer. Lamento la lata que haya podido causar el malentendido. 

Hola, te entendí que cancelabas, y cancele inmediatamente para intentar que no perdieras el dinero del hotel, me indicaron que podía cancelar porque ayer estábamos a tiempo aun, pero ya desde hoy no se podría cancelar, para la próxima esto es mejor hablarlo por whatsapp o llamada telefónica, así se evitan malos entendidos, y ya cuando sea oficial y definitivo se deja por aquí para que los moderadores puedan conocer si asistes o no a la concentración…

• Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Buenos dias a todos
Tenemos un problema desde hace mas o menos 1 mes, con el Boxster 981.
y lo peor es que persiste y parece ser que la solucion durará en solucionarse....

Con la ilusion y el poco tiempo que tenemos a lo largo del año, ademas de tener los billetes comprados por duplicado, ( es decir, barco de Palma a Valencia y billete avion de Palma a Madrid), vamos a intentar alquilar un Roadster en Madrid y asi poder disfrutar con todos vosotros de esta Conce

Estamos en contacto en estos dias previos....
En caso de que alguien sepa donde alquilar un Roadster en Madrid para estos dias, sera bien venida cualquier info

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Buenos dias a todos
y lo peor es que persiste y parece ser que la solucion durará en solucionarse....

Con la ilusion y el poco tiempo que tenemos a lo largo del año, ademas de tener los billetes comprados por duplicado, ( es decir, barco de Palma a Valencia y billete avion de Palma a Madrid), vamos a intentar alquilar un Roadster en Madrid y asi poder disfrutar con todos vosotros de esta Conce

En caso de que alguien sepa donde alquilar un Roadster en Madrid para estos dias, sera bien venida cualquier info
Buenas tardes, Toni. Acabo de leer tu mensaje. ¡¡¡Vaya faena!!!
Ni idea de dónde puedes alquilar un "juguete", pero lo importante es que se te solucione enseguida lo del 981, para, como bien dices, disfrutar a tope de la Conce de Malena. Sigo pendiente del hilo. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Aclarado todo he actualizado nuevamente lista de inscritos.

@Antonio y Nines espero que sigas mejorando porque tenemos ganas de conocerte  :mola:
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Buenos dias a todos

Así no hay quien haga estadisticas...  :P

De todos modos según la info de ultimo minuto y ultimas quejas  :elrisas: actualizo las estadisticas...

• Tours Roadster Tours 1

Desconectado Amasijo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 116
  • Full speed or nothing.
Amarillo Dakar incluido. Ja ja
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antonio y Nines

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
  • Con licencia para Rodar
Aclarado todo he actualizado nuevamente lista de inscritos.

@Antonio y Nines espero que sigas mejorando porque tenemos ganas de conocerte  :mola:

La recuperación va fenomenal, pienso que si que iremos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Malena deciros a todos y sobretodo a ti, que siento mucho no poder estar con vosotros, pero otro compromiso con anterioridad me ha coincidido y no puedo partirme en dos, así que enhorabuena  y que lo disfrutéis a tope
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Malena deciros a todos y sobretodo a ti, que siento mucho no poder estar con vosotros, pero otro compromiso con anterioridad me ha coincidido y no puedo partirme en dos, así que enhorabuena  y que lo disfrutéis a tope

:roto2qtemeto:
  • Tours Roadster Tours 1