Etapa 7Bueno pues vamos con la penúltima etapa, que ya se me están olvidando
Iniciamos la jornada en el hotel de Ochagavía, que como ya comentamos estaba nuevo y muy bien decorado. La habitación fue de mis favoritas, pena que no tenga garaje subterráneo y por tanto no cumpla mis criterios para volver a visitarlo…
Una vez comprobado que pese a las bajas de Manel y Alexis los coches estaban en perfecto estado, nos pusimos en marcha. Primera parada en el puerto de Larrau, que subimos a ritmo…turístico
Una pena porque es un puerto que me encanta. En la cima pudimos disfrutar de las vistas y posturear un poco…
En la bajada me puse detrás de Ozelui y pudimos ir a un ritmo mucho más ligero, nada que ver…
Podría decirse que fue un día postureta, porque más adelante y sustituyendo a la parada café
tuvimos un rato para otra sesión de fotos…la zona era preciosa y no había ni un alma, un cambio muy agradable tras los días centrales en los grandes puertos, con coches por todas partes…
El making of
El calor empezaba a apretar, y el hambre también. Menos mal que el punto picnic estaba estupendamente escogido, mucho más fresco y a la sombra:
Aún hubo tiempo de una parada técnica más antes de llegar al hotel:
Ya en el hotel, cuyo parking también tenía “uno o dos coches”, Magí se hizo amigo de unos turistas de Barcelona a los que convenció de que aparcaran a su lado para evitar que cualquier desaprensivo que llegara después le diera un golpe
Ya instalados en el hotel, mientra un grupo se fueron a karchear, tardando un buen rato, otros decidimos hacer uso de la piscina del hotel, en lo que fue uno de los momentos más divertidos de todo el tour. Hasta tuvimos tiempo de practicar natación sincronizada y todo. Destaca el caso de Gema (Mengual), que nos honró con un movimiento de su invención de alta complejidad técnica: el gemabuzón (primera fila a la derecha). Patentado queda para la posteridad, me pregunto si se atreverán a utilizarlo en las próximas olimpiadas…
PD: ajustadlo a 1080p para que se vean bien los detalles del movimiento…
Y esto es todo con respecto a esta divertida etapa!