¡Hola a todos! Encantado de encontrar una comunidad tan grande y de la que he estado bicheando y aprendiendo un poco antes de hacer este post. En unos días me entregan mi Fiat Barchetta de 1995 y no quería estar solo. Se trata de la primeras unidades, con su fino diseño italiano y bien rojo, para que se vea de lejos.
Soy de un pueblo de Sevilla, Bollullos de la Mitación, tengo 26 años, programador (administradores, si alguna vez necesitáis algo, ya sabéis) trabajando para una empresa de Islandia y enamorado de los coches deportivos. En mi día a día voy en un Hyundai IONIQ híbrido -buuuu
- y aunque está a full de extras nunca he podido igualar lo que sentía con mi Audi TT de 2006 y sus 200 caballos.
Ahora ya no busco tanta potencia sino más disfrute y creo que el Fiat Barchetta será un coche que me aportará eso y un poco más. Ojalá no me de muchos dolores de cabeza ni de cartera -algo que si me dió el Audi-. También me uno porque me gustaría adentrarme en el mundo de las rutas y las concentraciones, poder disfrutar de viajes más largos y conocer un poco más de cerca esa sonrisa que tienen la mayoría de conductores cuando van en sus roadsters.
Muchos me habéis preguntado por el motor, actualizo: 1.8 16v y 130 caballitos para jugar con cabeza
Os dejo algunas fotos de la belleza:
[ACTUALIZACIÓN]
Finalmente se estropeó la operación pero tuve la suerte de encontrar rápidamente un sustituto en Córdoba. En cuanto le de un buen lavado de cara os subiré las nuevas fotos.