Estaba cantado que esta concentración se iba a llenar a buen ritmo. Eso es que es una buena propuesta!Echo una mano a los organizadores llamando al orden a los socios que tienen algo que declarar, según comenta Javier_ALC. Es el equivalente virtual de un silbato. @Eljaro @Luis @misterbond @Vicen067 @Gali @Polivares @GPL @Javier_ALC , y si esto no funciona, el recurso de apremio es decir en unos días que el último en responder lo solicitado paga una ronda de cervezas a todos.
Eljaro 2x Entrecot de ternera.
En la comida del sábado anular el entrecot, quiero conejo a la parrilla. Asistiré a la comida del domingo, ya lo he actualizado. Gracias
Buenas tardes Javier , Comida Hojadre de Corvina Cena Bacalao Confitado Agradecerte esta magnífica concentración que estáis preparando
Malos días. y mal día.Me han cambiado una fecha en el trabajo y tengo trabajar el 24 de septiembre no puedo asistir. Ya he anulado el hotel.Siento el trastorno que pueda ocasionar.
Pregunta para la dupla organizadora: ¿A qué hora es la cena del viernes? Lo he buscado y no lo he visto (aunque es posible que esté puesto y me lo haya comido con patatas).Gracias por adelantado