CXIII Concentración RSC – Alicante II (23 y 24 Septiembre 2023)

• 189 Respuestas
  • 13441 Vistas
CXIII Concentración: Alicante II
Comunidad Valenciana
Del 23 al 24 de septiembre de 2023
275 kms
roadster 25
37
CXIII Concentración: Alicante II

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
La inscripción realizada y la reserva del hotel confirmada. Deseando que estemos juntos por las carreteras de la montaña alicantina.
Algo importante y diría esencial en esta comarca es el PLis-Player, una bebida muy típica de Alcoy, hay muchas maneras de combinar el café licor pero esta creo que es de las mas populares.

Su gran auge se da mediados del siglo XIX cuando los trabajadores de la industria textil acudían a trabajar en el turno de noche con un termo con café caliente para entrar en calor, no dormirse o simplemente para tomarlo durante los descansos de la jornada. El café lo compraban a vendedores ambulantes que le añadían un poco de aguardiente, ron o brandy
Si, Señor, así era.
Y aun lo siguen haciendo aunque sea casi siempre en tono festero.

Yo un par de estos quiero!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
La inscripción realizada y la reserva del hotel confirmada. Deseando que estemos juntos por las carreteras de la montaña alicantina.
Algo importante y diría esencial en esta comarca es el PLis-Player, una bebida muy típica de Alcoy, hay muchas maneras de combinar el café licor pero esta creo que es de las mas populares.

Su gran auge se da mediados del siglo XIX cuando los trabajadores de la industria textil acudían a trabajar en el turno de noche con un termo con café caliente para entrar en calor, no dormirse o simplemente para tomarlo durante los descansos de la jornada. El café lo compraban a vendedores ambulantes que le añadían un poco de aguardiente, ron o brandy
Si, Señor, así era.
Y aun lo siguen haciendo aunque sea casi siempre en tono festero.

Yo un par de estos quiero!!!
Cuenta con ellos!!!
Te los pido!!!
Si alguien más quiere probarlo que me lo diga y los tenemos preparados para el evento  :mola: :mola: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 102
Buenas noches nosotros tenemos el hotel confirmado.....Manu y Javier esto va viento en popa....madre mía.....la que habéis montado.....la bombaaaaaa
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Menudo grupo de gente se ha montado en pocos días. Al final va a ser un llenazo absoluto  :clap:

Por si no quedó claro en mi mensaje anterior, mi confirmación de hotel es para las noches de viernes+sábado.
Perfecto Toni, dejo pendiente el número de PAX.
Gracias.

@Javier_ALC , te confirmo dos pax para conce completa. Ya tienes los menús y he actualizado la inscripción

Gracias!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 130
Menudo grupo de gente se ha montado en pocos días. Al final va a ser un llenazo absoluto  :clap:

Por si no quedó claro en mi mensaje anterior, mi confirmación de hotel es para las noches de viernes+sábado.
Perfecto Toni, dejo pendiente el número de PAX.
Gracias.

@Javier_ALC , te confirmo dos pax para conce completa. Ya tienes los menús y he actualizado la inscripción

Gracias!
:mola:  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado RIKU

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
Por fin, hotel confirmado.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
Por fin, hotel confirmado.
Perfecto, gracias.

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707
@Javier_ALC Creo que la inscripción no actualizó los cambios que hice. Te los pongo aquí si no te importa.

Tengo hotel viernes y sábado. Estoy esperando la confirmación de la reserva.
- cena preconce:  SÍ
- comida sábado: Opción 1: Conejo
- cena sábado: Bacalao
- comida domingo: Sí

Gracias
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
@Javier_ALC Creo que la inscripción no actualizó los cambios que hice. Te los pongo aquí si no te importa.

Tengo hotel viernes y sábado. Estoy esperando la confirmación de la reserva.
- cena preconce:  SÍ
- comida sábado: Opción 1: Conejo
- cena sábado: Bacalao
- comida domingo: Sí

Gracias
Perfecto David, lo prefiero así.

Gracias.

Desconectado MatiasElx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104

Hotel confirmado para viernes y sábado.
En la lista de inscritos (formulario) ya anoté los menús que elegía,; Javier, te lo paso también por email? En contestación al que me mandaste?
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
Buenas noches nosotros tenemos el hotel confirmado.....Manu y Javier esto va viento en popa....madre mía.....la que habéis montado.....la bombaaaaaa
En ello estamos, Paco!!!
A ver si nos abren la carretera que nos han cortado y todo listo, jeje
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manu2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 166
Mi querido tocayo Manu, y amigo Javier. Me encantaría hacer esta concentración.  En principio he contactado por teléfono con el hotel,  y me dicen que no hay problema, pero que debo hacerlo vía email ( como vosotros habíais explicado ). Primera contestación: La jefa de recepción esta de vacaciones hasta el día 16. Envío otro nuevo email, esta vez directamente a recepción, porque es lo que me han indicado, y estoy a la espera de recibir contestación.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manu2

• *
  • Socio RSC
Mi intención es hacer un completo. Cuando me confirmen del Hotel, pues ya detallaría los menús. Me quedaría hasta el lunes.
Un gran saludo-

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
Mi querido tocayo Manu, y amigo Javier. Me encantaría hacer esta concentración.  En principio he contactado por teléfono con el hotel,  y me dicen que no hay problema, pero que debo hacerlo vía email ( como vosotros habíais explicado ). Primera contestación: La jefa de recepción esta de vacaciones hasta el día 16. Envío otro nuevo email, esta vez directamente a recepción, porque es lo que me han indicado, y estoy a la espera de recibir contestación.
Hola Manu, @Manu2 , ten en cuenta que estas en reserva, y mientras no haya alguna baja, no podrás formalizar la inscripción, la concentración esta limitada a 25.
También recordarte que debes de inscribirte en el formulario pertinente para que conste tu solicitud.
Hasta ese momento no deberías reservar el hotel.
Saludos.

Desconectado Manu2

• *
  • Socio RSC
Hola Javier. Perdona pero no había leído lo de 25. Pues nada, sintiéndolo mucho, será en otra ocasión. Que disfrutéis.
Saludos cordiales.