Hecha las consultas de agenda pertinentes, no encuentro una excusa suficientemente gorda para no ir a esta concentración. Así que no nos queda mas remedio que apuntarnos a un completo. Inscripción a la concentración hecha y reserva al hotel solicitada por mail (Pd: hotel confirmado).Por cierto, en las opciones de la inscripción no veo dónde seleccionar si se quiere ser Moro o Cristiano. Manu y Javier, lo suyo sería que vosotros nos hicieseis una representación de cómo es esto, para los que somos de fuera y no lo conocemos.
Manu y Javier,Una conce que promete. Yo siempre me fijo en los promedios de velocidad que salen de los datos de Google Maps y esta promete una muy alta concentración de curvas, además en una zona que desconozco. Una lástima que me la haya de perder por un viaje profesional que me hace regresar a BCN el viernes por la noche. Disfrutad, organizadores y participantes, de la ruta y de la convivencia
Cita de: Manel en Julio 28, 2023, 19:30:55Manu y Javier,Una conce que promete. Yo siempre me fijo en los promedios de velocidad que salen de los datos de Google Maps y esta promete una muy alta concentración de curvas, además en una zona que desconozco. Una lástima que me la haya de perder por un viaje profesional que me hace regresar a BCN el viernes por la noche. Disfrutad, organizadores y participantes, de la ruta y de la convivencia Manel, cuanto sentimos que no te puedas sumar al evento…Aunque todavía tiene arreglo, di que te sientes indispuesto y te vienes con nosotros a conocer esta zona, que te va a sorprender!!!Tu verás…A tiempo estás aún!!! 😀😀😀