Un apunte a la organizacion
Los balearicus cojemos barco desde Denia.
Salida a las 17h, debemos estar a las 16.15 max en el puerto. Del puerto al restaurante hay 1 hora. Segun la hora de la comida y su duracion puede que o solo estemos un rato - primer plato o ni eso....
Por eso suplicamos que en la medida de lo posible, los horarios del domingo, la comida si es a una hora tardia, no podremos quedarnos,...
Hola Tonipep!
Yo creo que nos será imposible, en la Hispano Ruta teníamos el restaurante a tiro de piedra y tuvimos que salir por patas, llegando muy justos.
Yo ya puse sin comida y según la hora que lleguemos al restaurante me pido un bocata o lo que sea y pal Ferry
Hola Toni y el Team Balear,
La hora prevista de llegada al restaurante de Bañeres es sobre las 14:00, ya le quitamos un tramo a la ruta del domingo para que no se hiciese muy tarde.
Según el Maps son 1:30 min hasta el puerto de Denia, son carreteras secundarias y en cuanto pilles un par de domingueros se te val al traste las previsiones de tiempo.
Según esto os quedan 30-40 min para comer, como dice Fito, lo veo muy justo.
En la Hispano, nos equivocamos en un cruce y suerte que no pillamos tráfico alguno y como ha comentado Fito, fueron muy justos.