Voy con mis fotos y relato de esta experiencia organizada por nuestros amigos cántabros.
En mi caso, salí de Madrid el viernes a las 20h con lo cual llegué a los postres de la cena del viernes, donde disfruté de la agradable compañía de
@manolo64 y su mujer.
Después de cenar, estuvimos un rato de tertulia y cervecita hasta irse a dormir.
A la mañana del sábado, repaso de limpieza del Boxster después del viaje de la noche anterior ( no dejé un mosquito sano en todo el trayecto, o así lo parecía)
Así lucían los roadster en el parking del hotel
Algunas fotos durante las paradas que se hicieron en la ruta.
La zona elegida para el picnic era insuperable por las vistas y por las mesas que nos permitieron disfrutar el rato que estuvimos comiendo
Después de comer, la subida por la pista de tierra mereció la pena ( excepto por la capa de polvo que se pegó a los coches
), para disfrutar las vistas desde el mirador.
Desde aquí, ya hicimos el descenso para ir a la visita de la Villa Romana que estuvo muy interesante y con una duración óptima. El encargado de la visita fué además muy competente y agradable durante la misma.
A la llegada al hotel, ducha, cervecita y cena de lo más agradable, finalizada con un gin tonic y tertulia hasta una hora prudencial ( o no
) con algunos de los participantes.
El domingo por la mañana , antes de desayunar, teníamos a nuestro amigo Raúl adecentando el NB
Y el resto de roadys estaban en correcto orden de revista.
Tan sólo tengo ya alguna foto de los coches durante la ruta y en el mirador que paramos antes de la comida.
La comida, para ser de corte vegano, no estuvo mal.
, y de ahí ya sólo faltaba volver a Madrid, con las baterías cargadas para lo que queda de tiempo hasta las vacaciones.
Mil gracias una vez más a nuestros organizadores por su buen hacer e interés en que todos disfrutasemos de la experiencia.