:hello:buenas tardes, en primer lugar Gracias por aceptar mi solicitud, espero el poder asistir a las concentraciones que hay programadas, un saludo para todos.
Poseo un roadster con el culo de pecera, el cual luego hare de poner una foto del mismo, esta de origen y llevo 200.000 km, y tengo que decir que va como la seda, independientemente de los cambios de aceite , bujías y filtros. El techo en mi unidad es rígido, y lo adquirí el año pasado, mi ciudad de residencia es Valencia, y la zona que suelo frecuentar es Teruel. El motivo de presentar mi solicitud en el club, es por que me gusta rodar en grupo, he visto las diferentes actividades que realizáis y me gustaría asistir dentro de lo posible a ellas, también soy motorista. El pasado mes de Enero , por circunstancias que ahora no vienen al caso, sufrí un percance en el coche, por lo que me vi en la necesidad de mover tierra y cielo para localizar piezas, para la reparación del mismo y así di con vosotros, lo cual me alegra y espero conoceros en breve.