Muchas gracias a todos por la acogida! La verdad que es cierto lo que dice Jorvet, a una hora o poco más ya encontramos auténticas delicias.
He estado viviendo 12 años tanto en Madrid como en Barcelona y son lugares muy guapos con unas regiones muy interesantes, pero de la misma manera, si vivía en el centro, tenia que echar 1 hora u hora y poco hasta encontrar carreteras de las que nos gustan. Cuando me fui de Valladolid me fui echando pestes de lo aburrido que era toda esta llanura seca, pero ahora ya lo veo con otros ojos. No hay nada como viajar para apreciar la diversidad y lo que tenemos en casa. Sin ir más lejos hoy he gozado de una rutilla por los viñedos de Serrada y probablemente pasado mañana salga dirección Tiedra para ver los campos de lavanda.
Respecto al coche… en general el estado es bastante bueno, aunque tiene sus cosillas que en la foto no se aprecian. Diría que el estado es un 7/10. Tengo ya cita para hacerle un detallado interior y limpiar bien el cuero gris casi blanco de los asientos,así como pulir el exterior, corregir imperfecciones y darle un buen tratamiento de coating. Tengo ya pedido un pomo para sustituir el actual que tiene un aro de plástico al que se le está yendo la pintura. También tengo que pasar por un varillero para sacarle golpecitos minúsculos de los laterales (típicos de cuando un desalmado abre la puerta de su basura de coche que le importa 3 coj…). Sobre las llantas, está versión las trae satinadas de serie y son espectaculares. Están en buen estado a excepción de pequeños roces en los cantos. Estoy valorando de si enviarlas a reparar porque no se si quedarán con el mismo acabado. Alguna opinión/vivencia al respecto??
En fin, no es que sea muy quisquilloso con los coches, pero me gusta tenerlos bien y esto es como el pack de bienvenida para “reestrenarlo”.