Cita de: Roberto77 en Junio 10, 2023, 14:15:47Cita de: Kalamero en Junio 09, 2023, 09:31:19Cita de: Roberto77 en Junio 09, 2023, 00:10:31Cita de: Bris en Junio 08, 2023, 12:26:27Cita de: Roberto77 en Junio 07, 2023, 19:52:43Gracias por la ruta, John. Si no surge nada a nivel familiar que me impida acudir, allí estaré.Hace unas cinco semanas hice un recorrido por la zona (en la que coincidieron varios tramos sobre la que propones) en día festivo desde las 15:00 y, efectivamente, no había casi tráfico. Y hace dos semanas había planteado la misma ruta con la gente del Foro MX-5 pero el mal tiempo me llevó a cancelarla a última hora. A ver si ahora hay suerte.Por cierto, ¿se puede ir en un techo lata? Tu ruta, tus condiciones.Sería estupendo que te pudieras apuntar, apreciado @Roberto77 . Por supuesto que puedes venir con el bólido que quieras. (Siempre que no sea un Micra rosa). Las normas para una salida exprés son del Club, no mías.Se está formando un grupillo interesante, sí Y qué te quieres llevar? Cuenta, cuenta...Pues un techo lata fabricado en Leipzig y cuyo nombre empieza por M y acaba en 2. Cosas de crisis existenciales. Y la de los 50, que ya estoy a medio camino...Toyota MR2?No sabía que Leipzig fuera una prefectura de Japón.
Cita de: Kalamero en Junio 09, 2023, 09:31:19Cita de: Roberto77 en Junio 09, 2023, 00:10:31Cita de: Bris en Junio 08, 2023, 12:26:27Cita de: Roberto77 en Junio 07, 2023, 19:52:43Gracias por la ruta, John. Si no surge nada a nivel familiar que me impida acudir, allí estaré.Hace unas cinco semanas hice un recorrido por la zona (en la que coincidieron varios tramos sobre la que propones) en día festivo desde las 15:00 y, efectivamente, no había casi tráfico. Y hace dos semanas había planteado la misma ruta con la gente del Foro MX-5 pero el mal tiempo me llevó a cancelarla a última hora. A ver si ahora hay suerte.Por cierto, ¿se puede ir en un techo lata? Tu ruta, tus condiciones.Sería estupendo que te pudieras apuntar, apreciado @Roberto77 . Por supuesto que puedes venir con el bólido que quieras. (Siempre que no sea un Micra rosa). Las normas para una salida exprés son del Club, no mías.Se está formando un grupillo interesante, sí Y qué te quieres llevar? Cuenta, cuenta...Pues un techo lata fabricado en Leipzig y cuyo nombre empieza por M y acaba en 2. Cosas de crisis existenciales. Y la de los 50, que ya estoy a medio camino...
Cita de: Roberto77 en Junio 09, 2023, 00:10:31Cita de: Bris en Junio 08, 2023, 12:26:27Cita de: Roberto77 en Junio 07, 2023, 19:52:43Gracias por la ruta, John. Si no surge nada a nivel familiar que me impida acudir, allí estaré.Hace unas cinco semanas hice un recorrido por la zona (en la que coincidieron varios tramos sobre la que propones) en día festivo desde las 15:00 y, efectivamente, no había casi tráfico. Y hace dos semanas había planteado la misma ruta con la gente del Foro MX-5 pero el mal tiempo me llevó a cancelarla a última hora. A ver si ahora hay suerte.Por cierto, ¿se puede ir en un techo lata? Tu ruta, tus condiciones.Sería estupendo que te pudieras apuntar, apreciado @Roberto77 . Por supuesto que puedes venir con el bólido que quieras. (Siempre que no sea un Micra rosa). Las normas para una salida exprés son del Club, no mías.Se está formando un grupillo interesante, sí Y qué te quieres llevar? Cuenta, cuenta...
Cita de: Bris en Junio 08, 2023, 12:26:27Cita de: Roberto77 en Junio 07, 2023, 19:52:43Gracias por la ruta, John. Si no surge nada a nivel familiar que me impida acudir, allí estaré.Hace unas cinco semanas hice un recorrido por la zona (en la que coincidieron varios tramos sobre la que propones) en día festivo desde las 15:00 y, efectivamente, no había casi tráfico. Y hace dos semanas había planteado la misma ruta con la gente del Foro MX-5 pero el mal tiempo me llevó a cancelarla a última hora. A ver si ahora hay suerte.Por cierto, ¿se puede ir en un techo lata? Tu ruta, tus condiciones.Sería estupendo que te pudieras apuntar, apreciado @Roberto77 . Por supuesto que puedes venir con el bólido que quieras. (Siempre que no sea un Micra rosa). Las normas para una salida exprés son del Club, no mías.Se está formando un grupillo interesante, sí
Cita de: Roberto77 en Junio 07, 2023, 19:52:43Gracias por la ruta, John. Si no surge nada a nivel familiar que me impida acudir, allí estaré.Hace unas cinco semanas hice un recorrido por la zona (en la que coincidieron varios tramos sobre la que propones) en día festivo desde las 15:00 y, efectivamente, no había casi tráfico. Y hace dos semanas había planteado la misma ruta con la gente del Foro MX-5 pero el mal tiempo me llevó a cancelarla a última hora. A ver si ahora hay suerte.Por cierto, ¿se puede ir en un techo lata? Tu ruta, tus condiciones.Sería estupendo que te pudieras apuntar, apreciado @Roberto77 . Por supuesto que puedes venir con el bólido que quieras. (Siempre que no sea un Micra rosa). Las normas para una salida exprés son del Club, no mías.
Gracias por la ruta, John. Si no surge nada a nivel familiar que me impida acudir, allí estaré.Hace unas cinco semanas hice un recorrido por la zona (en la que coincidieron varios tramos sobre la que propones) en día festivo desde las 15:00 y, efectivamente, no había casi tráfico. Y hace dos semanas había planteado la misma ruta con la gente del Foro MX-5 pero el mal tiempo me llevó a cancelarla a última hora. A ver si ahora hay suerte.Por cierto, ¿se puede ir en un techo lata? Tu ruta, tus condiciones.
Cita de: Roberto77 en Junio 10, 2023, 14:15:47Cita de: Kalamero en Junio 09, 2023, 09:31:19Cita de: Roberto77 en Junio 09, 2023, 00:10:31Cita de: Bris en Junio 08, 2023, 12:26:27Cita de: Roberto77 en Junio 07, 2023, 19:52:43Gracias por la ruta, John. Si no surge nada a nivel familiar que me impida acudir, allí estaré.Hace unas cinco semanas hice un recorrido por la zona (en la que coincidieron varios tramos sobre la que propones) en día festivo desde las 15:00 y, efectivamente, no había casi tráfico. Y hace dos semanas había planteado la misma ruta con la gente del Foro MX-5 pero el mal tiempo me llevó a cancelarla a última hora. A ver si ahora hay suerte.Por cierto, ¿se puede ir en un techo lata? Tu ruta, tus condiciones.Sería estupendo que te pudieras apuntar, apreciado @Roberto77 . Por supuesto que puedes venir con el bólido que quieras. (Siempre que no sea un Micra rosa). Las normas para una salida exprés son del Club, no mías.Se está formando un grupillo interesante, sí Y qué te quieres llevar? Cuenta, cuenta...Pues un techo lata fabricado en Leipzig y cuyo nombre empieza por M y acaba en 2. Cosas de crisis existenciales. Y la de los 50, que ya estoy a medio camino...Enhorabuena Roberto por tu nueva adquisición ( Mercedes R 172 ) ?Si es así, lo vas a disfrutar 👍
No había visto tu respuesta anterior, que obviamente descarta un SLK Ya nos lo presentarás
Cita de: Luis en Junio 11, 2023, 22:27:10Cita de: Roberto77 en Junio 10, 2023, 14:15:47Cita de: Kalamero en Junio 09, 2023, 09:31:19Cita de: Roberto77 en Junio 09, 2023, 00:10:31Cita de: Bris en Junio 08, 2023, 12:26:27Cita de: Roberto77 en Junio 07, 2023, 19:52:43Gracias por la ruta, John. Si no surge nada a nivel familiar que me impida acudir, allí estaré.Hace unas cinco semanas hice un recorrido por la zona (en la que coincidieron varios tramos sobre la que propones) en día festivo desde las 15:00 y, efectivamente, no había casi tráfico. Y hace dos semanas había planteado la misma ruta con la gente del Foro MX-5 pero el mal tiempo me llevó a cancelarla a última hora. A ver si ahora hay suerte.Por cierto, ¿se puede ir en un techo lata? Tu ruta, tus condiciones.Sería estupendo que te pudieras apuntar, apreciado @Roberto77 . Por supuesto que puedes venir con el bólido que quieras. (Siempre que no sea un Micra rosa). Las normas para una salida exprés son del Club, no mías.Se está formando un grupillo interesante, sí Y qué te quieres llevar? Cuenta, cuenta...Pues un techo lata fabricado en Leipzig y cuyo nombre empieza por M y acaba en 2. Cosas de crisis existenciales. Y la de los 50, que ya estoy a medio camino...Enhorabuena Roberto por tu nueva adquisición ( Mercedes R 172 ) ?Si es así, lo vas a disfrutar 👍Leed. Es un M2 de BMW . Un puto obús que no vais a poder seguir Por cierto, bonita ruta Bris. Si me da un arranque de locura el mismo dia, te aviso. Pero no creo.
Buenos dias.Estupenda pinta tiene la ruta. Si no surge ningún inconveniente, ahí estaremos, Bris.¡¡¡ gracias!!!
Cita de: Luis Aragón en Junio 08, 2023, 14:06:31Buenos dias.Estupenda pinta tiene la ruta. Si no surge ningún inconveniente, ahí estaremos, Bris.¡¡¡ gracias!!!Bienvenido con retraso, Luis! @Luis Aragón Con todo el ajetreo, no te habia visto.Os esperamos con los brazos abiertos el sábado.
Cita de: Bris en Junio 12, 2023, 08:56:24Cita de: Luis Aragón en Junio 08, 2023, 14:06:31Buenos dias.Estupenda pinta tiene la ruta. Si no surge ningún inconveniente, ahí estaremos, Bris.¡¡¡ gracias!!!Bienvenido con retraso, Luis! @Luis Aragón Con todo el ajetreo, no te habia visto.Os esperamos con los brazos abiertos el sábado. Pues yo me apunté el primero y no me has dado la bienvenida @Bris