Yo he hecho bastantes km por Rumanía, hace unos 7 años, y las carreteras eran deleznables. No se si habrán mejorado. Es de los pocos sitios, en los que no he recortado apenas tiempos a los gps. Y es la única vez en mi vida que he tenido que dejar conducir a alguien, por qué no podía más. Después de ir de Sibiú a los monasterios pintados y vuelta en el mismo día. Se me hizo de noche, era además casi invierno. Atropellé a un zorro y estaba todo lleno de carros a caballos... Una experiencia.800 km y se tardan 14-15h
Hace un tiempo @Bris nos contaba sus experiencias por la Transfagarasan y la zona, y el resumen muy resumido creo que era en la línea del de Jorvet: carreteras de calidad - 1.
Yo también estuve hace unos años por Rumanía y las carreteras estaban en un estado lamentable y conducen bastante mal (ignoro si tienen que pasar un examen como los de aquí, porque mi sensación es que no sabían/podían porque no tenían unos conocimientos mínimos/prácticos). Es verdad que hay carreteras con paisajes muy chulos, pero las velocidades a las que tienes que ir son bajísimas porque hay carros por todas partes y coches que van muy lentos (incluso mercedes y bmw modernos), o sea que ojo con pensar que "vas a ganarle tiempo al gps"... más bien todo lo contrario. A mí me llegaron a salir etapas con medias de 40km/h e incluso menos. Yo también iba solo, así que se hace bastante pesado.
Cita de: ozelui en Junio 05, 2023, 18:28:56Hace un tiempo @Bris nos contaba sus experiencias por la Transfagarasan y la zona, y el resumen muy resumido creo que era en la línea del de Jorvet: carreteras de calidad - 1.@DBlackRider Aqui está el link al hilo de mi reportaje:https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9122.0Como verás, no lo pasamos tan mal.Aunque podiamos haber vuelto por Serbia, lo evitamos porque la póliza de seguro de mi hermano no le cubría en dicho país. Es algo que debes comprobar con tu compañía tanto para Serbia como para Bosnia, paises que pertenecen a los balcánicos.
Creo que coincidimos todos. Me a da a mí que es mucho más ágil ir en la GS que en el miata.
Pues nada, he reculado, me voy a hacer Alpe Francés, Suizo, meterme a la zona de Lago di Como, Stelvio, subir a Austria, recorrerlo hacia el Este, bajar a Slovenia, volver a Italia, lago di Garda, y vuelta para Briançon y para casa.17 días, 5000km.
Cita de: DBlackRider en Junio 21, 2023, 16:49:28Pues nada, he reculado, me voy a hacer Alpe Francés, Suizo, meterme a la zona de Lago di Como, Stelvio, subir a Austria, recorrerlo hacia el Este, bajar a Slovenia, volver a Italia, lago di Garda, y vuelta para Briançon y para casa.17 días, 5000km. Hombre yo lo de Rumania tampoco lo veía mal, lo suyo es estar 4 o 5 dias primero por Zaragoza y así cuando llegues a Rumania las carreteras te parecerán una maravilla………..