Muy buena Manel, me encanta!
Cita de: Kalamero en Junio 19, 2023, 17:01:44Muy buena Manel, me encanta! Gracias Luis!Ya queda menos para nuestra Transpirenaica
Muy bonitas ambas fotos! El tema se resiste este mes por lo visto!
Cita de: Malena en Junio 20, 2023, 17:03:22Muy bonitas ambas fotos! El tema se resiste este mes por lo visto! Gracias por la parte que me toca Malena.Si, està claro que las excentricidades tienen más difícil acogida.
Cita de: Manel en Junio 21, 2023, 08:14:30Cita de: Malena en Junio 20, 2023, 17:03:22Muy bonitas ambas fotos! El tema se resiste este mes por lo visto! Gracias por la parte que me toca Malena.Si, està claro que las excentricidades tienen más difícil acogida. A mi me parece chulo el tema y tengo una foto en mente, no se si me saldrá, pero claro hay que ponerse a sacarla 🤪
Cita de: Malena en Junio 21, 2023, 18:17:38Cita de: Manel en Junio 21, 2023, 08:14:30Cita de: Malena en Junio 20, 2023, 17:03:22Muy bonitas ambas fotos! El tema se resiste este mes por lo visto! Gracias por la parte que me toca Malena.Si, està claro que las excentricidades tienen más difícil acogida. A mi me parece chulo el tema y tengo una foto en mente, no se si me saldrá, pero claro hay que ponerse a sacarla 🤪Pues no es por presionar pero ya quedan MUY pocos diasssss Seguro que aportas algo diferente y chulo.
Yo tampoco me había dado cuenta.Está claro que voteis lo que voteis el tema del mes siguiente lo elijo yo.🤣🤣🤣🤣🤣