Concentración ANDORRA (22-23 Octubre)

• 108 Respuestas
  • 29999 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración ANDORRA (22-23 Octubre)

• en: Octubre 25, 2010, 18:14:22
Porque no me acordaba de que ibais Mercé y tu de conce a Andorra,que si no te hubiera encargado una colonia,que estoy seco,y este finde te la pagaba... :frown:

Más peluquero que nunca :gaydude:
:crybaby2: Tienes que estar en todos lados? NO HAY INTIMIDAD EN EL FORO MAVE!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 25, 2010, 18:17:52
Cada vez que voy a Andorra descubrimos carreteras nuevas... Pasé por tuneles pero no sé si te referirás a los mismos.

Una ruta fantástica es hacer el Coll d'Ordino. Desde allí se ven las fotos que colgó Mercè.

Por cierto, que placer ver que no menos de 7 polis paraban el tráfico para que pasásemos nosotros.
Coincidió con una conce de Mini's...eran un huevo (por lo menos 40) y llevaban escolta delante y detrás... :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 25, 2010, 20:55:05
Porque no me acordaba de que ibais Mercé y tu de conce a Andorra,que si no te hubiera encargado una colonia,que estoy seco,y este finde te la pagaba... :frown:

Más peluquero que nunca :gaydude:
:crybaby2: Tienes que estar en todos lados? NO HAY INTIMIDAD EN EL FORO MAVE!!

Es que te acecho, wapoh!  :roto2gaydude:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 25, 2010, 20:56:39
Cada vez que voy a Andorra descubrimos carreteras nuevas... Pasé por tuneles pero no sé si te referirás a los mismos.

Una ruta fantástica es hacer el Coll d'Ordino. Desde allí se ven las fotos que colgó Mercè.

Por cierto, que placer ver que no menos de 7 polis paraban el tráfico para que pasásemos nosotros.
Coincidió con una conce de Mini's...eran un huevo (por lo menos 40) y llevaban escolta delante y detrás... :roto2gaydude:

Lo de los polis, ¿lo hablasteis con la policía local (o la que fuese) previamente, o lo hicieron ellos motu proprio?

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 26, 2010, 09:35:29
Joer que pena  :frown:
Hombre lo de los vales disfrutarlos si podéis vosotros,no?  :abrazo:
Son para "Gala" o "Julia"?  (:gaydude:)

Gala? Julia? es que conoces alguna de las 280 perfumerías de Andorra que no sean de esas cadenas?  Sí son de esas.

Te doy una alternativa. Hace tiempo, descubrimos en El Tarter (nada más llegar al pueblo, debe ser la primera 'casa') una tienda enorme de jabones y perfumes. Son de fabricación propia y hacen copias de los perfumes conocidos.
No es la misma al 100% pero sí al 90%. El precio creo que es de 15€ y es estupendo si te gusta un perfume pero no tanto como para pagar 50€ o más por él.

42.579512,1.641056

yo he descubierto una perfumeria mas barata que Andorra, te venden los testers a mitad de precio, es ilegal pero la crisis es la crisis
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 26, 2010, 10:44:37
Àlex i Mercé me alegro que os lo pasarais muy bien.

Si me llego a acordar a tiempo te encargo una cremita para la cara (aquí vale una pasta y allí menos de la mitad) como Ima la colonia  :gaydude: :roto2gaydude:

Tendremos de pensar seriosamente en montar una franquicia de peluquerías, jjajajajajjajaj
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Octubre 26, 2010, 11:58:17
Si me llego a acordar a tiempo te encargo una cremita para la cara (aquí vale una pasta y allí menos de la mitad) como Ima la colonia  :gaydude: :roto2gaydude:

Vaya por dios, ahora me sabe mal no haber avisado con antelación. No creo que pase mucho tiempo para que volvamos a subir, ayer el Alex me decía que entre la diferencia de precio del tabaco y de la gasolina, sale bastante a cuenta. Además si le propongo de subir por la carretera de la Collada de Toses no se lo piensa ni un segundo!  :sisi1:

Lo de los polis, ¿lo hablasteis con la policía local (o la que fuese) previamente, o lo hicieron ellos motu proprio?

Lo de la policia local estaba ya hablado. La pareja que organizó la salida son andorranos y lo tenian todo preparado.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 26, 2010, 21:16:09
joéeee   que level!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 26, 2010, 23:33:35
Gracias Mercé :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 27, 2010, 01:15:54
Pues yo también necesito colonia :elrisas: Pero tengo intención de ir a AND a final de año o principio del que viene. Me gusta alquilar un Bungalow en invierno y pasar alli unos dias entre nieve, aunque no sea para ir a esquiar :)

A ver si me autoregalo una réflex en mi próximo viaje por esos lares. Si que es cierto que en la colonia y sobretodo en cremas de cuidado para la mujer hay muchisima diferéncia. Antes también la había en la electrónica pero ahora ya no tanta, además del riesgo que supone, pues una colonia o una crema no se te va a estropear, pero con algo electrónico corres ese riesgo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Octubre 27, 2010, 07:59:13
bonitas fotos , cuanto mazda rojo , tuvisteis suerte con el buen tiempo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 27, 2010, 20:23:36
Pues yo también necesito colonia :elrisas: Pero tengo intención de ir a AND a final de año o principio del que viene. Me gusta alquilar un Bungalow en invierno y pasar alli unos dias entre nieve, aunque no sea para ir a esquiar :)

A ver si me autoregalo una réflex en mi próximo viaje por esos lares. Si que es cierto que en la colonia y sobretodo en cremas de cuidado para la mujer hay muchisima diferéncia. Antes también la había en la electrónica pero ahora ya no tanta, además del riesgo que supone, pues una colonia o una crema no se te va a estropear, pero con algo electrónico corres ese riesgo.
Recuerdo que también eran un chollo los amortiguadores Koni,yo me los compré allí para mi Corsa,estaban baratísimos
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 27, 2010, 23:15:13
Sí, pero ojo. Como dice Mave, ahora la mayoría de cosas ya no salen 'tan a cuenta'.

Me sorprendió que la gasolina 95 costará 1,07 y la 98 1,13 (en España la diferencia es de 10cent o más, 1,18 contra casi 1,30) Así que lo llené de 98....para este finde!!

Y la collada es de las mejores carreteras para disfrutar con el roadster... 45kms seguidos de placer.

Unos de la conce fueron a mirar las cámaras y hablaban de precios muy parecidos a los de España. Vamos, que no cuestan la mitad. Un 10 o quizas algo más de dto. HAcer un viaje exclusivamente para eso no vale la pena.

Lo mejor de los andorranos es que pillaron un hotel 4 estrellas excelente (antiguo Ritz) a un precio de Ibis (cortesia profesional). Ana (organizadora junto a su marido) trabaja con los hoteles así que si montamos algo algún día por allí podemos tener hoteles chulos a precios buenísimos.
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 28, 2010, 18:17:24
Yo creo que en el momento en que casi todo el mundo tuvo internet en sus casas,los pvp dejaron de notarse,puesto que comprar a webs salía ya mas a cuenta que subir de propio allí,eso les hizo daño
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NOLIMITS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Octubre 30, 2010, 08:12:44
Creemos que como mucho te ahorras el 18% de iva, más dudamos que en tecnologia haya algo que salga a cuenta. En cuestión de ordenadores preferimos ir a pequeño silicon valley de Barcelona Calles Sepulveda-Casanovas-Rda St Antoni. y luego estan los Media Markt que de vez en cuando sacan perlas.
En perfumerias... con las tarjetas descuento más o menos esta por un igual. Suponemos que saldrá acuenta cuando tienes mucha pastaaaaaaaaaa y  la tienes que invertir, guardar o evadir, etc....
  • ConcentracionesConcentraciones5