CXII Concentración RSC 8-9 de julio de 2023 “Por la Montaña Palentina”

• 252 Respuestas
  • 16600 Vistas
CXII Concentración: Por la montaña palentina
Cantabria
Del 8 al 9 de julio de 2023
619 kms
roadster 19
28
CXII Concentración: Por la montaña palentina

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Hola Daba por hecho que dentro de este foro era privado para todos nosotros pero no es así.Error por mi parte Efectivamente bailaron 2 números y estaba mal publicado.
Así vamos aprendiendo los que nos aventuramos a participar como road líder para las nuevas generaciones no cometan estos errores
Tengo por mi correo electrónico y los demás no se si también mandármelo por mensaje privado.O también hay problema con ello en fin todo llega a rebosar el vaso.
@Jotamax tu que tienes más experiencia ya me dices.Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
No publiquéis aquí teléfonos joder... Que parecéis nuevos  :roto2qtemeto:

Jaja, muy cierto. No publiquéis móviles ni emails por aquí, que para eso están los  mensajes privados del foro. Ahora te va a llegar spam hasta el año 2050!   :crybaby2:

PS. Te he enviado mi móvil por MP
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Estimad@s compis de ruta Tierras Palentinas.Por motivo de protección de datos.Os solicito me enviéis lo antes posible vuestro n°TELEFONO PARA COMPONER EL WASSAP DE GRUPO.LO Podéis hacer indicando vuestro Nick o al correo luastillero@hotmail.com
A la mayor brevedad posible GRACIAS .

Buenos días, Raúl.

Podria parecer una pregunta de principiante, pero ¿cual es la finalidad de este grupo de Whatsapp? ¿Hay alguna materia que no se puede tratar en este foro?

A la espera de tu respuesta,  recibe un fuerte abrazo. :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bueno, bueno....... acabo de hacer un sondeo con Accuweather sobre el tiempo que nos va hacer en el picnic del sábado en San Miguel de Aguayo y el domingo por la zona de los Pantanos y sale a pedir de boca. Buena temperatura para ir descapotados y prácticamente sin precipitaciones.  :clap: :clap: :clap: :clap:

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Ayer me confirmaron por e-mail la reserva para la visita guiada a la Villa Romana de La Olmeda y las instrucciones para hacerla.

Esta visita la haremos el sábado al regreso de la ruta del día, desde las 17:30 a 18:30. Procuraremos llegar entre 17:00 y 17:15 para aparcar en el amplio parking que tienen a la entrada  y al finalizar iremos directamente al hotel que está a 19 kms en linea recta. Allí podremos descansar desde las 19:00 horas hasta la hora de la cena a las 21:30.

Los que quieran podrán ir a lavar el coche en el lavadero del polígono a la salida hacia la carretera de Burgos junto a la Quesería "La Oveja que Bala" que estará abierta y podréis comprar quesos y embutidos a unos precios muy económicos. También podréis aprovechar para visitar el Monasterio o dar una vuelta por el pueblo.

El precio de la visita a la Villa Romana de la Olmeda para grupos es de 3 €/persona, que os rogaremos nos abonéis antes de la salida del hotel junto con el precio del picnic  4 €/persona y la cuota del club, 1 €/persona y día

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Por y para qué un grupo wassap?.En alusión a @Bris  quiero dejar claro que en referencia al tema en cuestión en mi caso se realiza por seguridad,falta de coberturas y seguimiento de los participantes antes de llegar y comunicar a su vuelta que todos han llegado a sus domicilios. tanto en regatas de barcos,conces ,moteras,rallyes,ciclismo etc.
El wassap es más directo mientras se realiza el evento, cambios de horarios,recordatorios y ayuda mecánica,fallos GPS etc etc hace escasamente 45dias se inundó totalmente la villa donde nos hospedamos la gente comunicó lo sucedido y dió tiempo a reaccionar y cambiar la ruta de los  clásicos rally de Burgos que pasaban por el entorno,otras veces por temas mecánicos y entre todos salimos adelante.
Cada uno es libre de solicitar que no se le agregue o incluso le damos opción de que se borre.Pues al hacer el grupo tienes la opción de solo lectura o intervenir en el,que es nuestro caso.
No se hace por grupo colegio,o de gimnasio.
Al finalizar se deshace para que se siga el curso de participar en la web y descargar fotos y vivencias.
Creo haber despejado dudas.
« Última modificación: Junio 21, 2023, 22:32:15 por Raúl 53 »

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
Bueno, bueno....... acabo de hacer un sondeo con Accuweather sobre el tiempo que nos va hacer en el picnic del sábado en San Miguel de Aguayo y el domingo por la zona de los Pantanos y sale a pedir de boca. Buena temperatura para ir descapotados y prácticamente sin precipitaciones.  :clap: :clap: :clap: :clap:

Temperatura ideal para disfrutar sin achicharrarnos. Ojala se mantenga asi.  :roadster:

• Tours Roadster Tours 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Esto cada vez está más cerca y todos tenemos muchas ganas, pero la previsión para dentro de 15 días me parece un pelín arriesgada... a saber la de vueltas que dará el tiempo?? Eso sí, haga el tiempo que haga seguro que lo pasaremos en grande  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Buenos días:

Ultimo parte antes del cierre de inscripciones que se producirá hoy domingo 25 de junio de 2023.

Hay 30 personas inscritas y 20 roadsters.

La última revisión de menús es la que he puesto en el fichero que os acompaño y que os ruego reviséis por si hubiera algún error. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Con motivo de haber comunicado los menús a los restaurantes y haber desbloqueado las habitaciones del hotel,

¡¡¡ QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES !!!

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
¡YA ESTAMOS AHÍ!
¡QUE ILUSIÓN!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Bueno chavales, ya estamos a menos de una semana y las predicciones del tiempo empiezan a ser mas fiables. Me pregunta por aquí Gema si tendrá que llevar algo por si refresca o en tirantes todo el rato? Que por esas zonas dice no se fía de las predicciones artificiales y prefiere la opinión de los locales.

Yo por mi parte con escapar un rato de la humedad que tenemos en el levante, ya todo lo demás me va bien.  :fuego:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Aqui estoy, mordiendome las uñas, contando las horas hasta el momento de salida del viernes..................

¡Cuantas ganas de ir de conce otra vez!

@Raúl 53
« Última modificación: Julio 03, 2023, 13:10:02 por Bris »
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Que bien os lo vais a pasar en esta conce organizada por estos dos artistas que son @Raul 53 y@Jotamax
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Bueno chavales, ya estamos a menos de una semana y las predicciones del tiempo empiezan a ser mas fiables. Me pregunta por aquí Gema si tendrá que llevar algo por si refresca o en tirantes todo el rato? Que por esas zonas dice no se fía de las predicciones artificiales y prefiere la opinión de los locales.

Yo por mi parte con escapar un rato de la humedad que tenemos en el levante, ya todo lo demás me va bien.  :fuego:

Frío ya os digo que no vamos a pasar, aunque una rebequita para última hora del atardecer tampoco estorba.