Cita de: jmaben en Mayo 15, 2023, 21:20:26Que tal chicos, si que tiene buena pinta esta conce. y me pilla cerca, no como la Cannonball jejejejejA ver si nos podemos apuntar, no sé si Gema en esas fechas podrá-querrá venir pero de momento yo si puede ser me apunto el sábado y el domingo. El último día en principio me volveré sin comer. Mil gracias por todo Raul y Jotamax Hombre Javi, que alegría coincidir de nuevo Hay que convencer a Gema para que se apunte
Que tal chicos, si que tiene buena pinta esta conce. y me pilla cerca, no como la Cannonball jejejejejA ver si nos podemos apuntar, no sé si Gema en esas fechas podrá-querrá venir pero de momento yo si puede ser me apunto el sábado y el domingo. El último día en principio me volveré sin comer. Mil gracias por todo Raul y Jotamax
Bueno, como le he comentado a Raúl y Javier por MP, no tengo más remedio que darme de baja, al coincidir con un evento familiar ineludible. Espero que lo paséis muy bien!Un abrazo
Reserva realizada en el hotel para el sábado, ya solo queda esperar un poco a que llegue la fecha
Enhorabuena Javier, @Jotamax por la Conce que has preparado con tanta dedicación. Espero en unos días antes del cierre de inscripciones poder confirmarte mi participación, estoy cuadrando unas reuniones familiares y que no me coincidan.
Hotel confirmado.
Jotamax yo también tengo el hotel confirmado. Ya veremos si viene Gema o no. Habrá que esperar.Gracias por todo.