Una planificación estupenda, y una pinta disfrutona. A ver, a ver....
Amigo @Jotamax , si todo se va desarrollando según lo previsto nosotros estaremos ruteando por tierras francesas.
Que se puede decir!!!!Fantastica conce, gran trabajo y preparacion....se nota ese esmerado cuidado en toda la presentacion con un gran cariño puesto por parte del roadleader @Jotamax Es una de esas conces que no te la puedes perder...y nosotros por culpa del mes en que se celebra, por exceso de trabajo no podremos Pero eso si....me propongo hacerla al completo en un mes mas adecuado para nosotros...y porque no, quizas en familia!Gracias @Jotamax and Co. Por vuestra dedicacion.
Muy buena pinta tiene, Javier y Raúl! Me apunto a la preconce y jornada del sábado, de momento solo pero si se alinean los astros puede que Ana me acompañe.Gracias!
Vaya propuesta que nos presentas. Super atractiva y tentadora. Aun cuando me juego el quedarme fuera, debo esperar que termine Hispano Ruta, porque no se el nivel de estrés post ruta que me quedara. En todo caso, enhorabuena por la iniciativa, y espero poderme recuperar para intentar llegar aunque sea en el ultimo minuto. Felicidades.
Muchas gracias Jorvet !! Ya está corregido …. Cosas de los principiantes
Cita de: miguelvet link=topic=9667. ;)sg295109#msg295109 date=1683406090Ahí, Amuto's & Son apuntadosY no sabes bien las ganas que teníamos... No nos queda otra que ser selectivos en las que participamos. Así que esta, la transpirenaica y el aniversario están bien señaladas en nuestro calendario.
Ahí, Amuto's & Son apuntados
Por cierto…una presentación impresionante. ¡Que profesionalidad!
Cita de: Sixela en Mayo 07, 2023, 11:02:30Muchas gracias Jorvet !! Ya está corregido …. Cosas de los principiantes @Sixela.ja ja imaginaté que siendo yo road leaders no me dejaba tampoco ja ja.cosas del "directo" y gracias por participar.
Buena pinta que tiene esta conce, así que toca apuntarse.En principio, 2pax a conce completa con preconce, aunque el domingo no nos quedaremos a la comida. Los menús me los voy pensando y ya los actualizo...Gracias a los organizadores
Cita de: manolo64 en Mayo 07, 2023, 11:24:05Por cierto…una presentación impresionante. ¡Que profesionalidad! @manolo64 un gran placer veros y eso que venis de lejos tambien.un abrazo